• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones del seamaster 2254

Estado
Hilo cerrado
A

Aserr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría saber, ya que soy nuevo en el foro, la opinión que teneis de este reloj.
Gracias y saludos.
 
Menuda pregunta para el foro, uno de los predilectos de aquí, nada que objetar adelante!!!:ok::
Un saludo
 
Para mí es el reloj perfecto: tamaño perfecto, peso perfecto, luminosidad nocturna perfecta, es precioso, es Omega... Qué más se le puede pedir...
 
Must have. Precioso. Añorado. Se puede considerar ya un clásico. QuepenaquelohubieradescatalogadoOmega. Etc.
 
A mí me gusta, pero ya me está empezando a cansar, lo veo ya un pelín pasado y eso que estéticamente era un acierto de reloj. Mucho mejor que el Bond.

No obstante, era un reloj que lo tenía todo: buena marca, buena estética y buen precio (nuevo se podía comprar por poco más de 1300 pavos).
 
A mí me gusta, pero ya me está empezando a cansar, lo veo ya un pelín pasado y eso que estéticamente era un acierto de reloj. Mucho mejor que el Bond.

No obstante, era un reloj que lo tenía todo: buena marca, buena estética y buen precio (nuevo se podía comprar por poco más de 1300 pavos).


¿Es esto cierto? Se descatalogó en el 2007, creo. ¿Ese era su precio?

Saludos
 
Uno de los Omegas comtemporáneos más bonitos,cómodo,deportivo y elegante...el "Big Triangle" es cautivador..

lostimage.jpg
 
¿Es esto cierto? Se descatalogó en el 2007, creo. ¿Ese era su precio?

Saludos

Evidentemente ese no era su precio, y al final estaba más caro, pero recuerdo haberlo visto que con descuento entre 1300 y pico y 1450 €, en función del descuento que te hicieran. Ten en cuenta que no era co-axial, por eso con los PO y los Aqua Terra (calibre 2500) pegaron una subida considerable.
 
Yo lo conseguí en una joyería de Madrid nuevo a estrenar en Julio de 2011 hace 2 meses, eso sí como era un reloj que se había guardado en banco para que subiera de precio y es imposible de conseguir ni en España ni en Suiza nuevo, lo compré por 1.800€, los pagué tan tan agusto.....

Solo un pero, me gustaría que fuera 1 ó 2 mm más alto de caja, el resto es la perfección!!!
 
  • #10
Sin tener en cuenta que cualquier buen relojero puede meterle mano, no así con los coaxiales.
 
  • #11
Yo creo que es mucho más bonito que los seamaster posteriores.
 
  • #12
Se han dicho muchas cosas de ese modelo; como resumen podíamos poner que es equilibrado, excelente luminosidad , vale para todo, clásico y deportivo;en este foro su cotización es muy alta; pienso que el precio que se ha pagado a veces ha sido excesivo; en fin,todo un clásico; saludos
 
  • #13
EMHO el Omega mas bonito............................
 
  • #14
Excelente y cada vez más dificil / caro de conseguir :ok::
 
  • #15
Lo 2254 es todo eso que los compis han dicho.

Ya es un ícono.
 
  • #16
Pues yo lo tengo y opino que es un reloj fantastico, vale para cualquier ocasion y a veces me parece que llevo un cuarzo por lo fino que va :ok::
 
  • #18
Es el mejor reloj que he tenido, SIN NINGUNA DUDA. Medidas perfectas, maravillosa esfera pintada, una luminosidad increible, las agujas de espada, cómodo en la muñeca, polivalente con armis, caucho y NATOs... ¿qué más puedo decir? Pues que echo mucho de menos a ese reloj.
 
  • #19
Evidentemente ese no era su precio, y al final estaba más caro, pero recuerdo haberlo visto que con descuento entre 1300 y pico y 1450 €, en función del descuento que te hicieran. Ten en cuenta que no era co-axial, por eso con los PO y los Aqua Terra (calibre 2500) pegaron una subida considerable.

Gracias. Me lo suponía.

Contestando al hilo, este reloj me parece una pasada. Si estuviera en catálogo iría mañana mismo a comprarlo.

Saludos
 
  • #20
Dios! Uno de los niños bonitos del foro, cuya revalorización avanza a pasos escandalosos.... Utiliza el buscador amigo verás que es uno de los cinco estrellas de este foro.
 
  • #21
Cada "x" tiempo sale alguno en el foro, pero se ha convertido en una especia de santo grial, y todo el mundo intenta comprarlo como loco, por eso es un reloj que paulatinamente ha ido revalorizándose con el tiempo... Los encuentras de segunda mano a precios de nuevos.
 
  • #22
Hola a todos, me gustaría saber, ya que soy nuevo en el foro, la opinión que teneis de este reloj.
Gracias y saludos.

Yo lo tengo y es espectacular. Muy, pero que muy cómodo y como ha dicho algún forero vale para cualquier ocasión. Muy recomendable.
 
  • #23
¿Es esto cierto? Se descatalogó en el 2007, creo. ¿Ese era su precio?

Saludos


El precio de tarifa del mío, comprado en Julio de 2006, era de 1.720 €

Saludos
 
  • #24
El precio de tarifa del mío, comprado en Julio de 2006, era de 1.720 €

Saludos


Creo que lo precio de tarifa en 2008 seria de 1850€(creo que lo ultimo ano de produción)

Por cierto Manel, me encanta tu avatar y mi firma:D:ok::
 
  • #25
Sin duda uno de los relojes favoritos de mi colección y no solo porque fue el que me regaló mi mujer en el día de nuestra boda.

Todo un clasico que Omega no ha sabido conservar, al igual que su "hermano" el Railmaster de 41 mm.

Era perfecto:

Fino y cómodo pero en 41 mm.
Un armis de excelente acabado comparado con otros sub de gama mas alta.
Un calibre a toda prueba.
Valvula de helio que le da esa imagen inconfundible.
La caja con los pulidos justos.
La esfera preciosa y muy bien rematada y con mucha luminova que de noche es espectacular.

Sin duda, ya es todo un clasico de colección por no decir "el omega" (con permiso de speedmaster).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie