Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Opiniones Hamilton - Foro General

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Rolex

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Empieza con relojes que logicamente se adapten a tu presupuesto y dentro de eso los que mas te llamen la atención, yo, de momento dejaria las marcas de un lado, no te obsesiones,porque veo que preguntas por marcas asequibles y a continuacion ya preguntas si los Rolex estan sobrevalorados, ves paso a paso y no corras.
    Como puedes comprobar, he puesto entre paréntesis(por curiosidad).No lo tengo en el punto de mira de momento.Y de comprarme alguno este podría ser el Explorer.Por su sencillez ,me parece precioso.
    Lo de empezar por marcas más asequibles,es por presuspuesto claro,pero también porque así puedo aumentar más rapidamente una colección decente.Aunque tampoco quiero comprar cantidad a toda costa.Como bien dices paso a paso.

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola;
    Yo tengo varios Hamilton y estoy muy muy satisfecho con ellos. Calidad, precio, imagen, estética, resistencia... Un acierto, vamos...

En cuando a Rolex... ¿"-eso que es lo que es-"?

oigres está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Hola, bienvenido al Foro ..no sabes donde te metes,jeje. En cuanto a Hamilton para mi un acierto yo tengo un Kakhi Field automatico con correa de piel y encantado.. luego ya iras viendo otras cosas pero como entrada a los automaticos-mecanicos junto con Seiko y Orient son la mejor opción-
    PD No saques Rolex que ya veras como se lia el Foro
    Nec spe nec metu

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

con un hamilton acertaras relacion calidad precio son increibles a mi me flipan
    Pasión por los detalles

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Hola,soy de Málaga y he empezado en esto de los relojes algo tarde,pero me han gustado desde siempre,ahora mismo tengo dos Lotus,Un Casio (para trabajar)y tengo pensado comprarme el mes que viene un citizen radio controlado.He estado mirando para más adelante un Hamilton,me gusta el traveler gmt.Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta marca,ya que sus relojes me gustan mucho.
    Poco a poco intentaré hacerme con más, tengo pensado empezar con marcas buenas y no muy caras ,tipo Hamilton ,Citizen,Tissot.....También saber(por curiosidad) si los Rolex merecen la pena,o por el contrario están sobrevalorados,tanto en precio como calidad.
    Un saludo
    Buenas compañero!
    Yo soy un afortunado poseedor de dos Hamis, un Navy GMT y un Ventura, el Navy GMT fue uno de mis primeros automáticos, fue amor a primera vista, y de verdad que solo puedo hablar maravillas de esta marca. Acabados geniales, excelentes materiales, gran variedad de modelos...
    En fin que solo me han dado satisfacciones, resumiendo, me parece un gran comienzo en este mundillo un Hami.
    Suerte y ya nos lo enseñaras
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido compañero. Yo solo te puedo hablar de Hamilton, y como feliz poseedor de tres piezas de esta marca te puedo decir que es un acierto seguro. Como otro compañero ha dicho, EMHO es una de las mejores marcas en relación calidad-precio.

Saludos y suerte en tus inicios

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tanto Hamilton como Rolex son marcas que ofrecen una excelente relacion calidad precio. Además son marcas con solera.

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Excelente relación calidad-precio,asi que,adelante.

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro por excelencia de relojes, foro que te enganchara, te enteraras de cosas que desconocías, leerás disputas entre foreros y opiniones adversas, te enteraras de significados de siglas que desconocías, en fin, que pasaras buenos ratos aquí, en el foro.
    Contestando a tus dos preguntas:
    - Hamilton ofrece buena relación calidad/precio ( yo tengo el King scuba y el x Wind y estoy encantado)
    - Rolex es Rolex, cuando poseas uno lo entenderás.
    Saludos y a disfrutar de Foro.
    Última edición por tolobar; 25-ene-2012 a las 20:08
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

hamilton tiene una relacion calidad precio excelente,en cuanto a Rolex yo lo comparo con el mercedes de los relojes,aunque siempre hay aston martin,o rolls
    Carpe diem

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo