• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de la marca Marvin

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Alguien que me de su opinión sobre la marca?

Yo sé que es una marca antigua que resurge con modelos muy vintage y su línes Malton que tiene en su publicidad.:ok::
 
Hola pointbrake,

Te cuento que soy un seguidor de la marca (salta a la vista al ver mi avatar jaja) y Marvin ha resurgido con una visión bastante utilitaria. Atrás quedó su pasado glorioso, desarrollando calibres propios de alta calidad y con clientes al estilo de Fangio y del Che.

En la actualidad, en las piezas de su colección usan calibres Sellita, Soprod, Valjoux o ETA Quartz. Creo que por la calidad de los acabados que ofrecen, y con precios en la gama de los 500-1000€, se situan como competidores potenciales de marcas como Hamilton. El problema que hoy presenta la marca, es la limitada distribución y el casi inexistente servicio post-venta. Esperemos que eso cambie.

Su línea Malton con el modelo Cushion me parece fabulosa. Gran relación calidad/precio, EMHO.


m119.13.44.64-new_bst.jpg

Estoy a la caza de una pieza como la de la foto. A ver si la compro en USA
Un saludo
 
Alguien que me de su opinión sobre la marca?

Yo sé que es una marca antigua que resurge con modelos muy vintage y su línes Malton que tiene en su publicidad.:ok::

No he tenido ninguno en mis manos.... pero por lo que he visto en inet.... no tienen mala pinta.. diseños chulos, movimientos fiables y mecanizados (al menso en foto) de calidad

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie