Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Opiniones para el nuevo Aqua Terra - Foro General

calandrajo está desconectado Forer@

Predeterminado Opiniones para el nuevo Aqua Terra

¿Qué os parece el nuevo Omega Seamaster Aqua Terra? Es que estoy en puertas de hacerme con uno... Empecé con un Tag Heuer Carrera Automático, continué con el modelo antiguo de este Omega y mirad ya por donde voy!

¿Qué podeis comentarme de su maquinaria 8500 con escape Co-Axial? ¿Hay relojes que me puedan interesar en igualdad de precio?

Muchas gracias! Un saludo!

MUEVETUQQ está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo único que sé es que los que se han presentado por aquí, enseguida han sido carne de FCVr, y el que lo compra vuelve a ponerlo de nuevo a la venta, por que sera?

MUEVETUQQ está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Comprate el nuevo carrera con su nevo calibre y acertarás.

lfarcos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encanta, aunque si tengo que elegir me quedo con el modelo anterior 2500, la estética me llena más ...

El precio del 8500 debe andar ya con la subida por 3800 € PVP, con esto en el FCV tienes gran multitud de relojes de gama incluso superior ... siempre en mi opinión claro.

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Es un reloj bien hecho, con una calidad asombrosa pero con una falta de personalidad para mi gusto abrumadora.

Predeterminado

Cita Iniciado por MUEVETUQQ Ver mensaje
    Lo único que sé es que los que se han presentado por aquí, enseguida han sido carne de FCVr, y el que lo compra vuelve a ponerlo de nuevo a la venta, por que sera?

Me dejas frío... y no será que son tan buenos y tan bonitos que se venden mucho y hay muchos? Yo quiero pensar que la gente vende el modelo antiguo para comprarse el nuevo...

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

yo hoy lo vi, y es bonito, vi el speedmaster y el planet ocean que me encataban en fotos y en la mano no me llenaron nada

Predeterminado

Una cuestión mas: tengo muñeca de jugador de futbolín, 16 cm apretando la cinta y 17 sin apretar, ¿qué diámetro me iría mejor?

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que cuando andaba cerca de los 3000 todavía, pero ahora cerca de los 4000 ya no me subyuga. Yo me haría con un AT 2500 que por unos 1300-1500 lo puedes conseguir y tiene un recorrido de revalorización o por lo menos de estancamiento.

Me gusta, pero cada vez menos debido a su precio.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO