• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones pagina web catawiki

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, pues eso alguien sabe algo de esta pagina? es fiable?
Gracias
 
Yo he comprado dos relojes de bolsillo y todo perfecto. IMG_20180907_082849.jpegIMG_20180903_081249.jpg
 
Pues como todo, depende de a quien le compres o vendas. Si buscas seriedad, formalidad y no te gustan las sorpresas, mejor compra o vende aquí.
Yo he tenido en wallapop en general buenas experiencias pero también he visto bastante informalidad a veces. Desde luego no haría una compra o venta por un importe elevado, pero para cosas pequeñas no pasa nada por arriesgarte.
 
Yo compre un reloj ahí y me fue todo perfecto.

La única pega es que te van a meter un buen palo con la comisión 9%.

La comisión es tanto para vendedor como para comprador, casi un 25% para los amigos de catawiki.

Un saludo.
 
Hola Jaume, yo he comprado si mal no recuerdo 2 relojes en esa web,un Dogma prima casi nuevo y funciona perfecto, y un ingersoll suizo alarma,los dos mecánicos de cuerda y funcionando a la perfección,me parece una web muy seria. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Dogma -correa17mm (46h marcha).jpg
    Dogma -correa17mm (46h marcha).jpg
    34,5 KB · Visitas: 732
  • Ingersoll alarma.jpg
    Ingersoll alarma.jpg
    69,2 KB · Visitas: 730
Última edición:
Yo es que en esas pags solo entro para fisgar y me vengo corriendo a casa.
 
Me parece una página bastante más seria que Ebay, y no te digo ya que Wallapop...
 
Son las 3 muy diferentes, ebay mezcla subastas y compras directas,al igual que Todocolección y ellos administran, Wallapop es de negociar directamente con el vendedor y Catawiki solamente hace subastas, el cliente no puede negociar nada,solo comprar a través de ganar la subasta,pagando después el 9% de comisión del coste del artículo,sin incluir los gastos de envío. Solamente en TCC,compré un Certina kf330 que el vendedor ponía FUNCIONANDO y no lo hacía,aun sigue en la relojería jajaja, pero tras múltiples compras,es el único percance que he tenido, si no me arriesgase no saldría ni a la calle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie