• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones de compra

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
que tal compañeros como soy un indeciso todavia no me he lanzado a la compra de mi nuevo reloj estuve pensando en un tag carrera pero al ver determinados modelos de omega creo que voy a por omega
uno es este

lostimage.jpg
referencia 3851.20.12 precio oficial de omega 3820 euros.
lostimage.jpg



otro es este

lostimage.jpg

referencia 2802.52.37 precio oficial de omega 2100 euros tambien existente en la version cronografo
lostimage.jpg




y por ultimo este

lostimage.jpg
lostimage.jpg



solo que aqui disculparme porque no he encontrado la foto real y es este pero sin taquimetro os dejo la referencia que es 2812.30.37
y el precio oficial de omega que es 3290.
me gustaria por no comprar solo por la estetica cual esta mejor en relacion calidad precio o cual entendeis vosotros a parte de que os guste mas uno utro, cual es el mejor de ellos
 
Hola me llamo Omer, Omega antes que Tag para mi desde luego, mi decisión estaría entre los cronos, pero si ya te los has probado el que te trasmita más, también depende de los otros nenes que tengas.
 
tengo un explorer II, la ultima compra y un seiko del año catapum pero ya estoy cansado de ver todos los dias el explorer II por eso no sabia si cambiar radicalmente al negro o uno de los que aparecen os he puesto los enlaces por si quereis poner alguna opinion de los calibres
gracias por vuestras opiniones
 
Me gusta el segundo tal y como está, no en cronógrafo. Y me gusta que los hayas selecionado sin armis :). Vas por muy buen camino ;-)
 
Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag...

¿ha quedado claro?

Entre los que pones yo me quedaría con el acua-terra (el que no tiene crono, si no me equivoco). Aunque a mi también me gustan los cronos tienen una cosa que no me gusta nada, que el segundero no es central, me molesta ver la guja del segundero central parada. Y en reloj de esa envergadura no tendría que tener nada que me molestara...

Saludos
 
Me gusta el segundo tal y como está, no en cronógrafo. Y me gusta que los hayas selecionado sin armis :). Vas por muy buen camino ;-)

jajajajjaaj es que me he cansado ya un poco de los relojes con armis y quiero dar el cambio
gracias
y de calibres como andan ?
 
Yo también prefiero Omega, el primer Speedmaster es un reloj muy bonito, pero le quitaría de inmediato la correa color "diarrea" que monta en la fotografía.

Buena caza.
 
Yo pillaba el Aquaterra (el 2º). Es alucinante.
 
Yo también prefiero Omega, el primer Speedmaster es un reloj muy bonito, pero le quitaría de inmediato la correa color "diarrea" que monta en la fotografía.

Buena caza.

jajajajjaja lo vi en persona y gana mucho ese color diarrea, te has lanzao a por el mas caro perrete.xd
 
  • #10
El Railmaster no me gusta con los indicadores en forma de triángulo. Los cronos no están mal, pero tampoco me terminan de convencer con las correas de cuero. Mis gustos se acercan más a algo así:

lostimage.jpg
 
  • #11
es ese el que yo digo que seria el ultimo que he puesto lo que pasa es que no lo encontraba en la pagina de omega, es ese mismo pero con la correa de aligator marron
 
  • #12
Mi opinion:

El primero o el tercero.


Muy bonitos los dos y en vivo, mucho mas. El color de agujas para estos modelos es BRUTAL!!! muy acertado.



A por ellos, sea cual sea la eleccion.



:)
 
  • #13
bueno agradezco lo de a por ellos lo que pasa es que estoy estudiando el precio ya que hay mucha diferencia entre ellos por eso estoy estudiando muy mucho el tema no sea que luego me arrepienta y no haya marcha atras.xd
 
  • #14
El segundo tal y como está.
 
  • #15
el segundo lo hay con cronografo y con segundero a las seis la verdad es que el precio oficial es de 2100 y con el descuento se queda en una opcion muy buena
 
  • #16
Hola, yo me quedaría con el primero, tengo uno y es excelente.
Tengo que decir que en la web pone que la caja es de 42mm pero es de 39mm sin corona o al menos el mio es así.
El tercero es prácticamente igual solo que con escape coaxial.
Por qué elijo el primero en lugar del tercero? A pesar de llevar este escape coaxial (Supuestamente mejor):

"Caliber: Omega 3303
Self-winding chronograph with column wheel mechanism. Officially certified chronometer. Rhodium-plated finish. Geneva waves.
Power Reserve: 55 hours"
Es un calibre Frederic Piget menos manoseado por Omega que el 3313

El tratamiento antireflectivo es multicapa y está por dentro del cristal, en el otro creo que va por fuera (No estoy seguro) y es simple con lo que lo puedes rayar fácil.

No todo tiene que ser fachada, el interior es importante y sino ¿Qué pasa con esa impresionante rubia que es tonta y antipática? Pués que la mandas a paseo y te quedas con la otra que tiene un gran corazón y una gran simpatía :clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Hola, yo me quedaría con el primero, tengo uno y es excelente.
Tengo que decir que en la web pone que la caja es de 42mm pero es de 39mm sin corona o al menos el mio es así.
El tercero es prácticamente igual solo que con escape coaxial.
Por qué elijo el primero en lugar del tercero? A pesar de llevar este escape coaxial (Supuestamente mejor):

"Caliber: Omega 3303
Self-winding chronograph with column wheel mechanism. Officially certified chronometer. Rhodium-plated finish. Geneva waves.
Power Reserve: 55 hours"
Es un calibre Frederic Piget menos manoseado por Omega que el 3313

El tratamiento antireflectivo es multicapa y está por dentro del cristal, en el otro creo que va por fuera (No estoy seguro) y es simple con lo que lo puedes rayar fácil.

No todo tiene que ser fachada, el interior es importante y sino ¿Qué pasa con esa impresionante rubia que es tonta y antipática? Pués que la mandas a paseo y te quedas con la otra que tiene un gran corazón y una gran simpatía :clap: :clap: :clap:
agradezco estos comentarios tecnicos para decidirme, y que te parece la maquinaria ddel segundo?
 
  • #18
Si me permites añadir uno a la lista y como preguntas por la mejor relación calidad precio obviamente el Speedy Pro de toda la visa, lo compras con brazaletes (2390 oficiales) y le añades una correa marrón de las bonitas con cierre deployante, un lujo de reloj y por menos dinero.
El Railmaster no me gusta, otra cosa es el Aquaterra, muy bonito en esfera negra con armys y atmbién correa marrón que además podrías intercambiar con el Speedy Pro.
De los cronos que pones tú, pues el último sin dudar, me gusta más como le queda la correa y las subesferas, pero ¿estas seguro del precio?.
Un saludo.
 
  • #19
Si me permites añadir uno a la lista y como preguntas por la mejor relación calidad precio obviamente el Speedy Pro de toda la visa, lo compras con brazaletes (2390 oficiales) y le añades una correa marrón de las bonitas con cierre deployante, un lujo de reloj y por menos dinero.
El Railmaster no me gusta, otra cosa es el Aquaterra, muy bonito en esfera negra con armys y atmbién correa marrón que además podrías intercambiar con el Speedy Pro.
De los cronos que pones tú, pues el último sin dudar, me gusta más como le queda la correa y las subesferas, pero ¿estas seguro del precio?.
Un saludo.

me ha gustado si quereis poner los vuestros o favoritos de omega adelante porque hay veces que uno se centra con un modelo y no sale de ahi
gracias compañero
 
  • #20
A mí me gusta el AquaTerra en blanco con correa. :)

lostimage.jpg
 
  • #22
Son Preciosos Todos Me Quedo Con El Primero ...
 
  • #24
..a mi me encanta el aquaterra...:ok::pero va de gustos,ya que de cronos me gusta la estica del Tag mas que del omega....
saludos
 
  • #25
Yo me quedo con el Broad Arrow.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie