• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones de este seiko

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia forera, me gustaria que me diesen su opinion acerca de este seiko creo que va a ser una proximisima compra. que os parece? saludos


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola Knieto, hace unos días presentó un forero uno igual que ese y le dije que ese había sido uno de mis futuribles, al final cayó otro pero ese me encanta.
Un saludo y por él.
 
Es bonito, aunque para mí demasiado recargado...como que me gusta más la línea samurai, monster...y no con plástico-metal...mi humilde opinión;-)

Hola familia forera, me gustaria que me diesen su opinion acerca de este seiko creo que va a ser una proximisima compra. que os parece? saludos


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo tengo otro Seiko 5 ,Atlas;parecido pero mas sencillo.
 
Hace dias otros forero pregunto por el mismo reloj y te digo lo mismo yo lo tuve y es un reloj muy facil de llevar a pesar de sus medidas, para mi la calidad esta mas que contrastada y es un reloj muy fiable, te recomiendo que le pongas una correa de caucho porque le queda immmmmmmpresionante, un saludo amigo espero haberte ayudado
 
Que otro reloj me recomendais? el precio de este seiko esta entorno a los 180.
 
Yo lo tengo. Fue mi primera compra de verdad y estoy encantado.

La verdad es que lo de medir distancias en los planos... pues no lo hago mucho XD, pero el reloj llama la atención aun siendo elegante.

Pesa bastante con el armis, pero es cómodo. Tenía miedo de que me molestara lo del mapa, pero nada.

Y la combinación del acero con partes plásticas (pero no plasticucho, es muy duro) queda genial.

Te lo recomiendo por bonito y por "distinto".

Un saludo ;o)
 
y entre el anterior mencionado y el samurai? porque el samu tb me gusta
 
la verdad tiene una pinta muy buena y una relación calidad precio imbatible
 
  • #10
A mí no me convence, no es mi estilo, pero si te gusta, adelante.
 
  • #11
muy guapo contundente
 
  • #12
Hola amigo de los buenos Seiko. Te recomiendo además de este el Atlas, o sobre todo para mi gusto el Kinetic-Scuba. Los tienen tanto mutt3r como Cencibel. Mercantes de confianza en este nuestro foro donde guerra a las FAKES total. Saludos y buena compra.
 
  • #13
Yo lo compré y me lo vendí en menos de 15 dias ya que me molestaba, no se si era por su peso o por su diseño y no lo usaba a gusto, en cambio su otro hermano este si lo uso y es mucho mas comodo, para mi gusto es demasiado grande y molesta, bueno al menos a mí, ademas los bordes de plastico duro no lo veia muy bonito.

Le saqué el armis y le puse caucho y tampoco...::cry::

Aqui puedes ver los 2 juntos, al final me quedé con el de la derecha, ese creo está mas acertado.

lostimage.jpg


Antes que este que dices te recomiendo un Atlas normal o un Samurai.
 
  • #14
Si te gusta, hazte con el. Buen calibre, buen diseño y buen reloj.

Yo tengo un 7S26 y un 7S36 de seiko y tienen relación calidad/precio inigualable. Por no decir que lo "aguantan todo".
 
  • #15
personalmente no me gusta mucho. un saludo.
 
  • #16
Yo lo compre a un compañero del foro y lo tengo desde este lunes y la verdad que tenia miedo por tamaño, pero lo estoy gastando para trabajar me resulta comodo y ademas no aparenta tanto tamaño puesto en la muñeca por no decir que tiene una calidad de terminacion que ya quisieran mucho relojes, en mi caso los plasticos ni se notan ya que la cadena del mio es negra.
 
  • #17
Hola. Yo preferiria un Samu o un Atlas, pero eso es mi gusto personal, este modelo que muestras lo veo demasiado contundente. Eso si, gustos aparte, el reloj seguro que no te defrauda, la calidad de Seiko es indiscutible. Tengo el Samurai en acero y es una pasada de reloj :D:D

Elijas el que elijas seguro que aciertas :ok::

Saludos
 
  • #18
No me convence del todo,prefiero el Prospex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie