• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones correa Seiko Minimonster SNZF45

  • Iniciador del hilo jerufer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jerufer

jerufer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo poco tiempo en el mundillo de los relojes, empecé por comprar de cuarzo, ahora me he metido en el mundo de los automáticos, me gustan los Japo Seiko y Orient y espero poder dar un salto en breve a relojes de mas calidad tipo Omega, Rolex o Panerai.
El caso es que tengo este Seiko SNZF45 y le he cambiado la correa que proviene de otro reloj que me regalaron, me gustaría que opinaseis si os quedais con la original o con la nueva, gracias y un saludo a todos.

Seiko con correa original.
lostimage.jpg


Restyling

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
LA NUEVA ¡¡¡¡¡¡¡¡ la milanesa, le da un salto de calidad al seiko, ni se te ocurra quitarla.
 
Para mi la milanesa...

Le falla un poco para mi gusto el cierre tipo mariposa, pero el resto está muy chula
 
La verdad que la milanesa le da otro toque.:yes:
que lo disfrutes
un saludo
 
A mi me gusta con esta milanesa. Se me hace firme y robusta...
 
En general no me gustan las milanesas, por tanto, la original.
 
Para mi la milanesa...

Le falla un poco para mi gusto el cierre tipo mariposa, pero el resto está muy chula

Mejor los desplegables con pulsadores y cierre de seguridad, no? :D;-)
 
Gracias a todos los que estais opinando, creo que voy a dejar la milanesa por ahora, le da un toque diferente al reloj y deja de ser el típico armis de un Seiko. Gracias de nuevo.
 
Hola, la correa es de otro reloj que me habían regalado, uno de una marca de moda americana, Marc Ecko.
La verdad es que cuando me compre este reloj y lo puse al lado del otro enseguida me imaginé como quedaría y me puse manos a la obra y la cambié. El otro reloj que tenia un bezel con circonitas paso a propiedad de mi señora, con una correa de piel azul. Mejor le va esta correa al mio, jeje.
Un saludo.
 
  • #10
Milanesa for ever.................................................
 
  • #11
La milanesa le queda de p.m.
 
  • #12
Milanesa sin dudarlo

La milanesa le queda mejor,es muy parecida a una vollmer que tengo,pero es cierto que ese cierre tipo mariposa no le va,yo le puse uno de stowa y...:yhoo::el conjunto le viene como anillo al dedo a mi seiko MM.
 
  • #13
Para mi la milanesa no le pega mucho a este
 
  • #14
La milanesa le queda muy bien, yo se la dejaria.
 
  • #15
Hola, cuelga si puedes alguna fotillo, un saludo.
 
  • #16
Me gusta la terminacion a la caja. Si tuviera que poner alguna pega, seria la del cierre deployante, lo veo un poco falsete.
En cuanto a la original, es de eslabones macizos, la tipica de los Seikos, hay poco que decir, de buena calidad, a lo que nos tiene acostumbrados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie