Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: opiniones de tw steel , siempre comparandolos con otros cuarzos - Foro General

Predeterminado

a mi no es la marca que mas me gusta, pero por dios no la compareis con viceroi por dos razones, la primera que tw steel solo hace relojes y la segubda que yo nunca e visto un viceroi con cristal de zafiro y recubrimiento pvd y por cierto los calibres se les proporciona seiko segun tengo entendido asi que dentro de los relojes de cuarzo me parece que tienen calidad, por eso lo e puesto en el titulo lo de compararmelo con los de pila, porque si nos liamos a compararlos con un admiral o un seamaster ya sabemos de sobra que tienen la batalla perdida.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver mensaje
    "Se compare con lo que se compare mi opinión será mala, excepto si se compara con falsificaciones".
    (Esto es lo que tú dices en tu primer mensaje)

Compi, si yo leo bien. El problema es que tú mezclas y comparas en la misma frase marcas LEGALES con falsificaciones.
    Y to el rollo ese de un punto por encima de no sé qué de las falsificaciones... Los PArnis por ejemplo ¿cuántos puntos están pa tí? ¿Y los ALphas? ¿Y toda la montonera de "homenajes" que hay por ahí rodando incluso de marcas de cierto renombre...?
    Insisto (y leo bien), si no te gusta la marca se te respeta, faltaría más, pero no me digas que los que llevamos TW Steel estamos "un puntito" por encima de llevar una falsificación. Yo nunca he llevado ni llevaré fakes. Con la 2ª respuesta tas pasao 3 pueblos más...
    Yo lo veo bien claro, la opinión es mala se compare con lo que se compare, excepto si se compara con falsificaciones, que para mi es lo peor. No creo que haya que explicar nada mas.

En cuanto a los homenajes, hay homenajes y HOMENAJES. Las fusiladas (como muchos Parnis o Alpha que nombras) estan casi al nivel de las falsificaciones, los homenajes como los realizados en Time Factors los veo totalmente con buenos ojos y estan entre lo que me gusta, se basa en un modelo, se homenajea, pero haciendolo bien, no copiando simplemente todo y quitandole un logotipo.

Sinceramente, no veo el problema en mi comentario, no he comparado a los usuarios de TW Steel con los usuarios de fakes, simplemente he dicho que TW Steel (y ya de paso otras similares) es de lo que menos me gusta en relojeria, y que por debajo de eso para mi solo quedan las falsificaciones, si eso te ofende...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    a mi no es la marca que mas me gusta, pero por dios no la compareis con viceroi por dos razones, la primera que tw steel solo hace relojes y la segubda que yo nunca e visto un viceroi con cristal de zafiro y recubrimiento pvd y por cierto los calibres se les proporciona seiko segun tengo entendido asi que dentro de los relojes de cuarzo me parece que tienen calidad, por eso lo e puesto en el titulo lo de compararmelo con los de pila, porque si nos liamos a compararlos con un admiral o un seamaster ya sabemos de sobra que tienen la batalla perdida.
    En este foro se ha llegado a decir que los Viceroy mecánicos eran Maurice Lacroix con la marca cambiada, mismos calibres, calidades etc.

Eso si hay que reconocerlo, en materiales no se, en maquinaria TW suelen tener cosas mejores que las típicas Viceroy/Lotus/Festina, pero es que tampoco son los mismos precios, igual hablamos del doble de media.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    En este foro se ha llegado a decir que los Viceroy mecánicos eran Maurice Lacroix con la marca cambiada, mismos calibres, calidades etc.

Eso si hay que reconocerlo, en materiales no se, en maquinaria TW suelen tener cosas mejores que las típicas Viceroy/Lotus/Festina, pero es que tampoco son los mismos precios, igual hablamos del doble de media.
    Excepto algún modelo que utiliza ETAsa, a precios prohibitivos, el resto utilizan Miyota, como los Viceroy y Lotus/Festina que mencionas.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

sugarat está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gustan algunos modelos, sobre todo los rectangulares, pero los veo carísimos para lo que ofrecen.

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Excepto algún modelo que utiliza ETAsa, a precios prohibitivos, el resto utilizan Miyota, como los Viceroy y Lotus/Festina que mencionas.

¡Saludos!
    Cambiamos el suelen por "a veces tienen algun ETASA", sino usan lo mismo que los que valen la mitad.

Yo que estaba siendo benevolente con los TW por una vez...

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Yo lo veo bien claro, la opinión es mala se compare con lo que se compare, excepto si se compara con falsificaciones, que para mi es lo peor. No creo que haya que explicar nada mas.

En cuanto a los homenajes, hay homenajes y HOMENAJES. Las fusiladas (como muchos Parnis o Alpha que nombras) estan casi al nivel de las falsificaciones, los homenajes como los realizados en Time Factors los veo totalmente con buenos ojos y estan entre lo que me gusta, se basa en un modelo, se homenajea, pero haciendolo bien, no copiando simplemente todo y quitandole un logotipo.

Sinceramente, no veo el problema en mi comentario, no he comparado a los usuarios de TW Steel con los usuarios de fakes, simplemente he dicho que TW Steel (y ya de paso otras similares) es de lo que menos me gusta en relojeria, y que por debajo de eso para mi solo quedan las falsificaciones, si eso te ofende...
    Po nada compi Ya está todo dicho (y leído) por mi parte. Eeenga pa tí el céntimo. Tú sigue con tus TF que, como a tí te gusta, al parecer son lo mejor.
    Eso sí, ahora además de los de TW Steel, que no se enteren tampoco los de Parnis o los de Alpha que dices q lo q hacen son "fusiladas", que igual te denuncian tbn.
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver mensaje
    Po nada compi Ya está todo dicho (y leído) por mi parte. Eeenga pa tí el céntimo. Tú sigue con tus TF que, como a tí te gusta, al parecer son lo mejor.
    Eso sí, ahora además de los de TW Steel, que no se enteren tampoco los de Parnis o los de Alpha que dices q lo q hacen son "fusiladas", que igual te denuncian tbn.
    ¿TF? ¿A qué te refieres?

Parnis y Alpha son fusiladas totalmente en mi opinión (y a poco que mires diseños y conozcas los originales se ve), ademas de no ser la primera ni la segunda vez que se habla en los foros que de las fabricas de algunos de estos pueden estar saliendo las falsificaciones que se venden (mismo reloj pero con los logos de la marca que se homenajeaba antes). Pero si a ti no te parecen fusiladas y te parecen relojes con su estilo propio pues nada.

Predeterminado

gracias por decir lo de miyota porque estaba equivocado, hace tiempo me comentaron que era seiko. un saludo

guren está desconectado Forer@

Predeterminado

Sinceramente, ni por bluetooth.

Precio muy caro, maquinaria normalita, tamaño para hacer arroz los domingos (o pa jugar al padel si le pones el palo) y encima calidades que habra que verlos dentro de 15 años como aguantan.

Por ese precio 600 leuros te plantas en relojes serios y de calidad (sin ir mas lejos, 290 leuros ha salido el Proyecto Centenario)

Solo me compraria ese reloj si saliera en el programa de telecinco ese de mujeres y hombres, estuviera ciclado y me pusiera camisetas 2 tallas mas pequeñas de las que me corresponde por tamaño, aparte de un brillantito en la oreja.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo