• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones para poder tomar una decisión

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
A

amr

Visitante
Estoy dudando entre uno de estos tres relojes. ¿Qué opinión os merecen, y con cual os quedaríais?. Muchas gracias y un saludo.
<table align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr><td align="center" height="1" width="1">
lostimage.jpg
</td></tr></tbody></table>
Zeno-Watch Basel

Diver 500 6349 12BG (Precio: 545 euros)

Movimiento ETA 2824, automático.
Caja de acero pulido, cristal zafiro.
45 mm. Corono roscada.
Esfera negra, número árabes y agujas luminiscentes.
Calendario con lupa. Bisel giratorio unidireccional con minutero grabado negro/verde.
Correa de caucho negra.
50 ATM/ 500 m

Swiss army classic Maverick II (Precio: 425 euros)

¿No sé el diámetro?Made in Switzerland with precision Swiss analog quartz movement
* Sapphire crystal
* Water-resistant to 10 ATM (100 meters/330 feet)
* Steel and aluminum case
* Luminous hands and hour markers
* Unidirectional rotating bezel
* Screw-in caseback
* Date
* Steel bracelet
* Double locking safety clasp

Timex TX Serie 730 Piel negro (Precio: 389 euros)

TX Flyback Cronometro Brujula con un segunad zona horario La leyenda continua! Timex la marca alemana de relojes reconocida por su robustez y modenidad. Timex fabrica relojes desde hace 150 años. El modelo TX de la serie 730 Flyback Cronometro Brujula con una secunda zona horario es un cronometro con funcion de Flyback (retrogrado) y calculacion del tiempo con medicion de 1/5 secundo hasta 4 horas. La aguja numero 4 tiene funcion de brujula electronica y se compensa el vinculo de declinacion.

Cronometro Flyback (retrogrado), medicion 1/5 segundo hasta 4 horas
Brujula electronica con compensacion de declinacion
Indicacion de segunda zona horaria
Caja: acero pulido 316L
Esfera: negro
Pulsera: piel estampado crocodrillo
Cuerda: TIMEX con 6 agujas con 4 rotores independientes
Cristal: zafiro
Marcas luminescentes en los indices horarios y en agujas
Indicaciones retrogrados multifuncionales
Tamaño: 50 mm (con manecilla), 12 mm de grosor
Fecha
Taquimetro
A prueba de agua: 10 ATM
 
Pues EMMO no me gastaría ese dinero en ninguno de los tres.
Por descarte pillaría el primero, que es el único mecánico.

Un saludo.
 
Por ese dinero, ¿cuál me aconsejarías?
 
De esos tres estéticamente me gusta el 3º. Pero creo que por ese dinero tienes cosas en otras marcas que merecen más la pena. Vamos es mi opinión personal :whist::
 
¿Cuáles me aconsejas, y qué relojes específicamente?
 
Has visto los Glycine y Hamilton??
 
M e gusta el swiss army el Timex no lo recomiendo por valor de reventa en el caso ya no lo quieras, la marca como que no da para eso, tengo un swiss army parecido y funciona muy bien. Saludos
 
de los 3 modelos que expones sin duda el Zeno y dentro del Zeno creo que tienes modelos más interesantes.
si por el contrario nos pides consejo sobre otros yo te recomendaria por ese rango de precios, hamilton, Glycine, Oris, etc..
 
Me adhiero completamente a la respuesta :D
 
  • #10
Es bonito el Zeno.
 
  • #11
El Zeno aunque coincido con los compañeros, a esos precios hay opciones más suculentas.
 
  • #12
¿Los precios que mencionas son nuevos o usados? Mira en el foro de compraventa, que seguro encuentras buenos relojes automáticos por ese precio. Creo que si te compras uno de cuarzo te arrepentirás con el tiempo (y luego te costará venderlo). Es más, si estás dispuesto a gastar 545 € en ese Zeno, también podrías esperar, ahorrar y comprarte un GRAN reloj usado (yo, sin ser ningún experto, te recomendaría algún Omega Seamaster que están en torno a 1.000 €). Puede que pienses que es el doble de lo que pensabas gastar, pero a la larga es un valor seguro y SOBRE TODO son una preciosidad.

Un saludo y surte con la decisión.
 
  • #13
De los tres el Zeno, pero coincido con otros en que por ese precio un Hamilton.
saludos
 
  • #14
pues yo te recomendaría el zeno...es el que yo tengo y estoy encantado con el...eso si,es grandecito...45 mlm..

lostimage.jpg
 
  • #15
En esos precios , SEIKO gana por goleada.
 
  • #16
A mí el Zeno me gusta. Lo tienes con el bisel en distintos colores. Y en ebay lo puedes encontrar por unos 300-350€.

Aunque estoy de acuerdo en que en ese rango de precios hay otras opciones, si a tí te gusta, a por él.

Un saludo
 
  • #17
Has mirado algún Hamilton, o tal vez algún Seiko? De los que nombras, me quedaria con el Zeno, pero si pudiera, me gastaria un poco más y me iría a Hamilton.
 
  • #18
Por ese precio, no me quedo con ninguno.De tener que elegir el Zeno.Mejor Oris o Hamilton.
salu2
 
  • #19
El Zeno, ó cualquier otro Zeno. Antes que los otros dos, Glycine, Hamilton...
 
  • #20
Gracias a todos por vuestra opinión. Voy a descartar el Swiss y el Timex. En principio,me quedo con el Zeno. Tengo, ya un buen reloj, el Breitling chrono avenger (estoy encantado). Tengo también, aunque a la venta el Hamilton x-wind (el que más me gusta de Hamilton). Simplemente, quiero cambiar. Los de ORIS, los he visto y puesto en la muñeca (acabados alucinantes), pero los que me gustan se disparan. Lo dicho, gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #21
De los que me indicas sin duda el ZENO y por recomendarte uno con una buena relación calidad precio, los HAMILTON.
 
  • #22
Yo miraria Hamiltons y Glycines EMMO
 
  • #23
Sin dudar el ZENO, pero me adhiero a LUMBER aunque poniendo ORIS enprimer lugar.suerte
 
  • #24
Yo me quedaría con el Zeno , es más de mi estilo, y la diferencia de precio es por ser un automático.
 
Atrás
Arriba Pie