Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Opiniones Hamilton - Foro General

oigres está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Son una KK en este foro no escucharás otra cosa

Salutes
    Supongo que irá de coña..no?
    Nec spe nec metu

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado rolex

Cita Iniciado por tresenraya Ver mensaje
    Rolex?

No me los puedo permitir. Pero según dicen los que saben, tie4nen una relación calidad precio inmejorables. Nadie ofrece más por menos. Entendiendo por más, movimientos exclusivos desarrollados por Rolex, imagen de marca, sat, valor del reloj pasados los años...

¿En contra? Multitud de imitaciones. Hasta tal punto que si llevas uno auténtico, casi nadie cree que lo sea.

Pero si te lo puedes permitir, no lo dudes.
    Ese es uno de los problemas que le veo a Rolex,cantidad de imitaciones,he trabajado un año en Hong Kong,y los hay a miles,casi diría millones.
    Por otra parte está lleno de tiendas Rolex,y he visto(en los escaparates claro)cantidades infinitas de ellos.
    Aunque de momento ni me los planteo.

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Hola,soy de Málaga y he empezado en esto de los relojes algo tarde,pero me han gustado desde siempre,ahora mismo tengo dos Lotus,Un Casio (para trabajar)y tengo pensado comprarme el mes que viene un citizen radio controlado.He estado mirando para más adelante un Hamilton,me gusta el traveler gmt.Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta marca,ya que sus relojes me gustan mucho.
    Poco a poco intentaré hacerme con más, tengo pensado empezar con marcas buenas y no muy caras ,tipo Hamilton ,Citizen,Tissot.....También saber(por curiosidad) si los Rolex merecen la pena,o por el contrario están sobrevalorados,tanto en precio como calidad.
    Un saludo
    pues mira ,pienso que en gama media los Hamilton son de lo mejorcito, en calidad, variedad y precio-. Respecto a lo otro, pues creo que tienen calidad,buena revalorización, pero a unos precios....... magicos,valga la expresión

BRIZNA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De Hamilton lo que se oyen son muchas cosas buenas, sobre todo en calidad-precio

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234