• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones/Impresiones del Helson Sharkmaster 300

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Pués eso compañeros, me gustaría saber sus opiniones sobre ese reloj.

En su versión no date color azul me parece genial, además de su tamaño contenido y buenas prestaciones.
 
Bueno....habría que tocarlo

Screenshot_20180505-154714.jpg

¿¿¿ cuantos € ???


Screenshot_20180505-154633.jpg
 
Me parece una copia descarada del Omega.
 
Pues si ni mas ni menos.
 
Fusilando del verbo fusilar
 
Cómpratelo, es espectacular, y con lo que te ahorras del Omega equivalente (a tenor del precio creado en las fraguas de Mordor por enanos suizos artesanos y vírgenes.) te vas de vacaciones a Grecia este verano a toda pastilla.
 
A mi me gusta, aunque lo veo un poco elevado de precio, el Borealis Estoril 300 creo que salió más barato y es prácticamente igual.
Sin entrar en discusiones de homenajes sí o no, a mi estos me parecen dos relojes para tener en cuenta.
a2fcf5ee6a15399aac325d35439de845.jpg
 
  • #10
Pues si una copia del seamaster, para quien no puede acceder al original lo veo bien, igual que otros homenajes. Este al menos no es una copia del archiconocido submariner lo cual es de agradecer. Siendo helson la calidad está contrastada.
 
  • #11
Yo creo que las cajas de estos relojes borealis helson etc las debe de fábricar el mismo... son clavados. Y no es la primera vez que veo micromarcas con relojes exactamente iguales
 
  • #12
Pues a mi me gusta pero me parece tb caro en comparación con el borealis.

Saludos

Txus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie