• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Skeleton

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio

Os gustan?

  • Si

    Votos: 20 40,0%
  • No

    Votos: 30 60,0%

  • Total de votos
    50
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, me gustaría saber vuestra opinión sobre los skeleton.......he buscado un ejemplo....a mi desde luego, este, me parece una obra de arte y una maravilla.

Cordial saludo

 
Última edición:
No es un estilo de reloj que me guste con algunas, muy escasas, excepciones.
 
Me gustan mucho mas los fondos vistos que los frentes vistos o esqueletonizados.
 
Sí los veo atractivos pero tienen que tener un movimiento especial. Me quedo embobado mirando algunos Richard Mille.

rm.jpg
 
Soy mas de He-Man.
 
Me resultan atractivos pero en la muñeca de otro. Doy mucha importancia a la legibilidad de la hora o de la esfera, como prefieras y en la mayoría de estos, no veo ni las agujas :D.
 
Mi voto para el No, en general no son para mi, aunque hay grandes excepciones
 
Es una cosa que no me atrae nada para mi,pero si me gusta verlos en muñecas ajenas!
 
Por supuesto que me gustan simepre que no sea muy exagerado. Es otro diseño y si este me entra por los ojos, adelante
 
  • #10
Los skelitizados para otros es cierto q un tiempo atrás me llamaban la atención pero hoy en día prefiero q no sean skelitizados.
 
  • #11
Desde hace muchos años fui un gran seguidor de Tag Heuer, uno de los motivos por el cual he dejado de serlo es por qué últimamente han producido y diseñado muchas piezas en esta línea. Son como los RM, nunca me plantearía la compra de uno.
 
  • #12
No son mi estilo de reloj, si han de verse las tripas prefiero que sea por un fondo visto.
 
  • #13
Los únicos que me gustan son los Swatch, en todos sus materiales y colores.
Pero este es uno de los relojes que más me gustan, lástima de precio.
Saludos.
325cf977be7d0f6d32e8f8a3270d688b.jpg
46f9acd5ba8a1fc538db39320381b492.jpg


Por cierto el eterna que le comentaba es este, no sé que pasó con el otro hilo.
Aquí hay un compañero que lo tiene y en estado nuevo.
Saludos.

a1332305a19ac9fbb0a1234b9182671b.jpg
 
Última edición:
  • #14
Los únicos que me gustan son los Swatch, en todos sus materiales y colores.
Pero este es uno de los relojes que más me gustan, lástima de precio.
Saludos.
325cf977be7d0f6d32e8f8a3270d688b.jpg
46f9acd5ba8a1fc538db39320381b492.jpg

Francamente bonito......gracias por mostrar :ok::
 
  • #15
El skeleton me gusta en la trasera.
 
  • #16
A mi me gustan la verdad, de hecho tengo 3 en mi coleccion, asi que...
 
  • #17
Yo estoy con Nolo. ¡Legibilidad!, que ya tenemos unos años...:flirt:
 
  • #18
Me parecen bonitos para verlos y deleitarse viendo el mecanismo pero poco prácticos a la hora de usarlos por la dificultad para consultar la hora
 
  • #19
Para mi son un SI claro EMHO. El Zenith que pones me parece una obra de arte. Lástima el precio. A mi me resulta difícil encontrar este tipo de modelos en rangos mas asequibles (1-1.5k por ejemplo); más allá de algún modelo open heart de Hamilton (estos en concreto no me convencen). ¿Conocéis alguna referencia más de estas características?
 
  • #20
Para mi el Masterpiece Skeleton de Maurice Lacroix

fee39f3ddeb8488a1aa28b1237f47384.jpg
1dba95afb108d712f1619431f8f108d2.jpg
 
  • #22
No están entre mis preferencias aunque me gusta verlos y me resultan curiosos
 
  • #23
Por lo general no, tiene que ser algo muy particular para que me sorprenda.
 
  • #24
Los únicos que me gustan son los Swatch, en todos sus materiales y colores.
Pero este es uno de los relojes que más me gustan, lástima de precio.
Saludos.


Por cierto el eterna que le comentaba es este, no sé que pasó con el otro hilo.
Aquí hay un compañero que lo tiene y en estado nuevo.
Saludos.

a1332305a19ac9fbb0a1234b9182671b.jpg


Que bonito Doc!
 
  • #25
Que bonito Doc!
Es una edición especial tank americaine en un metal llamado paladio, que la última vez que recuerdo costaba 30000e.
Si el original me encanta, este más.
El otro es el eterna 1970 de las fuerzas israelíes, hay una reedición pero de seguro lo encuentro, aquí en México hay una comunidad judía muy grande.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie