• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de airman base 22

Estado
Hilo cerrado
P

Pow36

Forer@ Senior
Sin verificar
:drool: Buenas a todos, me gustaria que me dieseis opiniones acerca de este reloj, un Glycine Airman base 22 con movimiento ETA 2893-2, del que la verdad no he leido mucho al respecto, esteticamente asi como lo pongo en la foto, me parece una pasada y sus 42 mm me parecen suficientes, en fin, pues eso, lanzada queda la pregunta....., haber que os parece y si merece la pena dejarse los ahorrillos en esta pieza

Gracias de antemano y un saludo

Glycine.jpg
 
A mi me encanta esta versión:

lostimage.jpg


Un futurible para cuando la cartera se vaya recuperando
 
hola compañero.

Yo acabo de adquirirlo hace 3 dias y estoy encantado eso si el mio el el modelo de 12 horas con aguja GMT y tres usos horarios.
El que pones en la foto es el de 24h y doble uso horario, desde mi punto de vista te tienes que hacer con el sistema de lectura de la hora, porque al principio te va a resultar algo complicadillo.l

Los acabados son una pasada el reloj en si esta muy bien construido y bien terminado en todos sus detalles. que te voy a contar a mi me tiene encantado y ademas es bastante atemporal y lo puedes llevar con casi cualquier tipo de vestimenta.

un saludo

David
 
No dejes de mirarte éste, el Vintage, una preciosidad.
1953vINTAGE_P.jpg
 
Hola Xavi, este que pones me da la impresion de que tiene la esfera mas pequeña, no???, de todas formas pasame por privi precio y tal???. y si tienes el base 22 pasamelo tambien, que aunque todavia tengo que recuperarme de los ultimos golpes como veras ya me estoy pensando cual sera el siguiente, jajaja

Saludos.

No dejes de mirarte éste, el Vintage, una preciosidad.
Ver el archivos adjunto 130322
 
Lo tuve y me gustó mucho, además de que la marca también me gusta.
 
Absolutamente de acuerdo, cuando lo vi me encantó :clap:, a estos de Glycine les gusta hacer sufrir a la aficción :D
a ver si consigo verlo en la realidad.
 
  • #10
No, el Vintage comparte caja con el Base 22, es un 42 mm, una pecuiliaridad es que es un 24 horas puro y duro.
 
  • #11
Cualquier Glycine es una apuesta seguro, relacion calidad percio inigualable
 
  • #12
Como poseedor de uno te lo recomiendo sin ninguna duda
 
  • #13
Versión negra sin dudas.
 
  • #15
Me encantan los Airman, y sobretodo los 24h, queda pendiente para mas adelante...
 
  • #16
A mi no me entusiasma es demasiado grande un saludo
 
  • #17
Bueno,,entrar en ese tipo de consideraciones es un tanto atrevido, son casas demasiado subjetivas, de cualquier manera y sin intencion de crear ningun tipo de polemica, EMHO un reloj de este tipo en 42 mm, para mi, no creo sea demasiado grande, ni demasiado pequeño, me parece una medida bastante ideal, Pero repito, solo es una opinion y todas son validas.

Saludos.

A mi no me entusiasma es demasiado grande un saludo
 
  • #18
Holgó la el modelo airman es el clásico por excelencia de glycine , yo pienso que sí quieres un glycine el primero un airman ..sin dudarlo no te vas a arrepentir..tu mira el el foro sin ir más lejos cuantos hay a la venta y los pocos que salen cuanto duran ......
 
  • #19
Es un reloj mega bonito, y coincido en que la versión negra entera es espectacular :)
 
  • #20
El Airman creo que es el modelo emblemático de Glycine, lo que puestos a tener una pieza de esta marca quizás sea la mejor opción.

En el número 41 de la revista mdt viene un reportaje sobre Glycine donde se puede ver la importancia de este modelo. A lo mejor te interesa echarle un ojo.

Suerte con tu compra!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie