• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones ETA 2893-2 Chronometer

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, para los entendidos me gustaría preguntaros que opináis de este movimiento

ETA 2893-2 Chronometer

Saludos
 
pues que los hay mejores...jejej..pero por ejemplo sino me equivoco steinhart, algún modelo lleva ese movimiento..

salu2
 
Pues muy resulton y eficiente...poco mas que añadir..
 
no se supone q es el que monta el steinhart odisea de que se hizo en este foro,supongo que sera bastante fiable a mi me gusta muchooo
 
Pues que van en COSC sin necesidad de certificado, así de buenos son
 
Buena relación calidad precio
 
No soy entendido así que no opinaré, seguramente puedan darte respuestas más completas y técnicas, pero en lo que se refiere a la eficiencia del calibre base, el 2892, es un calibre de poca altura a partir del cual se han montado diversas complicaciones, incluida las GMT, una de las cuales es la que mencionas. Y va montado, en sus diferentes variantes, en gran cantidad de marcas incluyendo Glycine, Hamilton y Omega. Si es cronómetro además, teóricamente, es que ha estado testeado para esa calificación.
 
Hola, para los entendidos me gustaría preguntaros que opináis de este movimiento

ETA 2893-2 Chronometer

Saludos

¿Qué quieres saber exactamente? ¿especificaciones técnicas, fiabilidad, modelos que lo montan, etc.?

Saludos
 
  • #11
Pues un movimiento muy fiable
 
  • #12
Disculpe la falta de conocimiento ::Dbt::::Dbt:: ,poderia por favor explicar::blush::::blush::

Hola compañero, por si el compañero JIC no viera tu mensaje (y si lo ve, espero no se tome a mal mi respuesta), interpreto que lo que comenta es que se trata de calibres que pueden cumplir con los parámetros y standards que requiere un calibre para obtener el certificado COSC, aún no habiendo pasado por el test (lo cual tengo entendido suele encarecer el precio de venta de los calibre, cosa que tiene lógica). Si lo que no entiendes es a qué hace referencia la sigla COSC, un compañero ha puesto un vínculo en el que se explica esto. Un saludo.
 
  • #13
El 2893 es el 2892 con función GMT. Un gran calibre, usado por muchas marcas de prestigio, y me atrevería a decir que el GMT más usado dado que el 2824 no tiene esta variante.
Al ser COSC no sólo te aseguras el ajuste, sino que muelle real y espiral son de calidad superior y el balancín es de glucydur.
Preciso y fiable. El 2892 y derivados no son los mejores en eficiencia de carga, pero tampoco suelen tener mayor problema.

No sé qué más quieres saber.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie