• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Hamilton Khaki Navy Scuba

  • Iniciador del hilo Mind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mind

Mind

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Me gustaría que me pudierais dar vuestra opinión sobre este reloj a ver qué os parece. Llevo unos días dándole vueltas si este será mi próxima pieza o no, ya que de entrada me gusto mucho el reloj pero después de pensarlo bien y tenerlo en las manos no lo tengo del todo claro... He pensado en muchos modelos pero los relojes que me gustan más se me escapan al costar unos 500-600€ aprox. como son el Glycine Combat Sub, Seiko Sumo (algo que tengo que pensar seriamente), Hydroconquest, Certina DS Action...

A ver si alguna persona podría darme sus impresiones de este reloj y/o aconsejar otras opciones de compra sobre algún diver parecido entre unos 200 y 350€ como máximo.

hamilton 4.jpg Hamilton 1.jpg hamilton 2.jpg hamilton 3.jpg

Muchas gracias a todos y espero que este post no se os haga muy repetitivo :pardon:
 
Hamilton da mucho por precios muy razonables. No dejes de visitar el FCV y los mercantes. A mí personalmente me gusta más el khaki navy, pero ten cuidado que este es un vicio que engancha y si la pieza que realmente te gusta es más cara te recomiendo que te contengas y ahorres hasta poder comprarla te lo dice uno que ha pasado por varias CRI. Paciencia y no te dejes llevar por el primer impulso.

Saludotes.
 
El reloj me gusta, pero ten claro que no es un diver.

La estética es de diver pero es un 100 metros sin corona roscada, igual que el khaki field normal. Con 100 metros si lo mojas en piscina o playita sin complicaciones, probablemente no le pasará nada, pero yo no lo haría.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandst0rm
El reloj me gusta, pero ten claro que no es un diver.

La estética es de diver pero es un 100 metros sin corona roscada, igual que el khaki field normal. Con 100 metros si lo mojas en piscina o playita sin complicaciones, probablemente no le pasará nada, pero yo no lo haría.

Saludos


Es verdad. Yo si bien no lo tengo, era un futurible hasta que opte por el King, pero sin enbargo, busque mucha info sobre el y vi muchos videos y reseñas. Y es un relojazo con lo que implica ser un Hami.
Si bien como dice el amigo arriba, no es un diver puro,pero con los clasicos de 200 mtrs tampoco hacemos buceo a esas profundidades, todo depende el uso que quieras darle.
Yo lo recomiendo y el que tuve puesto me parecio hermoso, mucho mas que en fotos.
Saludos.
 
Yo lo veo muy buena opcion, y ademas es Hamilton :ok::
 
aunque como bien han comentado otros compañeros no es un Diver en toda regla, si su uso va a ser en piscina o mar pero sin bucear más alla de 2, o 3 m, no te dará problemas...ahora bien, si tras tenerlo en la mano no te ha convencido, NO LO COMPRES, o en poco tiempo lo tendrás en el FCV para hacer caja y comprar, por ejemplo, el Sumo, que parece que es el que te gusta...
 
El reloj me gusta, pero ten claro que no es un diver.

La estética es de diver pero es un 100 metros sin corona roscada, igual que el khaki field normal. Con 100 metros si lo mojas en piscina o playita sin complicaciones, probablemente no le pasará nada, pero yo no lo haría.

Saludos

Pues yo creo que si tiene corona roscada. EMHO no es un Diver de altas prestaciones, pero si es DIVER. (Tiene bisel giratorio, corona rosca, etc. ) .
Luego alguien nos podra decir sus resultados en el agua.
Saludos.


lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82
Yo solo te digo que si lo compras lo hagas con su armix, el armix de este reloj es una autentica pasada (para mi lo mejor).
 
Pues yo creo que si tiene corona roscada. EMHO no es un Diver de altas prestaciones, pero si es DIVER. (Tiene bisel giratorio, corona rosca, etc. ) .
Luego alguien nos podra decir sus resultados en el agua.
Saludos.


lostlink.jpg
:ok:::ok::

Que tiene razon el compañero, TIENE CORONA ROSCADA, asi que es un diver, solo que 200 metros, pero la verdad, si te compras uno de 300 metros, bajaras hasta ahi????????????????, para la piscina tienes de sobra, y para lo que se puede bucear, te sobra y te alcanza. Si te gusta adelante con el, no te arrepentiras!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Relación calidad precio, Hamilton siempre da un poquito mas, a mi me gusta, pero para gustos colores ;)
 
  • #11
Relación Precio-calidad muy buena!! Te costará encontrar algo equiparable
saludos
 
  • #12
En calidad precio es buena eleccion.
Pero a mi estéticamente no me dice mucho, creo que las opciones mas caras que has mencionado le ganan por mucho en diseño.
Yo esperaría y ahorraría para algo que te llene mas.


Sent from my "Chisme" using Tapatalk
 
  • #13
Es bonito pero nada más, me gusta el modelo base, que le tengo, pero este que parece un diver sin serlo, no me atrae en absoluto. Un saludo.
 
  • #14
Es verdad, acabo de ver en la web de Hamilton que tiene corona roscada. Lo tuve en la mano y hubiera jurado que era corona normal.

Lo que sí que he acertado es que es 100 metros. Para un uso normal muy bien, pero diver en sentido estricto, pues como que no.

Como digo lo tuve en la mano y, finalmente, al ser 100 metros igual que el Khaki Field de siempre, me cogí el clásico en 40 mm. Ese bisel giratorio tampoco me gustó demasiado, pero una apreciación personal de gustos y brillos, no un problema del reloj; así que para gustos los colores.

Por lo demás, es un Hamilton, o sea, un magnífico producto a un precio asumible (comparado con otras marcas).

Saludos
 
Última edición:
  • #15
Yo sinceramente, te recomiendo que no hagas el CRI.
 
Última edición:
  • #16
Es un reloj con muy buenos acabados, si puedes cómpralo con armis ya que su estética y terminación son espectaculares. Efectivamente es un 100 metros, con corona roscada, zafiro curvado con un anti reflejos muy pobre( y esto es lo que hace que me lo ponga casi nada ), trasera transparente y calibre Eta 2834-2, que es el mismo utilizado en el Tissot Couturier, y diámetro de 40mm.
Por precio es un imbatible si quieres un reloj de gama media. Saludos
 
  • #17
Mira que me gusta HAMILTON, pero no le acabo de ver la belleza a este, no sé es un diver, sin serlo, es sport, sin serlo, es elegante, sin serlo.....no sé no lo veo....
 
  • #18
A mí ese Hamilton no me dice nada,si te gustan más el Sumo,el Hydro,...,yo ahorraba un poco más,y compraba uno que me gustara de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie