Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Opiniones de la marca Marvin - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado Opiniones de la marca Marvin

Alguien que me de su opinión sobre la marca?

Yo sé que es una marca antigua que resurge con modelos muy vintage y su línes Malton que tiene en su publicidad.
    May the force be with you!

phrack1976 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola pointbrake,

Te cuento que soy un seguidor de la marca (salta a la vista al ver mi avatar jaja) y Marvin ha resurgido con una visión bastante utilitaria. Atrás quedó su pasado glorioso, desarrollando calibres propios de alta calidad y con clientes al estilo de Fangio y del Che.

En la actualidad, en las piezas de su colección usan calibres Sellita, Soprod, Valjoux o ETA Quartz. Creo que por la calidad de los acabados que ofrecen, y con precios en la gama de los 500-1000€, se situan como competidores potenciales de marcas como Hamilton. El problema que hoy presenta la marca, es la limitada distribución y el casi inexistente servicio post-venta. Esperemos que eso cambie.

Su línea Malton con el modelo Cushion me parece fabulosa. Gran relación calidad/precio, EMHO.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m119.13.44.64-new_bst.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 8.1 KB 
ID: 123035

Estoy a la caza de una pieza como la de la foto. A ver si la compro en USA
    Un saludo
    Pain is inevitable, suffering is optional.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pointbrake Ver mensaje
    Alguien que me de su opinión sobre la marca?

Yo sé que es una marca antigua que resurge con modelos muy vintage y su línes Malton que tiene en su publicidad.
    No he tenido ninguno en mis manos.... pero por lo que he visto en inet.... no tienen mala pinta.. diseños chulos, movimientos fiables y mecanizados (al menso en foto) de calidad

Salutes