• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones por favor

Estado
Hilo cerrado
etogh

etogh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Os quería comentar una cuestión. Cambiaríais un Seamaster coaxial negro (Bond)+ un Rolex 14060 m con un mes de vida cada uno por un deep sea si tuvierais la oportunidad?

Se que será una respuesta muy particular, y que depende de cada cual, de las condiciones finales y finalmente lo que opine yo, mis sensaciones y demás, pero ya sabemos que los seres humanos somo un poco como somos y necesitamos que nos reafirmen o nos quiten de la cabeza algunas cosas.... Si no os importa, me encantaría conocer vuestras opiniones tanto en un sentido como en otro......

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
yo NO. De forma tajante.
 
¡ NO Por favor !.

Saludos.
 
Rotundamente NO.
 
yo no cambiaria 2X1 ademas estos 2 siendo un par de buenas piezas. salu2
 
Yo creo que tampoco, son dos piezas muy buenas, aunque el non date no es santo de mi devoción!!
 
Yo creo que depende un poco de qué otros relojes tengas, si vas a poder alternar el DS o lo quieres como reloj único. En ese caso, igual te puede cansar un poco.
Yo hice algo parecido, sacrificando para ello varios relojes, y no me arrepiento nada de nada...
 
De ninguna manera, no me parece un cambio equilibrado.

Saludos.
 
  • #10
Yo desde luego no, no le veo el sentido EMHO
 
  • #11
NO! Creo que el cambio no sale a cuenta, manten ambos en tu colección y verás como si de verdad te gusta el DSSD acabará formando parte de ella.
 
  • #13
No. Esos dos, no. Aunque el Deep sea muy chulo.
 
  • #14
jamas. No lo haria, es mi opinion.
 
  • #15
Solo si los mios estuvieran rallados y no funcionaran.

NOOOOOOOO 8o8o8o
 
  • #16
Yó personamente és que soy muy reacio a los cambios y un sentimental con mis relojes.Por eso mismo no los cambiaria, salvo que estos que tienes no les des uso o te guste mas el que quieres cambiar.Hay veces que se nos pasan cosas por la cabeza y luego al hacerlas nos arrepentimos.Pero eso és una decision muy personal y yó no lo haria.
Un saludo
 
  • #17
NO, tienes dos buenas piezas de dos iconos de la relojería, ni de coña.
Un saludo
 
  • #18
Yo no lo haría. Dos relojazos por uno que no me termina de llenar
 
  • #19
YO NO LO HARIA.....8o
 
  • #20
Yo tampoco lo haría.
 
  • #21
Yo no los cambiaría

no has dicho el tiempo del otro reloj
 
  • #22
A falta de ver alguna foto, yo diría que no.
 
  • #23
Yo uniéndome al sentir general tampoco los cambiaría la verdad
 
  • #24
Me parece un auténtico disparate, espero no te ofendas. Sobre todo con un mes de vida cada pieza. En fin, tú mismo...
 
  • #25
Yo no lo haria, pero cada uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie