Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: opiniones de compra - Foro General

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado opiniones de compra

que tal compañeros como soy un indeciso todavia no me he lanzado a la compra de mi nuevo reloj estuve pensando en un tag carrera pero al ver determinados modelos de omega creo que voy a por omega
    uno es este

referencia 3851.20.12 precio oficial de omega 3820 euros.
    http://www.omegawatches.com/index.ph...012&no_cache=1

otro es este

referencia 2802.52.37 precio oficial de omega 2100 euros tambien existente en la version cronografo
    http://www.omegawatches.com/index.ph...237&no_cache=1

y por ultimo este

http://www.omegawatches.com/index.ph...001&no_cache=1

solo que aqui disculparme porque no he encontrado la foto real y es este pero sin taquimetro os dejo la referencia que es 2812.30.37
    y el precio oficial de omega que es 3290.
    me gustaria por no comprar solo por la estetica cual esta mejor en relacion calidad precio o cual entendeis vosotros a parte de que os guste mas uno utro, cual es el mejor de ellos

Omer Bravo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola me llamo Omer, Omega antes que Tag para mi desde luego, mi decisión estaría entre los cronos, pero si ya te los has probado el que te trasmita más, también depende de los otros nenes que tengas.

Predeterminado

tengo un explorer II, la ultima compra y un seiko del año catapum pero ya estoy cansado de ver todos los dias el explorer II por eso no sabia si cambiar radicalmente al negro o uno de los que aparecen os he puesto los enlaces por si quereis poner alguna opinion de los calibres
    gracias por vuestras opiniones

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gusta el segundo tal y como está, no en cronógrafo. Y me gusta que los hayas selecionado sin armis . Vas por muy buen camino
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag, Omega mejor que tag...

¿ha quedado claro?

Entre los que pones yo me quedaría con el acua-terra (el que no tiene crono, si no me equivoco). Aunque a mi también me gustan los cronos tienen una cosa que no me gusta nada, que el segundero no es central, me molesta ver la guja del segundero central parada. Y en reloj de esa envergadura no tendría que tener nada que me molestara...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Me gusta el segundo tal y como está, no en cronógrafo. Y me gusta que los hayas selecionado sin armis . Vas por muy buen camino
    jajajajjaaj es que me he cansado ya un poco de los relojes con armis y quiero dar el cambio
    gracias
    y de calibres como andan ?

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo también prefiero Omega, el primer Speedmaster es un reloj muy bonito, pero le quitaría de inmediato la correa color "diarrea" que monta en la fotografía.

Buena caza.

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pillaba el Aquaterra (el 2º). Es alucinante.

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Yo también prefiero Omega, el primer Speedmaster es un reloj muy bonito, pero le quitaría de inmediato la correa color "diarrea" que monta en la fotografía.

Buena caza.
    jajajajjaja lo vi en persona y gana mucho ese color diarrea, te has lanzao a por el mas caro perrete.xd

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Railmaster no me gusta con los indicadores en forma de triángulo. Los cronos no están mal, pero tampoco me terminan de convencer con las correas de cuero. Mis gustos se acercan más a algo así:

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo