• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Marcas

  • Iniciador del hilo atorort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorort

atorort

Quasi-forer@
Sin verificar
Sondeando un poco por amazon, he encontrado relojes que me han llamado la atención por su diseño y precio, pero no por su marca, ya que no las había oído en mi vida, a ver si sabeis decirme algo sobre las siguientes marcas:

Timex
Jaques Lemans
Constantin Durmont
DeTomaso
Yves Camani

Imagino que serán chinorros, o germanorros, etc etc xD

Gracias!
 
jacques lemans es francesa, pero hecha en china me parece... yo tube uno y acabo con la tija saltando por los aires...
 
Gracias, ¿más información?
 
Pues no las conozco pero aqui en españa no me imagino a nadie comprando un TIMEX:laughing1:
 
Pues no las conozco pero aqui en españa no me imagino a nadie comprando un TIMEX:laughing1:

Timex es la marca, de entre esas que ha puesto atorort, que más tradición relojera tiene. La casa es de los EEUU y actualmente producen relojes digitales bastante aceptables y analógicos, de cuarzo y mecánicos (con calibres asiáticos). No es que su pasado sea glorioso, pero es una marca consolidada en el tiempo y no fashion que puede ser tenida en cuenta para la compra de relojes "asequibles".
 
Timex lleva muchos años fabricando relojes muy asequibles de calidad razonable. Del resto ni idea.
 
Yo las que conozco son Timex y jacques lemans que de esta ultima estuve a punto de comprarme uno pero despues de darme una vuelta por el foro, desistí de ello. Yo la verdad ahora despues de llevar mas de seis meses en el foro, no me compro ninguno de los dos mas si cabe que en el foro y en los mercantes hay opciones mucho mejores. Un saludo y bienvenido al foro.
 
Jarle, y eso por que?? No me asustes que yo hace cosa de un mes he comprado uno con el que estoy de momento muy contento.

De echo he abierto este post (https://relojes-especiales.com/threads/vuestras-opiniones.262102/) para aclarar algunas dudas que tengo.

No te asustes que los Timex no dan mal resultado. Otra cosa es que por esos 200 euretes, los foreros de por aquí, entre los que me incluyo, solemos preferir un seiko, un orient, un citizen. En esa gama de precios, emho, son los que mejor calidad de movimiento y acabados ofrecen.
 
  • #11
Mirando la web de estas dos marcas, me sorprende que ambas están en alemán puro y duro, pero no consigo encontrar por ningún sitio que maquinaria llevan. Si alguien con más soltura en este tipo de consultas que yo consiguiese ayudarme lo agradecería muchísimo!

Constantin Durmont
http://constantindurmont.com

Yves Camani
lostlink.jpg
 
  • #12
Ya me gustaría tener un germanorro, como tu dices de manera despectiva;-). Supongo que quieres referirte a los llamados Gemanasian, que son relojes alemanes con acabados o calibres asiáticos, pero germanorros, no sé, me vienen a la cabeza marcas como Stowa, Sinn y subiendo Glashutte y subiendo A.Lange&Sohne. Casi ná8o!!!
 
  • #13
timex es una marca asequible, creo que es americana.
esta en muchas de las páginas de comprar on-line.
Buy-vip, ES DE MARCA, SHOP A LIKE, OFERTIX,....
maquinaria de cuarzo, para un veranito. no más.
 
  • #14
Ya me gustaría tener un germanorro, como tu dices de manera despectiva;-). Supongo que quieres referirte a los llamados Gemanasian, que son relojes alemanes con acabados o calibres asiáticos, pero germanorros, no sé, me vienen a la cabeza marcas como Stowa, Sinn y subiendo Glashutte y subiendo A.Lange&Sohne. Casi ná8o!!!

Germanasian!:ops: Eso era jaja, gracias :D
 
  • #15
Nada hombre si precisamente he dicho que no la conozco,era una broma por como suena en castellano,decir me he comprado un timex(timo)no suena muy bien.Un saludo y disfrútalo!!
 
  • #16
los Constantin Durmont son germasian,saludos.
 
  • #17
yo tengo un Jaques Lemans y el mecanismo es miyota, el reloj tiene buenas terminaciones en consonancia con el precio que pagas, pese a lo que he oido un poco mas arriba estoy muy contento con el
 
  • #18
Jacques Lemans es austriaca, la marca, los movimientos son japoneses, miyota, es una marca que está bien, en cuanto a calidad, diseño y garantía. Tiene distribuidor en España y responden muy bien.
Timex es una marca norteamericana, de alrededor de 1850, tiene un muy buen desarrollo y calidad en relojes digitales y en algunos analógicos ( relojes analógicos con altímetro, mareógrafos, brújula...lo llaman inteligent quartz) los analógicos más normalitos montan miyota. Suelen tener todos luz al pulsar la corona principal. Fue la marca con la que los USA equipó a sus tropas en la II guerra mundial...es quizás la marca más vendida en los USA y en Portugal...y que más decir...pues en España no tuvieron exito en los años 70 porque las cajas eran monobloque, no se podían abrir para que así fueran estancos, lo que provocó que todos los relojeros españoles lo rechazaran pues no podían abrirlo para hurgar en el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie