• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones por favor, marca poco "comentada"

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJPOL55

JJPOL55

Forer@ Senior
Sin verificar
Al vivir casi al lado de un Corte Inglés, bueno pues es buen sitio para mirar relojes, ayer me fijé que había entre expositores del grupo festina (muchos) uno con marca candino, lo cierto es que la mayoría eran jaguar pero había algunos, sobrios, clásicos, vamos "de vestir" y me llamó la atención que los cuarzos eran más económicos que otros del grupo (129 a 199 €) y que algún automático estaba por debajo de 400. ¿Merecen la pena?, me gustaría tener opiniones al margen de los prejuicios sobre el grupo Festina, de los cuales soy el primero en no estar exento....:whist:::Cheers:
 
Candino es una buena marca. Utiliza el buscador;-)
 
Candino es una buena marca. Utiliza el buscador;-)

Gracias, pero todavía no sé usarlo, iremos aprendiendo:whist::, ya habia visto algunas cosas, pero he comprobado que en el foro general y en "horas punta" tienes mejores probabilidades, de todas maneras me gustaría algo de actualidad, pues esta gente van como una locomotora y si hay alguien que les está comiendo el terreno a los suizos "al uso" de categoría media-baja, no son los japoneses sino ellos:Cheers:
 
Última edición:
Gracias, pero todavía no sé usarlo, iremos aprendiendo:whist::,
buenas
Vas a búsqueda avanzada, debajo del buscador, pones lo que buscas y la opción "buscar solo títulos. La mayoría son ventas pero hay algún hilo de opinión:
lostlink.jpg

saludos
 
Son relojes de una calidad bastante aceptable, aunque particulaemente a mi no me gustan mucho.
 
He buscado información sobre la marca y no hay mucho que rascar.....está ahí pero poco vista, poco mencionada.... cosa rara porque por ley de vida las marcas de su segmento son las mas estudiadas por el personal
 
Yo tengo un par de candinos de cuarzo eso si,y me trae cristal de zafiro y montan eta, por el precio que rondan yo creo que esta muy bien,yo no los hubiera comprado me entraron en un cambio hace ya algún tiempo y cuando todavía están hay es por algo..... un saludo.
 
Algún modelo me gusta pero personalmente yo contemplaría antes Citizen, Orient..
Saludos
 
  • #10
yo reconozco que hay algun modelo acertado. Son relojes correctos pero sin ninguna "pasión"
 
  • #11
Si, merecen la pena.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #12
Son relojes que a mi personalmente no me gustan y relacion calidad precio es caro.
 
  • #13
Son relojes que a mi personalmente no me gustan y relacion calidad precio es caro.

Que no te gusten vale, pero que sean caros en relación calidad/precio, no es cierto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #14
Como veo q eres de Badajoz, y ahi es donde vivo, en el centro comercial el faro tb tienen relojes candino... pero x lo que cuestan, me iría a x un tissot o un seiko auto antes
 
  • #15
Estuve un tiempo detrás de un Candino Diver como éste. Al final no lo compré porque se me cruzó otra pieza, pero por lo que pude investigar es una marca poco conocida en los foros pero que su relación calidad-precio es más que aceptable.

Candino-FS-02.jpg
 
  • #16
Tengo varios de esa marca y los acabados son muy superiores a lo que se espera por su precio, eso si, no suelen venir bien ajustados. Un saludo.
 
  • #17
Como veo q eres de Badajoz, y ahi es donde vivo, en el centro comercial el faro tb tienen relojes candino... pero x lo que cuestan, me iría a x un tissot o un seiko auto antes
Lo sé en "Oro Center" tienen un expositor; yo sólo quería algo mas de información sobre movimientos etc, pues perteneciendo al grupo festina cualquiera sabe...:Cheers:
 
Última edición:
  • #18
Lo sé en "Oro Center" tienen un expositor; yo sólo quería algo mas de información sobre movimientos etc, pues perteneciendo al grupo festina cualquiera sabe...:Cheers:

Utilizarán ETAsa en automáticos, Ronda y ETAsa en cuarzos.

Por cierto, el grupo Festina es dueño de Soprod... ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie