• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre cambio

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis. Desde hace un tiempo, me planteo adquirir un AP ROYAL OAK OFFSHORE, concretamente: http://www.audemarspiguet.com/es/re...-oak-offshore-cronógrafo/25940SK.OO.D002CA.03 ( correa y bisen caucho)

Bien, para ello, tendría que desprenderme de 2 piezas Rolex, bien sea Daytona mas efectivo, o 2 de la gama profesional. Mi pregunta es si entendéis interesante el cambio no solo por su valor económico sino mas bien por su interés técnico. Tengo entendido que el AP monta un calibre 2226/2840 ( que incluye un modular), ¿ es fiable ese calibre? En fin, ayudadme a decidir
 
Yo no cambiaría dos rolex por el AP, a no ser que no los usaras!
 
Yo no lo haría ni jarto de Moriles. emho.
 
Otro que no ve el cambio...EL AP es una base JLC con módulo Dubois Dépraz, supongo que ya lo sabes ¿fiable? pues porqué no, aunque supongo que tb sabes que el día que tengas cualquier problema te va a salir por un ojo de la cara...

Muy cansado debería de estar de mis rolex para hacer el cambio...
 
Patrick, si el AP lleva un calibre modular DD es muy similar al que monta el TH Mónaco. Para que te hagas una idea, esos calibres con módulo no se reparan cuando falla el módulo, y en el caso del Mónaco si hay avería del módulo tienen que cambiar el calibre entero y la broma te sale por unos 750 € + IVA (estoy hablando de hace 5-6 años); eso en un Mónaco, así que imagínate en un AP, no te baja de 1.800 € ni de broma.

Yo no haría el cambio.
 
no cambiaba ni ''jarto'' de gazpacho.......
 
Pues yo no los cambiaría ni loco!!! Por muy guapo que esté el AP


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hablas en serio? Ni de coña.
 
Otro que se apunta a no cambiar, me quedo con los rolex!
 
  • #10
Juuuuuuer, estoy alucinando. Primero agradecer vuestras aportaciones. No entiendo muy bien, todos en contra. Pero, al margen de una posible avería, no esta ese AP a la altura de un Daytona?. quizá el crono lleve un modular pero el resto del calibre no es un gran calibre y el resto de reloj no tiene una terminación y materiales por encima de Rolex. O estoy totalmente confundido?. Gracias por seguir opinando, realmente estoy muy tentado por ese Ap, o un safari o un Navi, Aunque es muy pero que muy importante vuestras opiniones.
 
  • #11
Yo me quedo con los rolex.
 
  • #12
Yo tampoco lo veo, y menos por un reloj de estética de caucho, por muy AP que sea.
 
  • #13
Yo por un AP RO o ROC si que lo veo......pero por el que has puesto no.
Me quedo con los rolex.
 
  • #14
Con respecto al calibre, no tengo nada que decir.
Con respecto a las dos alternativas de cambio, me parecen un auténtico disparate, del que creo ibas a estar arrepintirndote mucho tiempo.
 
  • #15
Sin entrar en consideraciones tecnicas, mucho te ha tenido que gustar el AP para pensar en desprenderte de tres joyas como esas. Yo no lo haria.
 
  • #16
A mi el cambio me parece muy interesante y yo lo haría sin dudarlo.
El del enlace, no es el que más me gusta, pero un Safari o un Navy, me encantan.
Si tienes la posibilidad de comprarlo desprendiéndote de un Daytona, yo no lo dudaría ni medio segundo, el AP, en mi oponión, es superior al Daytona en todos los sentidos, mucho más actual, tamaño más adecuado para caballero y unos acabados muy superiores. Además, es mucho más bonito.
Para mi, la marca también es importante, AP es una de las grandes y Rolex no.
Lo único que se me ocurre a favor del Rolex, es que se deprecia menos.
 
  • #17
Creo que me cansaría del ap, cosa que con los de la coronita no me pasa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo q tu no lo haria forastero.....:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Yo hacía el cambio sin dudarlo, y eso que ese modelo en concreto no es el que más me gusta de todos los offshore.
 
  • #20
Yo si cambiaria dos rolex por ese AP... Rolex lo tiene todo el mundo .. Pregunta cuanta gente tiene ese AP??...
 
  • #21
Depende de si tienes más Rolex y de que Daytona es el que cambias... yo de primeras no haría el cambio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Yo jamás lo haría, no señor de ningún modo. Por lo menos por ese modelo.

Saludos
 
  • #23
No los cambiaría ni loca. pero es mi opinión. saludos
 
  • #24
Rotundamente no,ni me lo planteaba dejar escapar un daytona o dos rolex por un AP
 
  • #25
Aunque no tendría ningún inconveniente en cambiar dos Rolex por un AP, la verdad es que no lo haría por uno que llevase un calibre con módulo DD. No entiendo mucho y no sé si mis temores están plenamente justificados, pero por lo que he leído sobre él no creo que nunca me anime a hacerme con una pieza que lleve esa maquinaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie