• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones dos modelos Bell Ross

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos,

¿Cual os gusta más de estos dos modelos de la misma marca?. A mi me gusta un poco más el tipo vintage; Sport 123 Heritage, pero el otro ( 03-92 Carbon ) es el modelo icónico de la marca.
¿Con cual os quedaís ? Tengo el clásico dilema:pardon:
Gracias por vuestra valiosa ayuda.

91vwRevtiZL._UY445_.jpg


Bell-Ross-BR-03-92-Carbon-42MM.jpg
 
Cierto que el 03-92 es un icono, pero a mi personalmente nunca me ha gustado, no me gustan los relojes cuadrados. Sin duda me quedaría con el otro
 
Sin duda con el primero, no puedo con esas cajas cuadradas características de B&R...
 
...A mi me gusta un poco más el tipo vintage; Sport 123 Heritage...

¡Ya lo has dicho tú! :D

Quédate con el que más te guste, no te hagas líos. Personalmente me gusta más también el vintage. El BR-092 me gusta mucho, pero en mi muñeca creo que sería imposible. Si tienes una muñeca generosa y te gustasen igual, pues puede ser más complicado, pero si te gusta más el vintage, está claro. :ok::
 
Buenos días.

El primero. No puedo con los relojes cuadrados.

Un saludo.
 
El primero y con diferencia,has mirado algo parecido en azul,son hipnoticos los azules de B&R
f7b46ffc25929935d6b93b5a0d6a1aa4.jpg
2ae77f92a863d30e69bb390698620519.jpg
 
hola
yo tuve el de arriba, lo vendí y realmente lo echo mucho de menos. los cuadrados no me gustan nada, pero es opinion personal claro, pero el sport heritage con el cristal abombado y los numeros crema de verdad que es una pasada.
Lo único, me parece algo raro el modelo que pones: tiene los pulsadores de crono pero luego no es crono. Algo raro no?
saludos y buena compra!
 
No me gusta ninguno, pero de quedarme con uno sería el primero.
 
Es cierto, yo lo tengo y no lleva esos pulsadores, que parecen de cromo, solo la corona. Me resulta raro.
 
  • #10
Para mi, sin duda, el 123.
 
  • #11
Son los bonitos en su estilo. Te diriaque fueses a por el que mas te guste, pero entonces lo tendrias claro y no harias la pregunta. Mi voto para el cuadradito.
Saludos.
 
  • #12
A mi me pasa que de comprar un Bell&Ross iría a por el BR 03-92; porque? Sencillo la estética va a llevar todas las miradas a tu muñeca, no habrá uno ni dos que te pregunten por el, ya veras!
Y ademas con la estética del Heritage tienes de otras marcas también excelentes relojes e incluso mas económicos.
Pero vamos... solo es mi opinión.
 
  • #13
El heritage ese ten cuidado porque creo que el bisel no gira es fijo. Creo yo.

Yo el cuadrado que para eso es un BR.
 
  • #14
La correa del segundo tipo muñequera choni, es que no puedo con ella, la verdad ... así que el primero ...
Saludos
 
  • #15
Cuantos relojes redondos tienes? Y cuadrados? [emoji14]
 
  • #16
¿Para que son los botones del primero?:whist::

A mi de cuadrados de B&R sólo me gusta el GMT
 
  • #17
Lo que más me atrae de los B&R es precisamente el clásico cuadrado, asi que mi voto es para el cuadrado.
 
  • #18
Para mí el primero, el redondo. Me encanta ese reloj, es que está en mi lista de deseos, que pena que sea tan larga.
 
  • #19
Yo me quedo con el primero, los cuadrados no me gustan.
Saludos.
JL
 
  • #20
Por estética el Heritage. Me parece muy bonito.
El 03-92 Carbon llamará mucho más la atención y hay que tener una muñeca poderosa.
 
  • #21
Me gusta mucho más lo primero, precioso. Creo que el cuadrado me hartaria de el pronto.



pd:


Bueno, las cajas cuadradas iconicas y caracteristicas de B&R...:-P:D:whist::

lostimage.jpg
 
  • #22
Para mí, no hay color, me quedo con el vintage por goleada.
Saludos
 
  • #23
A mí me tiene enamorado el primero. El 1 2 3 Heritage. Es cierto que los cuadrados son la seña de identidad de esta firma pero...el primero esta muy logrado. Y echa un vistazo también al modelo azul que ha salido este año y te lo propone otro compañero. Ya nos dirás...
 
  • #24
El redondo al 100% el cuadrado no me va
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie