Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Opiniones Ruiz Revuelto........ - Foro General

ROLEXMIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Opiniones Ruiz Revuelto........

Buenas,

Me imagino que seran serios, pero resulta que les mandé hace ya por los menos un mes o mas un e-mail solicitandoles varias herramientas y demás para que me la mandaran y no me han contestado he vuelto a mandarle otro e-mail y nada no contestan, habeis tenido alguna experiencia igual.

También me ha pasado con un patrocinador del foro no me ha contestado y eso hace ya más de mes y medio, motivo pues no lo se, será que no le interesa vender o vete tu a saber.

Saludossssssss
    RELOJES Y MOTOS Y CUANDO ME DEJAN MUCHO RON

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola, si tienes razon en este tema ya que a mi tambien me ha pasado, poner un mensaje a una persona que vendia un reloj y sigo esperando...estara de vacaciones?
    En fin...me imagino que si no quiere contestar esta en su derecho, pero que menos que decir un no o si al tema en cuestion.
    Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Yo he pedido por e-mail a Ruiz Revuelto, poniendo las referencias de su catálogo, y en 5 o 6 días he tenido el paquete en mi poder, pagándoles contrareembolso, y todo perfecto.

Saludos.

samaraqueto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, como profesional, he comprado varias veces a Ruiz Revuelto y me han atendido muy bien. Incluso varias veces que sólo pedí presupuestos y al final no les compré a ellos.

Es cierto que el último mes llamé porque unos movimientos que pedí no me llegaban y me dijeron que habían estado practicamente todo el personal de baja por gripe A.

Me dijeron que por ese motivo se les habían amontonado los pedidos y que ya lo estaban solucionando. Al par de días tenía en mi poder mi pedido.

Al menos, esa fue la excusa que me dieron.

Por trayectoria y seriedad, no dudo de su palabra, y creo que deberías darles una segunda oportunidad.

Predeterminado

Hola,

No es por nada, esperaré un tiempo y veré si los llamó por teléfono para que me digan.

Graciasss

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, yo si me interesa algo de verdad, tiro de telefono. El email para muchas empresas, simplemente no existe, por mucho que lo tengan.. Y RR funciona bien, al menos como tienda. Si necesitas algo concreto, te lo gestiono y voy. Pero ellos complen y te lo enviarán seguro.

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con los mensajes de correo ocurre a veces que el filtro los pasa a spam o no deseado y si hay muchos, no todos se revisan. LLámales por teléfono.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Hombre, yo si me interesa algo de verdad, tiro de telefono. El email para muchas empresas, simplemente no existe, por mucho que lo tengan.. Y RR funciona bien, al menos como tienda. Si necesitas algo concreto, te lo gestiono y voy. Pero ellos complen y te lo enviarán seguro.

Hola,

Gracias, yo se los pedí al e-mail que indican para hacer pedidos, por eso me extraña.

Saludosssssssssss

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ruiz Revuelto, ¿Tiene tienda fisica donde poder comprar directamente los articulos.-
    Necesito unas juntas y ya que algun dia paso por Sol, podria muy bien pasarme por el establecimiento.-
    En más de una ocasión he intentado acercarme pero no sabia la dirección exacta.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Alberto08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Ruiz Revuelto, ¿Tiene tienda fisica donde poder comprar directamente los articulos?

Puerta del Sol 11, (es decir, en el edificio justo enfrente de la sede de la Comunidad de Madrid - "el del reloj"-, en la 1ª planta). 28013 Madrid
    Tel.: + 34 915 216 149
    ........+ 34 915 312 336

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo