• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones panerai

  • Iniciador del hilo panerex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panerex

Forer@ Senior
Sin verificar
esta marca es una de mis preferidas auque mi cash no me permite tener uno :D pero bueno ya llegara el dia que si:ok¡.
hos pparecen todos los modelos iguales?mi opinion es que todos se asemejan pero eso es el distintivo de la marca,aunque cada uno tiene su toque especial por pequeño que sea,es mi opinion.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fpgpaco
En los históticos hay una similitud lógica ya que emulan a los originales del año 40, el Radiomir y el Luminor Marina.

Pero a dia de hoy tienes multitud de Panerais que tiene unas lineas muy diferentes a los modelos históricos: Cronografos, Sumersibles, GMT, alarma...etc

Puedes verlo en su web
lostlink.jpg


En ella veras sus nuevos calibres de manufactura el 2002, 2003, 2004 y 2005, tambien veras series especiales limitadas a poquísimos ejemplares...vamos que es todo un universo ;-)

Un abrazo :) :)
 
Yo he empezado (porque espero tener alguno mas) con el PAM 000.
Solo decirte que cada día me gusta mas, y que estoy en esa fase, que te cuesta sacártelo de la muñeca para sacar a pasear a otros.
 
Yo tambien espero tener uno, cada dia me gustan más.

Además me mandaron un catalogo precioso que les pedí en su pagina web.:-P

Saludos.
 
estás perdido Eucohe. La primera vez que los ves no te gustan. Un día te guiñan un ojo y ya la has cagado... incluso yo me he propuestoq ue ni uno más hasta que llegue el PAM 112.
 
hola suso.pero es que tienes varios?
un saludo
 
más quisiera..... no tengo ni uno, pero parece ser la tendencia entre lso aficionados a Paneari y si no mira a ELU o a Santi que han perdido la cabeza por la casa de florentina.

Pero me he propuesto no comprar ningún reloj hasta que no llegue el PAM 112.
 
ohhhh!! que preciosidad,la correa le queda estupenda
 
  • #10
jajaja si .cuando lo tengas pon las fotillos ehhh!!!
 
  • #11
Te seguimos poniendo los dientes largos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Muchos te pueden parecer iguales pero como te pique el gusanillo Panerai...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie