• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones seiko

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Aunq ya lo he colgado en el subforo seiko para opiniones de seguidores de la marca lo traigo tb al general para q lo valoreis....opiniones en 3,2,1....
 

Archivos adjuntos

  • seiko-ssc618p1.jpg
    seiko-ssc618p1.jpg
    48,2 KB · Visitas: 694
Pues así de primeras no me va. Demasiado recargado y el oro no es lo mío.
 
Me gusta bastante esa combinación: dorado y caucho

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
En acero sería pelucazo. Lo tuve.
 
se me hace muy gordo y el rollo chapado en oro no me convence
 
Me atrae cero, sinceramente.
 
No es de mi gusto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No me suele gustar el oro, pero en este caso no lo veo mal.
 
Hasta hace poco sólo tenía relojes dorados que eran de oro (un Bulova y un Omega en acero y oro) y era bastante reacio a dorados ya sean chapados o PVD,

Últimamente voy evolucionando y ya me he hecho con un Citizen crono EcoDrive y un par de Bambino's dorados. Hasta ahora me han dado muy buen resultado pero lo cierto es que no hace mucho que los tengo y encima cambio de reloj cada día por lo que no los someto a mucho trote y no sé hasta donde aguantarán.

En cuanto al modelo que presentas lo primero decir que estéticamente me encanta esa combinación aunque para un modelo que me parece tan "herramienta" tengo dudas pero más de concepto que de estética que ya te he dicho que me gusta mucho el contraste del dorado y el negro.

En lo que respecta a este tipo de reloj de Seiko a mí me tiene cautivado hasta el punto de que andaba detrás de uno y no he parado hasta conseguirlo comprándoselo a un compañero en el FcV.

El mío es en azul. Para mí es un diver impresionante y muy contundente; muy "herramienta", que es como más me gustan los diver. Desde luego no es un reloj que no se note. Estoy encantado con él y es el reloj que estoy repitiendo más éste verano. Sinceramente me cuesta quitármelo (y habitualmente no me costaba nada cambiar de reloj)

Para mí ahora mismo es "mi" diver (por delante del SKX007, Mako I, Amphibias incluidos los 50 aniversario en bronze e inox, etc). No hay color.

Precisamente lo llevo puesto hoy.

190729.jpg
 
Última edición:
  • #10
A mi no me gusta nada. Crono, gordote y de oro, no va en mis gustos.... ni aunque fuera de acero. Pero Seiko es una firma que hace literalmente "de todo" y para todos los gustos, chapó por ellos.
 
  • #11
Con la cantidad de modelos bonitos que tiene Seiko, ese para mi gusto está muy en la cola...
 
  • #12
Pues hasta hace poco esa combinación de dorado y negro no me gustaba nada pero por lo que sea (edad, modas..) ahora hasta me agrada aunque sea en una caja tan grande

Otra cosa sería comprarlo, porque lo veo demasiado llamativo

Saludos,
 
  • #13
El compañero MateArgentino tiene uno variante del mismo Solar chrono, muy bonito, pero a decir compraría otros seiko antes que este.

Después viene el tema solar, ni el solar ni el kinetic son amigables conmigo
 
  • #14
Hasta hace poco sólo tenía relojes dorados que eran de oro (un Bulova y un Omega en acero y oro) y era bastante reacio a dorados ya sean chapados o PVD,

Últimamente voy evolucionando y ya me he hecho con un Citizen crono EcoDrive y un par de Bambino's dorados. Hasta ahora me han dado muy buen resultado pero lo cierto es que no hace mucho que los tengo y encima cambio de reloj cada día por lo que no los someto a mucho trote y no sé hasta donde aguantarán.

En cuanto al modelo que presentas lo primero decir que estéticamente me encanta esa combinación aunque para un modelo que me parece tan "herramienta" tengo dudas pero más de concepto que de estética que ya te he dicho que me gusta mucho el contraste del dorado y el negro.

En lo que respecta a este tipo de reloj de Seiko a mí me tiene cautivado hasta el punto de que andaba detrás de uno y no he parado hasta conseguirlo comprándoselo a un compañero en el FcV.

El mío es en azul. Para mí es un diver impresionante y muy contundente; muy "herramienta", que es como más me gustan los diver. Desde luego no es un reloj que no se note. Estoy encantado con él y es el reloj que estoy repitiendo más éste verano. Sinceramente me cuesta quitármelo (y habitualmente no me costaba nada cambiar de reloj)

Para mí ahora mismo es "mi" diver (por delante del SKX007, Mako I, Amphibias incluidos los 50 aniversario en bronze e inox, etc). No hay color.

Precisamente lo llevo puesto hoy.

Ver el archivos adjunto 715321

Estoy valorando ese modelo con caucho tb...gracias
 
  • #15
En vivo es bonito, pero no vuelvo a comprar un Seiko solar.
 
  • #16
Relojazo, lo tuve en acero. Los dorados a mi no me van, si a ti te gusta... relojazo. Busca bien por la red que hay muchas diferencias de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Es algo cabezón, grande y pesadito es verdad (el mio es todo de acero) pero es uno de los relojes que, por lo que vale (en acero claro y con brazalete) tiene una relación precio/calidad espectacular. En oro ya cambia la ecuación costo/beneficio que para este reloj no se justifica emo.
 
Última edición:
  • #19
Problemas con la carga de uno de vestir, a veces le duraba la carga tres meses y a veces una semana, tengo otro solar de la serie prospex y sin problemas.
Saludos.
 
  • #21
No es de mi preferencia diver+Crono, tampoco el hecho de que sea solar y bastante menos en dorado.

Pero si te gusta y te hace "tilín" hace un rato, no hay nada más que hablar, con Seiko uno paga relativamente poco y obtiene mucho!
 
  • #23
No dudo de la calidad que pueda tener, pero personalmente no me agrada, por el color dorado y porque no me gustan demasiado los relojes de buceo con cronógrafo.
 
  • #24
Creo q te puedes cansar pronto de el, oro, grande, gordo con crono.....
 
  • #25
Compañero es un reloj precioso... Si investigas un poquillo veras que hay un Blancpain fiftyfathons con esa misma configuracion ... Diseño...
Solo que el bisel es tipo donut...
Personalmente creo es un modelo super... Y de esa serie de los.mas caros ... Sera por el tratamiento oro rosa... Que tembien se puede asimilar al bronce Cusn8... Que queda asi de rosado cuando esta sin patina...
Es un crono... Un diver... No pesa.. Y no cuesta lo que el Blancpain...
Disfrutalo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie