• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Oris Leonhard Euler limited

  • Iniciador del hilo adrianll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianll

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas que os parece este oris??
Un amigo se lo quiere quitar y me lo deja a buen precio, no encuentro nada de información aparte de la de la propia web y me gustaria tener mas opiniones.
Gracias


oris-leonhard-euler-limited-edition-mens-automatic-watch-73376004084ls.jpg
 
Hola,

aquí aplicaría una máxima del foro (y firma de un ilustre forero): "Lo importante es que te guste a ti".

Técnicamente no tiene misterio puesto que monta -supongo- una ETAsa 2824, máquina más que probada y que en el peor de los casos se podrá reparar sin dificultad por cualquier relojero digno de ese nombre.

Si te gusta y te lo dejan a un precio que te parece bueno ¿qué más necesitas saber?

Saludos
 
Yo no digo ná, pero, solo falta que esos números vayan encendiéndose y apagándose en diferentes lugares de la esfera continuamente, ...

Vale, soy un inculto. Que alguien me explique su significado en ese reloj.
 
Lo siento pero no lo veo ....... me parece original y feo a la par.
 
Soy muy muy pro-Oris y feliz poseedor de dos unidades.
A este no consigo verle "la gracia" por parte alguna.
S2
 
La verdad es que si que tiene gracia, donde deberían ir los números de las horas, o bien están los números, o dos números que sumados dan el número que debería estar. Aunque hay algunos números que no sé a qué hacen referencia.
 
Como marca con Oris vas sobre seguro, pero el reloj, sinceramente, no lo veo y como consejo te diría es que si te gusta y te lo pillas, asegúrate de que lo compras a buen precio, porque si te aburres algún día de él, creo al ser un reloj tan especial, la reventa va a ser complicadilla.
Saludos
 
Personalmente no es que sea uno de los Oris que más me atraiga, y mira que tiene piezas interesantes.

Pero si te gusta y el precio acompaña, adelante.
 
  • #10
Pues me parece un original reloj cuadrado. No es que los números se entiendan muy bien; pero aparte de que haga falta o no, a las pocas veces de mirarlos ya sabes de que va.

Eso sí, como ya te han dicho, tienes que estar convencido, porque es posible que la reventa no sea fácil.
 
  • #11
Cómo preguntas opinión, y está es propia y subjetiva, la dare. Pero sobretodo no vinculante. La única importante es la tuya.
Me horroriza. No me gusta nada. Ni la caja, ni los números, ni el color, ni los números voladores...nada
 
  • #12
Lo siento pero a mi ese Oris L. Euler no me gusta pero naada, lo veo y ya me pone nervioso ::bxd::
Al único precio que lo aceptaría es regalado...creo

Salu2
 
  • #13
Mira que a mí me gusta la marca...pero vaya cosa fea de verdad.
 
  • #14
Pues si lo tuviera estaría igual que tu amigo, intentando quitramelo¡¡¡¡, los siento pero no me gusta nada
 
  • #15
Hablando solo de estética, me pasa lo que a otro compa, me pone un poco nervioso mirarlo. Me estaré haciendo mayor.
 
  • #16
es facil cansarse de todos los relojes de caja cuadrada, sin olvidar que la hermeticidad es poco mas limitada
 
  • #17
la hora es la suma de los números, a mi me encanta
 
  • #18
Pues yo rompo una lanza a favor de él. De hecho lo tuve y me deshice de él, de lo cual me arrepentí y me sigo arrepintiendo.
Aún no gustándome demasiado los relojes de caja cuadrada, he de decir que puesto se ve un reloj original: algo elegante, pelín deportivo...

Si te gusta y te lo dejan a buen precio YO no me lo pensaría... (y si no siempre puedes pasarme el contacto jeje)

saludos!
 
  • #19
Y por cierto, el diseño de la esfera tiene que ver con los sudokus
De hecho, entre su dotación, viene una caja con varios sudokus...
 
  • #20
Te voy a ser sincero ya que preguntas, vale para alicatar el baño en lugar de alguna pieza de gresite.:)
Pero cada persona tiene un gusto diferente, a otro le puede encantar.
 
  • #21
La verdad no me resulta nada atractivo. Me acogeré a lo que dicen por aquí de que lo importante es que te guste a ti.
 
  • #22
No se puede negar que es un diseño peculiar.
Creo que tienes que tener claro que te gusta esa estética, porque si no enseguida te cansarás de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie