• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de los Tissot

  • Iniciador del hilo Novato relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Novato relojero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, acabo de incorporarme al foro y soy un ignorante en esto de los relojes. He estado viendo unos Tissot y en la tienda me han ofrecido el Tissot T Race Moto GP de 2011. Me ha gustado mucho pero me parece un poco antiguo ¿no creeis? ¿qué os parece este reloj? El otro que me han ofrecido el el Tissot T Touch II. Las valoraciones que he encontrado por ahí de estos Tissot son un poco antiguas y no me fío porque también he oído que los T Touch pueden tener problemas cuando te sumerjes con ellos.
Gracias y un saludo a todos.
 
Yo tengo un Tissot PRS516 y estoy encantado con él. Sus acabados son más que decentes para el precio que tiene, y todo ello montando un calibre ETA 2836-2. La sensación al ponértelo es de buen reloj, con empaque. Lo mismo me pasó con el Sumo que recientemente me pude probar (y el cuál es mi próximo objetivo), me probé el Tortuga, y me dejó algo frío a la hora de sensaciones y decidí probarme el Sumo para ver si pasaba lo mismo. Algo parecido me ocurrió también con el Visiodate... Con este tostón sin aparente sentido, qué te quiero decir?? Que te los pruebes, y lejos de decidir por las opiniones que podamos darte por aquí, tómalas como consejos, prueba relojes y decide por ti mismo. Cuando tengas el reloj en la muñeca y te llene del todo, sabrás cual es el tuyo. Un saludo.
 
Yo tengo un Tissot T Touch y no he tenido ningún problema con él. Al cambiarle la pila tuve la precaución se hacerlo una prueba de estanqueidad y como el primer día.
 
Entiendo q te están ofreciendo relojes descatalogados con un buen descuento, espero que sean de al menos el 35% para arriba en ambas piezas sobre su precio original y dicho esto yo compraría tranquilamente cualquiera de los dos , el que te transmita más. El t touch digamos más problemático con el agua fue el primero que era creo 30m, el II era un 100m por lo q sin problemas para bañarte con el y como ya han comentado con cada cambio de pila prueba de hermetismo al canto.
 
Tissot es una marca del grupo swatch de gama media con relojes de buena calidad a precio razonable, en mi opinión siendo los más interesantes los touch. Tuve el y touch expert solar y es un relojazo ja o, me recordaba a mi omega x33, con una calidad excelente y solar con lo q te olvidabas de los cambios de pilas y hermetismo, además en una caja de gran tamaño, bastante delgada y muy cómoda lo ser íntegramente en titanio incluyendo un estupendo armis.
 
A mi me parece una marca de reconocido prestigio y calidad en su nivel. El modelo concreto a mi no me llena pero como digo en estos casos, al que te tiene q gustar es a ti. Saludos
 
es una buena marca para empezar, luego te pica el gusanillo y terminas en bancarrota con los relojes de gama alta [emoji24]
 
A mi es una marca que me gusta mucho. Creo que en su segmento ofrece una excelente relación calidad/precio. El modelo en concreto es cuestión de gustos, a mi no me gustan tan deportivos.

Lo que si creo, es que siendo un modelo de hace unos años, deberían hacerte un buen descuento.
 
A mí no me gustan mucho la mayoría de Tissot, pero solo me refiero a su estética. La calidad que ofrece en relación a su precio es alta. Los relojes que comentas son una buena opción para empezar, pero si el precio es atractivo. Mira el PVP y hazle un 30-40%. Otra opción es que mires por el FVCR, aparecen ofertas muy interesantes
 
  • #10
Sobre esos modelos en concreto no te puedo ayudar mucho,pero decirte que he tenido tres Tissot,y una maravilla,en relación calidad, precio,y pretigio como marca,de lo mejorcito.
 
  • #11
Tissot para mi es junto con Seiko la mejor marca en para iniciarse en el mundo de los relojes automaticos con precios asequibles y calidades mas que aceptables.
Yo empeze con un prs516 y ahi sigue despues de 10 años. Cada dia me gusta mas.
 
  • #12
Es una excelente marca, no te arrepentiras, lo unico es que despues te puede picar el gusanillo y no parar, peligro para la cartera
 
  • #13
No he tenido aun ningun Tissot, pero he visto algunos modelos muy bonitos y su imagen de marca es buena.
Tissot T Race Moto GP de 2011.jpg

Saluti
 
  • #14
Solo puedo hablar delicias de mi Tissot Couturier con una 7750 que anda en parámetros COSC y mucho más....por sus acabados, por sus metales, por su equilibrado peso por muchiiiiisimas cosas más.......
 
  • #15
yo he tenido un t tempo, mi primer automático. Solo puedo hablar bien de él, creo que son muy buenos relojes para iniciarse
 
  • #16
Tissot es una marca suiza del Grupo Swatch, que para su precio da mucho. Los modelos que citas no son de mi gusto, pero eso no es malo.
 
  • #17
Yo te puedo hablar de los automáticos, fiables y buena relación calidad/precio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Como he comentado muchas veces el Touch I me petó sin apenas uso pasada la garantía y me pedian 380 mortadelos por el modulo ... así que una y no mas Santo Tomás ...
Lo vendí en la bahía para piezas ...
Los automáticos ... no tengo problema ...
 
  • #19
Relojes en general muy bonitos...
 
  • #20
Buenos relojes en su rango de precios, a mí hace tiempo q me hace ojitos el Visodate:)
 
  • #21
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, haré lo que me recomendáis, probármelos y fijarme bien en los descuentos. Creo que me decantaré por el automático porque creo me dará menos problemas.

saludos a tod@s.
 
  • #22
A mi me seducía mucho el t-touch pero algunos comentarios respecto a su fiabilidad me acabaron enfriando.

Al final acabé comprando un pr 516 gl y estoy muy satisfecho con la compra.
 
  • #23
yo tengo un t-touch expert hace 6 años y todo perfecto
 
  • #24
Es una buena marca y tiene cosas muy bonitas. Los que comentas no son mis preferidos, pero para gustos , los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie