• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones por favor

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos ;-)

He adquirido el BREITLING SUPEROCEAN STEELFISH que tenia Krammik en el mercadillo, la verdad es que me encanta. Me llega mañana.

La pregunta es... cual creeis que es la correa diver que le quede mejor? la azul o la negra? considero que al ser la esfera " blanco roto" las posibilidades de combinación son varias...

eso es todo gracias de veras

un barazo y salud:ok¡:ok¡
 
Negra: acierto seguro.
Azul: depende...
 
con la negra viene....;-) muchas gracias por tu opinion

creeis que esta esfera blanca cansara?? :huh:

Por cierto al final de mi post, queria decir UN ABRAZO...8o8o8o:whist::
 
El negro va con todo..
saludos
 
Si eso es seguro... pero mi duda es si el azul quedara bien....

gracias por tu opinion
 
Si eso es seguro... pero mi duda es si el azul quedara bien....

gracias por tu opinion
Al llevar la punta del segundero y el automatic de la esfera en rojo,para mi gusto le queda mucho mejor la negra,con la azul tendría demasiados colorines y no destacaria tanto el rojo,que por cierto le queda de pm.
saludos
 
Pues pensandolo tienes toda la razon...

gracias de veras
 
ah!,y enhorabuena por la compra,muy guapo el reloj
saludos
 
:ok¡:ok¡:ok¡gracias..
 
  • #10
NEGRA,no lo dudes,le quedara de miedo.Saludos
 
  • #11
seguro que ni la mitad de bien que la de caucho a tu acuamatic..:drool::drool::ok¡

disfrutalo con salud:clap::clap:
 
  • #13
En primer lugar enhorabuena y en segundo lugar creo que la mejor correa para este reloj es la negra.
 
  • #14
En primer lugar muchas gracias, en 2º queda claro... se queda con los pantalones cono los que viene...:D:D
 
  • #15
Yo lo tengo el de esfera blanca con el armis, la correa de cuero marrón y la de caucho azul.
Te aseguro que con cualquiera de las combinaciones queda perfecto.
Saludos.
Manolo
 
  • #16
Enhorabuena por tu nuevo reloj. Me encanta!!!
En cuanto a tu pregunta, pues es difícil. Azul quedará más llamativo, más "verbenero". Aunque estaría precioso así, creo que el negro es la mejor opción.
 
  • #18
Felicidades por esa maravilla y negra de Breitling, la original es lo mejor ;-)

Cuando te llegue unas fotos please :) :)

Un abrazo o un brazo ?? :D
 
  • #19
El negro combina con todo, asi que ya sabes ;-)

Saludos
 
  • #20
Muchas gracias. Que majos sois!
 
  • #21
:-PPues me acaba de llegar..8o8o supera mis expectativas, la esfera no es blanca... es beige tostado PRECIOSA,:clap::clap::clap:

un abrazo a todos

ufff que bien echo esta el jodio reloj, da una sensacion de robustez increible..:):)

Gracias desde aki a KRAMMIK, excelente persona.
 
  • #22
Negro que no se ensucia.
 
  • #23
Una correita de cuero marron ( la llevaba de repuesto ) le debe quedar de miedo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie