• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones relojes Nodus

  • Iniciador del hilo francpt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francpt

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace unos días vi este reloj:

lostlink.jpg


Parece que tanto los acabados finales como los calibres que montan son bastante decentes, ¿Alguien tiene un reloj de esta marca o los conoce? Y si no es así, ¿Sabéis si hay alguna marca con estética parecida? Este en concreto me gusta bastante y me gustaría saber si hay alternativas parecidas.

Gracias de antemano, un saludo.
 
El reloj esta muy bonito de estética, esta chulo.

Pero pagar lo que piden por una marca que ni conozco me parece excesivo, con ese dinero me miraría otras marcas conocidas, de más renombre y con historia.
 
Todo lo que he leído sobre estos relojes es bueno. Es una de las micromarcas más respetadas. Muy buena calidad, no tienen nada que envidiar a las marcas más conocidas.
 
De Nodus sólo conozco los vinos que, francamente, son muy buenos. En relojes no me gastaría 700 € en una micromarca habiendo relojes de calidad contrastada y mucha más solera por ese dinero.
 
Hombre no dudo que tenga acabados decentes, pero 700 por un calibre miyota... me parece exagerado.

Por ese precio me voy a marcas como certina, tissot, hamilton y por supuesto seiko
 
A mí me encanta, he leído muy buenos comentarios acerca de la Marca y no me importaría nada tenerlo...:bye:
 
Hombre no dudo que tenga acabados decentes, pero 700 por un calibre miyota... me parece exagerado.

Por ese precio me voy a marcas como certina, tissot, hamilton y por supuesto seiko
Totalmente de acuerdo :ok::
 
Pues yo me he quedado prendado de este:
Nodus sector dive
3CBACFDE-F030-4AB9-8B2D-1B02B1594C8D.jpg

769AE086-39B6-446A-B281-417EE8F16A10.jpg

no descarto para nada hacerme con uno por 425 dólares.

saludos
 
A mí se me hace precioso con su bisel interno! La verdad es que no lo conocía y se me haría buena compra... Gracias por enseñar compañero y si te gusta a por el! Saludos!
 
  • #10
CReo que hay otras micromarcas que lo hacen mejor.
 
  • #11
Llevo tiempo siguiendo a la marca ( a muchas micromarcas en realidad) y por las revisiones que veo los acabados son muy buenos.
Este en concreto me saltó de un vídeo a otro y cuando lo vi me dejó impresionado el nivel de acabado que se aprecia en el vídeo y siempre pienso que en vivo los relojes ganan mucho.

Respecto al precio decir que son 700 dólares a los que sumar IVA y aduanas.

Este me resulta algo pequeño, es un 40 con bisel interno por lo que el dial será pequeño peroe parece muy proporcionado y el conjunto me encanta.

Los reponen en Marzo.

Está en mi lista top 5 de próximo y "único" reloj.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #12
esteticamente es agradable a la vista
de tripas lo desconozco
 
  • #13
He estado ojeando y la verdad es que están bien.....
 
  • #14
La verdad que tiene muy buena pinta. Sin embargo, se me hace relativamente caro respecto a lo que ves en otras marcas.
 
  • #16
Pues yo me he quedado prendado de este:
Nodus sector dive




no descarto para nada hacerme con uno por 425 dólares.

saludos

Me gusta mucho, pero soy más fan del sector field, este modelo en concreto. Tampoco lo descarto como futurible

6P3A8738.jpg
 
  • #17
Yo estuve a punto de caer con el Retrospect II Nebula Blue.

Si no fuese por el tema de aduanas ya estaría conmigo. Tienen muy buena pinta los relojes de esta marca.

6P3A0076.jpg
 
  • #18
Pueden estar muy bien , que parece que lo están, pero a una micromarcas no le consiento que sin tener una presencia física. Ni un CO de distribución, ni una garantía que puedas ejercer de manera sencilla sin enviar a otro país, se metan en precios (aduanas a parte) de relojes y marcas consolidadas que si tienen unos SSTT y una red de distribución

las micromarcas tienen su nicho, pero no el de meterse en precios de reloj suizo y que si tienes un problema tener que enviar a -en este caso- a EEUU
 
Última edición:
  • #19
De acuerdo.
 
  • #20
Me gusta mucho, pero soy más fan del sector field, este modelo en concreto. Tampoco lo descarto como futurible

Ver el archivos adjunto 782282
Este me gusta y está en limpiará pero ese bisel hace un efecto raro y en ciertos momentos me parece que es como un anillo negro. Por lo demás me gusta mucho.

Las micromarcas tienen ciertas desventajas: sin CO, con aduanas, con la falta de "agilidad" si tienes que tramitar garantía por tema de envíos y demás pegas.
Todo esto lo suelen suplir con un buen servicio postventa, muy personalizado que en ocasiones es con el propietario de la marca.

Yo al uso de calibres básicos le veo ventajas aunque la principal de obtener el producto a un precio bajo cada vez es menor. Muchas están empezando a subir precios de una manera más o menos justificada.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #22
Lo poco que se de la marca es que trabajan bien y hacen relojes de calidad y ojo,son los unicos que conozco que ponen lumen en el fechador!
 
  • #23
El reloj tiene muy buena pinta,pero por 700 $ hay relojes de marcas mas cache.
 
  • #24
Tiene buena pinta, pero no pagaria ese dinero. Una pena.


Saludos
 
  • #25
Opino lo que otros compañeros, el reloj es bonito pero por muy buenos acabados que tenga no pueden posicionarse en ese precio, poco más y te pillas un longines legend diver de segunda mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie