• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de este Oris BC3

  • Iniciador del hilo juanmgg6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmgg6

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta la estetica de este Oris, me podrian dar su opinion.

2819012.jpg
 
Un diseño muy limpio y de una marca lo suficientemente prestigiosa... veremos lo que dicen los compañeros.
 
Una esfera muy limpia y bonita,clásico...me gusta
 
No me gusta mucho...
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me gusta, sin ser mi Oris preferido. Claro que sólo puedo opinar desde la estética porque no lo he visto en vivo.
 
Pues es bonito.. y siendo un Oris, caballo ganador ;-)
 
de estetica muy logrado con los guarda corona, esfera muy limpia clara y precisa con lo necesario para hechar un vistazo y saber en que momento te encuentras, elementos blancos sobre negro no da pie a confusiones , yo lo encuentro precioso y solo falta saber que tal grande es , ademas oris, un acierto por lo que veo ya que me lei su historia ayer mismo y tiene una buena base y solera de principios del siglo xx
saludos
 
De ese reloj me gusta mucho el diseño de dial, datario y agujas, en cambio el guardacoronas y la forma de las asas rectas no me acaba de gustar mucho. Hay otros modelos de oris que estéticamente me gustan más.
 
Esteticamente no es mi tipo, pero aun así me parece bonito y siendo Oris, seguro que es buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie