• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones MAEN

  • Iniciador del hilo francpt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francpt

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace poco vi en internet un modelo de esta marca, en concreo el Hudson 38 automatic y me gustaría saber que experiencia tenéis con estos relojes y vuestra opinión respecto a la calidad-precio. Estoy introduciéndome en el mundo de los relojes automáticos y dentro de poco me gustaría adquirir una pieza que ronde el precio de este reloj (entre 400 y 500€), y la verdad es que este modelo me flipa. La otra opción sería un seiko samurai... que entiendo que poniendo sobre balanza todos los pros y los contras ganaría el samurai de calle... ¿conocéis algún reloj con una estética parecida al Hudson?.

Gracias a todos de antemano, un saludo.
 
Compañero creo una buena alternativa es el Seiko Sumo, en negro o azul sobre 400€.
 

Archivos adjuntos

  • 28E94A1F-7FE1-4346-9489-B024E0A00BE1.jpg
    28E94A1F-7FE1-4346-9489-B024E0A00BE1.jpg
    74,6 KB · Visitas: 141
Compañero creo una buena alternativa es el Seiko Sumo, en negro o azul sobre 400€.
Entre el Sumo y el Hudson de 38mm hay bastante diferencia en tamaño
Yo tengo ese mismo ( el Hudson) y por los 380€ que me costó en preorder me parece muy buena compra: ETA 2824 Elaboré, bonito diseño, tamaño perfecto para mí... Su peor punto es el armis, no está mal pero es mejorable
 
Cómprate el Hudson que es bien bonito, que aburrimiento con el Sumo.
 
Me gusta el Maen:ok:::bye:
 
Gracias por los comentarios, pero respecto al Hudson lo que me gustaría saber es la calidad en general del reloj, si tienes buenos acabados etc... Por qué no creo que pueda tener uno en las manos... Y respecto al sumo no me desagrada pero me parece un poco "basto" no sé cómo de llama en vuestro argot.

Saludos.
 
Gracias por los comentarios, pero respecto al Hudson lo que me gustaría saber es la calidad en general del reloj, si tienes buenos acabados etc... Por qué no creo que pueda tener uno en las manos... Y respecto al sumo no me desagrada pero me parece un poco "basto" no sé cómo de llama en vuestro argot.

Saludos.
En acabados anda a la par del Sumo, eso sí, este tiene zafiro y calibre decorado. Yo lo tengo en azul y me gusta mucho
 
  • #10
El que mas te guste
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
  • #11
No lo he probado. Solamente visto review en Youtube y opiniones en otros foros.

En general, comentan que es un buen reloj en relación calidad/precio. Sin embargo, hay quejas (si no recuerdo mal) en las primeras unidades.No recuerdo si acerca del bisel o la luminosidad. Confío que hayan mejorado.

Tanto la edición en negro como la de esfera azul me parecen geniales. Ésto sí, en 38mm y no 42mm.
bluedial_8607c65d-b957-47d3-a7d5-2d96ba4d152a_580x@2x.jpg

Su inspiración proviene del Rolex 6538 (Big crown). De ahí su bonito estilo vintage
rolex-6538-no-date-submariner.jpg

Próximamente, MAEN editará un nuevo modelo en 38mm.Se trata del Skymaster. Pongo de nuevo imágenes:

sos_2048x.jpg
midnight_2048x.jpg
inverted_2048x.jpg
panda_2048x.jpg
jetblack_2048x.jpg
 
Última edición:
  • #13
Entre el Sumo y el Hudson de 38mm hay bastante diferencia en tamaño
Yo tengo ese mismo ( el Hudson) y por los 380€ que me costó en preorder me parece muy buena compra: ETA 2824 Elaboré, bonito diseño, tamaño perfecto para mí... Su peor punto es el armis, no está mal pero es mejorable
Ponle unas buenas fotillos al chaval,a ver si se anima. A mi me gusta bastante.
 
  • #15
De dónde sale esta info y las fotos? He buscado pero no encuentro nada, tiene muy buena pinta.

Las he rescatado de mi comentario en el hilo de Kickstarters ya que, efectivamente, las fotos ya no se encuentran disponibles en este momento.

Recuerdo que en las especificaciones se señalaba que sacarían este modelo con plexiglás. Veremos qué sucede en la producción definitiva.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie