• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones Seiko SNZH71K1

  • Iniciador del hilo echoes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echoes

echoes

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas
estaba buscando un Diver pero por el camino me he enamorado de este seiko 5 sports, encuentro la ficha tecnica pero ningun comentario de alguien que lo tenga o lo conozca, asi que os pido vuestra opinion. :flirt:
SEIKO 5 AUTOMATICO SNZH71K1

RELOJ SEIKO PARA HOMBRE
CAJA DE ACERO
DIAMETRO DE CAJA 44 mm
MOVIMIENTO AUTOMATICO SEIKO CAL. 7S36
CRISTAL MINERAL
CORREA DE CAUCHO COLOR MARRON
RESISTENTE AL AGUA 10 ATM
2 AÑOS DE GARANTIA OFICIAL


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg


gracias :ok::
saludos :bye:

 
Muy bonito, la pátina de este reloj me parece una preciosidad...
 
Última edición:
el foro es como la vida misma, el viernes pasado le vi en persona, antes no le había visto nunca así que me sorprendió, mi mdd me quiere comprar un reloj por el aniversario, y no quiero que se gaste mucha pasta, asi que llevaba dias convenciéndola de no gastarse mucho, hasta que vi este de casualidad en un expositor en persona y se le pedi como un niño pequeño, todavia no le ha comprado no se lo que tiene pensado, pero vamos, ojala le presente en breve es precioso en persona.
 
Me parece precioso, y siendo seiko creo que tendrá un buen precio, yo vi uno parecidísimo, con la marca roja entre las 12 y las 16 a modo de cuentavueltas, es el modelo Speed Racer SNK 375 , pero aún no lo he visto en nigún sitio, bueno alguno en ebay, pero yo lo querría con esfera blanca, no he visto el negro, y salen en azul y otros colores. Me gusta además el estriado de la caj (carrura?). Ya nos dirás si lo consigues. Un saludo
 
gracias por escribir Pitruzillo
disculpa mi ignoracia pero, ¿que es la pátina? :huh:
un saludo


Muy buenas!!! Cuando un reloj tiene su tiempo, en el bisel y/o la esfera dependiendo del material usado se forma una pequeña capa de óxido que da un color precioso y antiguo al reloj. Este reloj por supuesto que no tiene óxido ni pátina, pero la esfera tiene un aire desgastado que le da mucha solera y a mi en particular me encanta:D
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie