• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPINIONES regalo cumple TISSOT PRS 516 Automatic T044.430.26.051.00

  • Iniciador del hilo djtorpedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

djtorpedo

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,
Se me ha antojado el TISSOT PRS 516 Automatic T044.430.26.051.00 para mi cumple.
Tengo ya un Rolex Submariner y un Tissot Racing Touch. El tissot me parece un gran reloj calidad-precio. Me lo ofrecen por 325E.
Qué opinais?.
Saludos :)
 
Llevo tiempo mirándolo y no terminaba de convencerme. Ahora no lo había visto con ese precio tan ajustado, por ese precio me lo compraba ya.
 
El problema es que con la correa de cuero para meterlo al agua mal. Y es una pena tener que andar pendiente de eso. Por qué no te convence?.Yo no lo he visto en vivo todavía.
Saludos
 
Yo lo había estado mirando con el brazalete metálico, no se si en ese precio o por algo mas te lo ofrecerían. El problema es que tengo varios Tissot y este me parece algo sobrio, es que no me termina de entrar por el ojo. Esto es algo de estética personal, pero si te gusta estéticamente me parece un relojazo para el precio que tiene, incluso para el que yo manejaba que era de unos 470 euros. Ahora que ya se sabe el día menos pensado me tiro a la piscina y seguramente no me equivoque.
 
A mi tb me gusta mas con brazalete metalico,pero para gustos..
 
Es un gran reloj, yo tengo el cuarzo crono y todo satisfacciones.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Unas fotos de la red, con tu permiso.

img57535212.jpg


lostimage.jpg


El modelo me gusta bastante, no así los agugeros de la correa :pardon:pero para que no me digas que no aporto soluciones...
Yo le pondría ésta:

http://www.ebay.es/itm/NEW-20mm-HEAVY-SOLID-BRUSHED-DOUBLE-LOCK-STAINLESS-STEEL-WATCH-BAND-BRACELET-/310842253926?pt=US_Watch_Bands&hash=item485fa46266
 

Archivos adjuntos

  • $T2eC16V,!yMFIb+dsF7+BSbC-hQwJ!~~60_57.jpg
    $T2eC16V,!yMFIb+dsF7+BSbC-hQwJ!~~60_57.jpg
    36,5 KB · Visitas: 206
En cuanto a calidad/precio una elección interesante:ok::
 
Está muy bien, pero yo para el agua no me fiaría ni un pelo (ni medio pelo):nea::Cheers:
 
  • #10
Se trata de un buen reloj, sin duda. La correa de pile con agujeros es un clásico de Tissot.
Por ese precio, está muy bien. :ok::
 
  • #11
A mí me gusta bastante, con agujeros o sin en la correa...

Yo tengo la versión anterior desde 2005 (autoregalo de fin de carrera) y estoy muy contento con él. :ok::
 
  • #12
A mi me gusta mucho, es muy cómodo y estoy encantado con él (con brazalete).
 
  • #13
Lástima que la correa no sea "armis". El reloj es muy simple y bonito, del estilo de los Seiko 5.
 
  • #14
Sin entrar en más consideraciones, es un reloj que me gusta mucho y pese a los inconvenientes que han señalado los compañeros , es más chulo con correa de cuero.
Saludos
 
  • #15
mejor con cuero
 
  • #16
Yo lo tengo de esfera negra solo hora y armis desde hace unos dos meses y me encanta. Se me adelanta unos 15seg por dia pero hay quien dice que cuando son nuevos "corren mucho" y al final el adelanto será menos... Su precio es se 470 euros , yo en relojeria lo saque por 420. Compararlo con un seiko 5 aunque solo sea porque vale casi el triple no me parece del todo acertado pero bueno.. Habra quien diga que el seiko 5 es mejor...
 
  • #17
Tengo uno desde hace 8 años. Excepto la correa (Piel perforada tipo "racing"), un resultado extraordinario. Muy bueno a ese precio!
 
  • #18
Buen reloj sin duda, pero... No me termina de convencer.

Saludos
 
  • #19
Confieso que el modelo no lo conocía. Pero se lo ve muy guapo, y no dudes, Tissot es Tissot. Y en cuanto a la correa de cuero, si no te satisface puedes cambiarla por una de acero, como bien sugirió Cartom. Igual te digo, es tan bonito y tan bello ¡ Que me daría miedo de meterlo al agua ! Cosas de vieja loca, no me hagas caso. Y cómprate el reloj, que es una hermosura.
 
  • #20
Me parece un reloj atractivo, eso sí con armis
 
  • #21
Por lo leído aquí en el foro, ese reloj el agua ni tocarla, pero a mi me encanta.
 
  • #22
El PRS 516...es sin duda un gran reloj...un BBB con mayusculas.


Tissot_PRS516_Automatic_Mens_Watch_T91148351_original_img_13535535141974_108_.jpg
 
  • #23
El reloj es muy bonito pero ya que prefieres armis y piensas en el agua, y como ya tienes un Tissot, ¿por qué no contemplas otra opción, como por ejemplo un Steinhart?

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #24
Por lo leído aquí en el foro, ese reloj el agua ni tocarla, pero a mi me encanta.[/QU.

Por lo que tengo entendido lo del "agua ni tocarlo" era por el anterior modelo; algunos lo usaban de herramienta como si fuera un diver. El modelo actual es un 100metros por lo que no deberia tener ningún problema en ese sentido.
 
  • #25
Perfecta eleccion para mi gusto pero si buscas algo que tambien se adapte al agua lo de la correa en piel es un punto negativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie