• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones por favor

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
El superquartz, algo distinto, siempre automaticos o manual que a veces un cuarzo viene bien. Maxime cuando es el mejor del mundo no??

Vale para vestir y para sport y para casual (que se lleva mucho:D)

Precio....¿esta ajustado a lo que es?

En la realidad gana muuuuuucho

No es un cuarzo, es el mejor cuarzo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Tiene un algo que no tienen otros y se reconoce con un golpe de vista

Es un icono de la relojeía ¿?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En negro... todavia. En blanco: no.

A mi me parece exagerado su precio. A mi.
 
Pues que te voy a decir ... es el ana/digi que mas me gusta , precioso lo mires por donde lo mires :ok::
 
"El mejor cuarzo del mundo" es tan relativo...

Los de Breitling no "hacen" cuarzos, los compran a Swatch.

Un Patek o un GP pueden estar bien por encima del Breitling en acabados y calidades.

Los de Bulova afirman en la publicidad de su Precisionist que es el reloj más preciso del mercado. Y no vale ni de palo tanto dinero.
bulova_ad.jpg


Citizen, casa madre de Bulova, tiene maravillas
lostlink.jpg
.

Ya que mentamos a Citizen, tiene relojes de carga solar -las pilas pueden dar pereza...-, al igual que Casio y Seiko (la cual también tiene kinéticos).

¿He dicho Seiko? También sabe bastante de cuarzos. Grand Seikos, Spring Drives y módulos y calibres de muy alto nivel.

Y en suizos y de esa categoría, personalmente, antes que esos Breitling, quizá me llame más un Speedmaster X33.

En fin... lo mejor, ¿pero qué es lo mejor?
 
Última edición:
"El mejor cuarzo del mundo" es tan relativo...

Los de Breitling no "hacen" cuarzos, los compran a Swatch.

Un Patek o un GP pueden estar bien por encima del Breitling en acabados y calidades.

Los de Bulova afirman en la publicidad de su Precisionist que es el reloj más preciso del mercado. Y no vale ni de palo tanto dinero.
bulova_ad.jpg


Citizen, casa madre de Bulova, tiene maravillas
lostlink.jpg
.

Ya que mentamos a Citizen, tiene relojes de carga solar -las pilas pueden dar pereza...-, al igual que Casio y Seiko (la cual también tiene kinéticos).

¿He dicho Seiko? También sabe bastante de cuarzos. Grand Seikos, Spring Drives y módulos y calibres de muy alto nivel.

Y en suizos y de esa categoría, personalmente, antes que esos Breitling, quizá me llame más un Speedmaster X33.

En fin... lo mejor, ¿pero qué es lo mejor?

Creo que poco o nada se puede añadir despues de esto :clap:
 
Buena respuesta, pero si es cierto que el aire/icono de piloto que ha conseguido breitling con ese reloj, no lo ha conseguido omega con el x33 y las misiones espaciales.... bueno las misiones espaciales son mucho para un reloj no?
 
El reloj es muy guapo, pero me parece excesivamente caro.

SAludos.
 
Buena respuesta, pero si es cierto que el aire/icono de piloto que ha conseguido breitling con ese reloj, no lo ha conseguido omega con el x33 y las misiones espaciales.... bueno las misiones espaciales son mucho para un reloj no?

La referencia al X33 la he escrito en primera persona. Aunque para mí, "el reloj de piloto aéreo" es un Longines Lindberg/Weems.

Va otro "nuevo icono de piloto". ;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mí no me gusta la mezcla digital....
 
  • #10
a mi me parece un reloj guapo , pero tremendamente caro , emho hay relojes analogicos digitales bastante mas baratos en otras marcas , que son igualmente interesantes :ok::
 
  • #11
Como anadigi el breitling me gusta bastante, pero lo de superquartz (termocompensado) lo tienes igualmente en un Certina DS Master por ejemplo, sin costar esa barbaridad...

certina-ds-master.jpg
 
  • #12
Sí, es un icono, junto con el Chronomat, de la firma alada... A mí me entusiasma el Aerospace (aunque yo particularmente habría hecho otra versión en acero para los que nos gustan con más peso).

No obstante ya te he posteado en el otro hilo que has abierto al respecto de cuál, entre los ana-digi, escogería yo sin ver menguada la cuenta bancaria de una manera tan notoria.
 
  • #13
"El mejor cuarzo del mundo" es tan relativo...

Los de Breitling no "hacen" cuarzos, los compran a Swatch.

Un Patek o un GP pueden estar bien por encima del Breitling en acabados y calidades.

Los de Bulova afirman en la publicidad de su Precisionist que es el reloj más preciso del mercado. Y no vale ni de palo tanto dinero.
bulova_ad.jpg


Citizen, casa madre de Bulova, tiene maravillas
lostlink.jpg
.

Ya que mentamos a Citizen, tiene relojes de carga solar -las pilas pueden dar pereza...-, al igual que Casio y Seiko (la cual también tiene kinéticos).

¿He dicho Seiko? También sabe bastante de cuarzos. Grand Seikos, Spring Drives y módulos y calibres de muy alto nivel.

Y en suizos y de esa categoría, personalmente, antes que esos Breitling, quizá me llame más un Speedmaster X33.

En fin... lo mejor, ¿pero qué es lo mejor?

Coincido en tu manera de verlo.
 
  • #14
El reloj está muy bien pero si no fuera digital también me gustaria mucho más. No me gusta mezclar analógico con digital
 
  • #15
Muy bonito con la esfera blaca. ;-)
 
  • #16
el de tag me parece que está más conseguido,
lostlink.jpg
 
  • #17
Es muy bonito aunque para mi prefiero que sea automatico. pero vamos si se me presenta la oportunidad, me lo compraria un saludo
 
  • #18
Personalmente no me gusta, pero entiendo que yo soy un rarito de los relojes. Los cuarzos me parecen casi siempre caros, pero es una opinión personal.
 
  • #19
A mi me encanta. En negro quizas un poco mas. Pero no lo valores por ser cuarzo o automatico. Valoralo por ser un reloj como la copa de un pino y uno de los estandartes de la marca.
 
  • #20
el reloj esta muy bien pero me parece un poco caro
 
  • #21
Tiene mucha personalidad y un diseño muy vanguardista.
 
  • #23
Por encima de todas las consideraciones, opiniones y sabios consejos de los compañeros, si ese reloj es tu sueño y puedes asumir su precio, pillatelo y disfrutalo.
 
  • #24
¿Soy el único al que desagrada ese bisel?
Mira que el resto del reloj me gusta, pero es que esos biseles que pone breitling...agh!
:(
Es más, es por ello que al final me decanté por un seamaster antes que por el breitling.
Del navitimer no digo nada que me tiene enamorado perdido...:worshippy:
 
  • #25
Se parece mucho a un Casio que tengo tirado por algún cajón.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie