• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones por favor 2

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
GP Big Date
 
Última edición:
Me gusta el segundero/fases. Muy clásico. Rolex y Patek.

La gran fecha tan cercana al centro no me acaba de convencer...

La esfera ¿siempre es azul?
 
Me gusta en cojunto,muy elegante,pero algo le falla.No me convence la marca tan cerca del centro de la esfera,motivado por la gran fecha...
Pero me gusta.
 
azul tampoco me gusta, y le sobra la fecha, pero por lo demas si.
 
Tienes mi aprovación D. Gerardo, y eso que esa esfera "fantasía" azul..... .
A mí, los que más me gustan son los de la colección "Vintage", bueno y los "Laureato Evo" ganan enteros....
 
La fecha no me convence nada donde esta.

No existe con esfera negra?
 
De la serie Clásica lo prefiero con la esfera más limpia...

lostimage.jpg


Lo único que me desagrada del BigDate es la ventana de la fecha... algo "falla". Quizá añadiéndole un borde dorado a dicha ventana y con otra tipografía en los números... no sé. Me quedo con el modelo 1.966 de la esfera limpia.

Un saludo.
 
A mí me encanta como alternativa a los clásicos. Quizá esta foto le hace más justicia:

lostimage.jpg



Saludos
 
Gerardo se puede aprobar si tiene por lo menos 40 mm. , si es más pequeño aguanta un saludo. Te dejo una foto mejor .

lostimage.jpg
 
  • #10
La esfera ¿siempre es azul?

Yo ví uno en la ciudad de México de oro rosa la caja, la correa color caramelo y la esfera de color avellana, exquisita combinación, a algunos no les convence el oro, es un reloj grande viendolo en persona y muy fino, el detalle que no me gusta es también el fechador.

Saludos.
 
  • #11
Muy elegante, me gusta...buen gusto, si señó.
 
  • #12
A mí me encanta como alternativa a los clásicos. Quizá esta foto le hace más justicia:

lostimage.jpg



Saludos

En esta se ve mas bonito, pero la esfera tiene algo... no se si sera la fecha tan baja...esta bonito pero habria que verlo en persona.

Saludos
 
  • #13
Pues no me gusta. Hay demasiadas cosas que no cuadran.

- La ventana para la fecha esta demasiado baja. Si, ya se que si la subes no hay sitio para los discos, pero es que no queda bien.

- La fecha con el fondo blanco queda como un pegote. Si, ya se que si la pones en azul, no se ve.

- La marca por debajo de la fecha no queda bien. Deberia de ir por encima. Si, ya se que no hay sitio.

- La fase de luna en un reloj siempre debe de resaltar y en este apenas se ve.

Si, ya se que callado estoy mas guapo, pero la culpa es tuya, por preguntar.

No te gusta mas un PAM. :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #14
No me termina de convencer. Es de los relojes que hay que ver en vivo para apreciar mejor la tonalidad del color.
 
  • #15
Hola compañero, me ocurre como a casi todos, ese fechador tan bajo arruina una estética que seria de 10.

Todo el reloj rebosa elegancia en sus líneas limpias, la esfera azul si me gusta (esta si Ignacio ;-) ), las agujas son elegantes...todo, excepto el fechador que descompone las proporciones de la esfera.

Un abrazo ;-)
 
  • #16
A mi la composición de la esfera me gusta, pero el reloj queda un poco frío: si la caja fuese amarilla, quedaría estupendamente y muy cálida, porque además no tiene lógica que la luna sea amarilla cuando la caja y manecillas son grises.
 
  • #17
Otro modelo
 
Última edición:
  • #18
Buenas caballero manchego...

...pues a mi me gusta, me gusta GP y me gusta el modelo...
Pero no lo hay en acero y con esfera blanca??? creo que ganaría EMHO.
ya nos contarás, que últimamente te veo muy preguntón :D
un abrazo
 
  • #19
Me gusta la esfera azul. Recordemos que pose un calibre GP 3330 ( una modificación del archiconocido 3000) y reserva de marcha de 50 horas, con 32 rubíes.
Descendientes de etse 3000 tenemos, para que nos hagamos una idea, el 3200 con pequeño segundero a las 9 y fecha a las 6; el 3300 con pequeño segundero a las 9; 33R0 con pequeño segundero a las 9, fecha a las 2 y reserva de marcha; y este modelo con doble disco de fecha y fase lunar.

Por ello, si a la estética ( me gusta la fecha donde está) le unimos la técnica de este modelo, sería una buena compra.

Ya nos contarás.
 
Última edición:
  • #20
De la serie Clásica lo prefiero con la esfera más limpia...

lostimage.jpg


Lo único que me desagrada del BigDate es la ventana de la fecha... algo "falla". Quizá añadiéndole un borde dorado a dicha ventana y con otra tipografía en los números... no sé. Me quedo con el modelo 1.966 de la esfera limpia.

Un saludo.

Opino exactamente igual.
 
  • #21
Bonito pero prefiero la serie Classima se Baume et Mercier
 
  • #22
Me sumo a los que apuntan que precisamente la fecha no esta bien resulta...
 
  • #23
Me encanta la caja, y todo el reloj si le "formateamos" el indicador de fase lunar y le colocamos una esfera negra, desconozco el tamaño.
 
  • #24
En blanco mejor, ya que despues al ser el fondo de la fecha en blanco solo se ven los numero y viendose igual ya no cobra tanto protagonismo la ventanita.

Las fase lunares me gustan mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie