• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones/experiencias con swissluxurywatches-store.com

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien ha comprado en esta tienda de Suiza?

Los precios que figuran son sin VAT. Hay que añadir otros costes? (adunas?)

Me sería muy útil vuestra ayuda...
 
Suiza no es CEE, así que las aduanas te caen fijo.
 
¿Alguien ha comprado en esta tienda de Suiza?

Los precios que figuran son sin VAT. Hay que añadir otros costes? (adunas?)

Me sería muy útil vuestra ayuda...


No tengo experiencia con esta web, pero te diré lo que pienso de lo que he visto:

- aunque el dominio existe desde hace un año exactamente (febrero 2018), ellos dicen que llevan vendiendo relojes "recién fabricados" desde 1999, pero no explican ni cómo ni desde dónde.

- dicen que sacan los relojes de las propias fábricas, modelos actuales y no descatalogados, y resulta que tienen anunciado en portada un modelo de Chronoswiss con al menos diez años fuera del mercado.

- si te los mandan sin el iva suizo (8%) es porque en el envío declaran que es para exportación, lo que lo manda directamente a la aduana del país destinatario, que en tu caso añade el 21% más aranceles, ponle un 30% de incremento al precio que les pagaste a ellos.

La mayoría de fabricantes dan un único precio final para el catálogo sea del país que sea, de donde sale el margen del distribuidor... y los impuestos. Según eso, un reloj comprado en Suiza a pvp-iva siempre te saldrá más caro que comprado en España, donde tendrás que añadirle ese 30% de aranceles/impuestos. Incluso en el supuesto -que es mucho suponer- que el envío se le escape a Hacienda/Aduanas: cualquier comercio español es capaz de hacerte un descuento de ese 8% y de bastante más a poco que te conozca.

Con todo esto, yo creo que no te compensa jugártela a menos que estés buscando algo muy raro, y en tal caso te recuerdo que un billete de avión a Ginebra desde Madrid o Barcelona te sale por menos de 60 € ida y vuelta...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie