• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de este baume

  • Iniciador del hilo rafaliki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafaliki

rafaliki

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este Baume&Mercier modelo clifton club.
lleva un movimiento sellitas; por si alguien lo tiene o lo conoce.
Muchas gracias de antemanos.
Saludos.
RE_1.jpg


Baume_and_Mercier_Clifton_Club_dial1 (1)_copia.jpg
 
Hola.

Ese modelo no lo he usado, pero mi experiencia con la marca es excelente.

Cuento con un Capeland Sport automático y un Riviera cuarzo.

Ambos funcionan sin problema alguno y a mis ojos, materiales y acabados excelentes.

Sin temor a equivocarme acertarás con la compra.

Saludos.
 
El reloj es muy bonito, pocas pegas le encuentro por ahi. Mi esposa tiene un Riviera de cuarzo y jamas le a dado problema, asi que tambien tiene mi aprobacion.
Lo que yo analizaria es su precio y su calibre, desconozo lo que valga, pero imaginando que vale arriba de 2,000 EUR yo esperaria alguna mejora en su calibre y no solo un Sellita grado estandar.
 
No me disgusta.
Pero no es para mí..
 
Esta marca siempre me ha llamado la atención, y en especial los chronos CAPELAND, pero no se si por el precio, siempre me tira para atrás. Este modelo en cuestión, el que muestras no me dice mucho
 
Estéticamente me gusta mucho. Los toques naranjas le dan un aire más sport.
 
El reloj me gusta aunque los coloees de esfera y bisel no son mis preferidos. La marca es buena hasta donde yo se aunque ante las grandes ha quedado en segunda fila. A mi me gustan especialmente los cronos de la serie Capeland. Aunque los precios los encuentro un poco caros para el calibre que montan.
 
Yo tengo este y estoy encantando. Es comodísimo de llevar por la poca altura que tiene la caja61264502-0F0B-4D19-B3C2-F111489D9B40.jpg
 
pues estéticamente es muy bonito. y en cuanto al movimiento Sellita... sólo puedo decirte que lo he tenido en un Oris Sixty Five de 42mm, y me iba a 0/+1 segundo diario... fino fino, más que algún cronómetro que he tenido...
 
  • #10
Me gusta y el calibre no te va a dar ningún problema.
 
  • #11
REloj de buceo esfera blanca, con agujas blancas ... como que no lo veo ...
Saludos
 
  • #12
Bisel muy chulo, la esfera no me dice nada y las agujas son horribles. En otro color creo que ganaría bastante.
 
  • #13
Para mí tiene una virtud, que es a la vez deportivo y elegante. Es la impresión que me da a mí.
 
  • #15
Es uno de esos relojes que, aunque no compraría, me parecen bonitos en muñeca ajena. Además, se trata de una marca contrastada y fiable.

Si te gusta, adelante.
 
  • #16
No me disgusta,pero soy mas de esferas en negro.
 
  • #17
Me gusta la marca, aunque este modelo no es de los que más me llaman la atención. Me da la impresión de que en vivo es más bonito y las fotos le desmerecen un poco.
 
  • #18
REloj de buceo esfera blanca, con agujas blancas ... como que no lo veo ...
Saludos
Estoy mirando esfera blanca porque no tengo y me gustaría incorporar uno esta primavera, me da igual q sea de buceo o no porque no creo q lo bañe. La idea es que tenga buena calidad hasta donde pueda llegar y que tenga un aire deportivo con correa de cuero. El breitling colt también me gusta aunque en Sevilla no consigo verlo en ningún sitio y es el doble de precio.
Saludos
 
Última edición:
  • #19
Hola.

Ese modelo no lo he usado, pero mi experiencia con la marca es excelente.

Cuento con un Capeland Sport automático y un Riviera cuarzo.

Ambos funcionan sin problema alguno y a mis ojos, materiales y acabados excelentes.

Sin temor a equivocarme acertarás con la compra.

Saludos.
Yo también tengo un capeland funcionando desde hace 18 años... Y bien.
 
  • #20
Estoy mirando esfera blanca porque no tengo y me gustaría incorporar uno esta primavera, me da igual q sea de buceo o no porque no creo q lo bañe. La idea es que tenga buena calidad hasta donde pueda llegar y que tenga un aire deportivo con correa de cuero. El breitling colt también me gusta aunque en Sevilla no consigo verlo en ningún sitio y es el doble de precio.
Saludos

Si pero es como si le pongo unas ruedas de tacos a un Ferrari ... (para mi y EMO, claro está) ... quizá yo sea más clasico en cuanto a unos cánones por decirlo así ...
Saludos !
 
  • #21
Rafa, no es una marca especialmente reconocida en el foro, si a ti te gusta y te encaja, ve a por él, no todos tenemos que llevar el mismo reloj.
98e20583d76b2cc5d8f92c320dc94434.jpg
 
  • #22
Esta lindo, me gusta hasta ahí, y mas aun con esfera negra que se ve en la foto mas arriba.
 
  • #23
Por la marca no vas a tener problemas lo que a mí no me convence son las agujas, pero estéticamente no me desagrada.
 
  • #24
Los B&M que tengo y que he visto tienen unos acabados espectaculares, y muchos de ellos son muy acertados estéticamente (aunque los valores estéticos son muy personales).

El único problema que les veo es la bestial pérdida de precio que tienen en el mercado de segunda mano... lo cual es bueno si no eres de cambiar mucho de relojes y si no te importa comprar usados.

Eso sí, por barato que quieras comprarlo, asume que en la siguiente vuelta al mercado el B&M habrá seguido perdiendo valor... y que te costará tiempo venderlo.

Es una especie de maldición.
 
  • #25
....... que algún día acabará!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie