Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: opiniones de tw steel , siempre comparandolos con otros cuarzos - Foro General

Predeterminado opiniones de tw steel , siempre comparandolos con otros cuarzos

opiniones de una de las marcas con los relojes de cuarzo de mayor tamaño, mi favorito el goliath de pvd amarillo crono de esfera azul

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se compare con lo que se compare mi opinión será mala, excepto si se compara con falsificaciones.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo dos y estoy muy contento con ellos son bonitos y robustos y de momento ningún problema
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

Predeterminado

el mio es este y me encanta http://img69.imageshack.us/i/sdc10995b.jpg/ es duro duro duro y para lo grande que es, muy comodo

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Se compare con lo que se compare mi opinión será mala, excepto si se compara con falsificaciones.

Como se enteren los de TW Steel que los pones al nivel de "fasilficadores" te denuncian. Ya puestos llama falsificadores a todas las marcas que hacen "homenajes" a marcas y modelos conocidos. Y no me hables de lo que valen, porque la cuestión no es el dinero sino que estés a gusto con lo que lleves.
    Te puede no gustar la marca y se te respeta pero con este comentario tas pasao 3 pueblos.
    Por cierto tengo un TIWI (el esfera negra, dígitos y correa naranjas de 45mm) y está casi en COSC. En dos años ni un solo problema.
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Simplemente caros. Me regalaron uno, pero yo personalmente no me lo compraría.
    un saludo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Simplemente caros. Me regalaron uno, pero yo personalmente no me lo compraría.
    un saludo.
    Espero que le dieras una buena charla y no se le ocurra mas regalarte algo asi aunque me gustaria verte con el puesto. Un saludo y disfruta de la visita....
    "ULTERIUS SEMPER"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Juaaass!!!
    Fue un regalo de una buena moza por mis servicios de...caballero. Ya sabes, a caballo regalaooooo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Juaaass!!!
    Fue un regalo de una buena moza por mis servicios de...caballero. Ya sabes, a caballo regalaooooo...
    caballero ante todo pero ten cuidado no te pongas el caballo en la muñeca que lo mismo se gira y te da un "bocao".
    Por cierto saludos desde casita
    "ULTERIUS SEMPER"

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo este y está chulo, ahora bien, me costó 150€ en una tienda por internet. Lo he visto en tiendas físicas alrededor de 400€ y por ese precio me parece carísimo.

El reloj funciona correctamente y, aunque no es de mis favoritos, me gusta estéticamente.

Por cierto, una cosa curiosa, el segundero del crono tiene luminova, pero el resto de agujas no la tienen, jeje, no sé con qué fin se ha hecho así, pero bueno...
    Última edición por jaimeroquay; 18-abr-2011 a las 12:33

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo