• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones please

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Desde que el forero Aquastar me enseñó su SCHAUMBURG WATCH Aquamatic en la Kedada, que sueño con ellos todos los días...

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Ya se que no es Japo, pero es que el pueblo donde los hacen en Alemania, está a 300 km de casa y les estoy cogiendo mucho cariñoooo :D

¿Qué sabéis de ellos?..
 
Tanto me gustan que están tanteados. Pero todavía no me han contestado.
 
Pues esta lindo, compratelo pero.....no es un japo!

Traición al sol imperial!!!!
 
La verdad es que no esta nada mal
 
ese modelo que pones en concreto no es que sea feo, pero....no lo veo armonico, quizas vea demasiada caja y poca esfera, no se...hay algo que no me acaba de convencer.
 
Pues ahí estoy con Victor, gustarme me gusta aunque me parece demasiada caja para poca esfera, o algo así. Igual en vivo me da otra sensación. Pero se ve cacharro majo, y el segundero a las tres, me gusta como queda.
 
Yo seré claro y no me andaré con rodeos: ese modelo no me gusta nada ;-)
 
Pues a mi me encanta este tipo de relojes robustos hasta decir basta. Lo unico, que tienen que ser caros lo jodios ¿No Mr_ Gasparacha?. Pero en mi opinion, si tienes oportunidad compratelo porque dicen que el roce hace el cariño, en un par de dicas de roce ya no se despega de tu muñeca. Un saludo.
 
Pues hombreeeeeeee...

En la foto no me gusta mucho, me pasa un poco lo que a Victor.M, sería cuestión de tenerlo en la muñeca.

Con PAM y UTS me pasó lo mismo, ni fú ni fá en foto, y cuando me los puse...
 
  • #10
Perdona mas no me gusta >>>

Lo "aro interior" en el "bezel" hace el bezel demasiado grande y que rouba tamaño a la esfera, que resulta muy pequeña.
Un poco desproporcionado a mi juicio.
 
  • #11
Me encanta la Bestia

¡ que bien que no todos tengamos la míma opinión!

A mi me encanta...Tipo UTS 3000m. Seguro que al natural aún impresiona más.
 
  • #12
Me gustan este tipo de armatostes, aunque sea chaparro, no me da miedo ponermelos.
Adelante Gasparacha "Go West" :D:D:D:D
 
  • #13
mmmm, si me gusta, fuerza bruta, acero y sin concesiones.
 
  • #14
Pues a mí sí q me gusta. ¿Cómo se llama (en euros) el condenao?

Un saludo.
 
  • #15
mucha caja para tan poco esfera no ?


Saludos.
 
  • #16
Seguramente en vivo gane más el reloj, pero así en esa foto parece un poco desproporcionada la caja con la esfera o por lo menos a mí me lo parece.
 
  • #17
Hola compañero, a mi si me gusta peeero.. me gustan mucho mas los UTS que tiene Uhren (Hola Ignacio ;-) ) tanto esteticamente como por sus acabados etc , hay que tenerlos en la mano para saber apreciarlos en su justo punto.
Te dejo unas imagenes de los UTS que me gustan.
Un abrazo :) :) :)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
¿Andestán sas imágenes?. Yo no vel...
 
  • #19
Tu tenel calma, salil despacio Gaspalacha san...
 
  • #20
Yo les solicité un catálogo vía e-mail y al día siguiente ya me lo habian enviado.Eso si, catálogo virtual, nada de papel y tinta.
La información general era correcta, sin más y los precios me parecieron bastante ajustados. En los Aqua me parece que partían de entorno a los 1000 y un cronógrafo con armis que tenia un aspecto muy interesante andaba por los 1800.
De todos modos si quieres información más concreta , creo que en el ordenador de casa aún lo debo guardar en el disco duro.

Un saludo.
 
  • #21
A mi con todos los respetos no me acaba de convencer . Lo veo desproporcionado , esteticamente no es mi tipo.
saludos;-)
 
  • #22
Me gustan mucho más los UTS. El problema del reloj que le gusta a GS es que da la impresión de que la esfera está metida muy abajo, y la carrura es muy alta. Mucha caja y muy profunda. Queda un poco sombrío. Los UTS me parecen más proporcionados. Pero...es para gustos.
 
  • #23
Voy a hablar con Ignacio....
 
  • #24
Haras bien, compañero ;-)
Un abrazo desde España.
 
  • #25
A mi me parecen una maravilla sobre todo los automaticos, por lo demas esta marca me ha sorprendido muchisimo, yo q estaba encaprichado con el Glycine Lagunare Automatico ( pero no el COSC ) si no el q tiene la esfera del incursore, pues le a salido un rival a tener en cuenta

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie