• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones: correa para un Seamaster

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando el "magnífico tiempo" que nos acompaña en el norte, y como "cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas", me he puesto a "enredar" y hacer pruebas. y he aquí los resultados.
Sabemos que un Seamaster no tiene mejor acompañamiento que su Armis original, pero, ¿Qué os parecen estas otras combinaciones:?
Armis original:
IMG_0305.jpg

Caucho original color negro:
IMG_0306.jpg IMG_0307.jpg

Correa "tela de barco" Bob azul oscuro-negro + deplo original
IMG_0308.jpg IMG_0309.jpg

Correa piel estilo cocodrilo negra +deplo original
IMG_0310.jpg IMG_0311.jpg

¿Opiniones?
¿Alguna otra sugerencia?
 
A ese le sienta muy bien el caucho azul con deployante como el tuyo de Omega. No es como el que muestras con nervio, sino plano. Yo lo tengo, y aunque lo mejor es el armis, le da otro aire.
 
Última edición:
Precioso.Todo un clásico.
Me gusta especialmente con la Bob de tela de barco.¿Me podrías decir donde la has comprado?¿Qué tal la calidad de la correa?
 
La que más me gusta es la de tela de barco. La que menos la de caucho, pero eso ya es manía personal a ese tipo de correas.
No has probado ninguna marrón claro, no sé cómo podría quedar.
Gracias por mostrarnos las distintas combinaciones.
Un saludo.
 
Le queda todo muy bien, seguramente uno de los relojes más posibles. Buenas combinaciones.
 
Me encanta cómo queda con la correa de tela de barco, el resultado es muy bueno. :ok::
 
Le quedan bien todas, excepto para mi gusto la de coco, demasiado de vestir para un diver...

Al mío de vez en cuando le quito el armis y le pongo una Hirsch Carbon que le queda de vicio ;-)


FullSizeRender 4.jpg
 
Armis original, sin duda alguna. La catedral no necesita adornos:flirt:
 
Puestos a cambiarle el armis,algo que fuese azul,lo mas parecido posible al bisel,esa combinación reloj azul y correa negra no la veo mucho.
 
  • #10
El Bond como mejor lo veo es con su armis, la opción del caucho negro me gusta también, y una nato le queda de lujo.
 
  • #11
En mi opinión, el seamaster es para la correa de tela de barco y distintas NATOS...
Es que yo no puedo con su armis
 
Última edición:
  • #12
Precioso.Todo un clásico.
Me gusta especialmente con la Bob de tela de barco.¿Me podrías decir donde la has comprado?¿Qué tal la calidad de la correa?

Se la cogí a un compañero en el FCV...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Le quedan bien todas...peeeero, el cocodrilo no lo veo para un diver: demasiado formal y clásico para considerarse una correa deportiva acorde con este reloj
 
  • #14
solo armis, como mucho la de la tela de barco de la cuarta foto.
 
  • #15
el caucho original no me va nada, en todo caso pondria el del planet ocean de 42mm que le queda mucho mejor.

en el mio ceramico me hice una correa y me gusta como le queda.

aP3217065.jpg


aP3217069.jpg


aP3217074.jpg


aP3217072.jpg
 
  • #16
el caucho original no me va nada, en todo caso pondria el del planet ocean de 42mm que le queda mucho mejor.

en el mio ceramico me hice una correa y me gusta como le queda.

aP3217072.jpg

Le va de cine compañero, el reloj queda perfecto.
 
  • #17
Es lo que nos pasa a los guapos, que todo nos queda bien...:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #18
En mi opinión, el seamaster es para la correa de tela de barco y distintas NATOS...
mayo no puedo con su armis

Coincido! La tela de barco le queda genial.
 
  • #19
Yo también me lo he planteado con el mío. Quizás la última la que más me guste pero el color negro no acaba de sentarle bien. Has pensado en alguna gris? creo que es el color que mejor le va a un seamaster.
 
  • #21
La de tela de barco es preciosa. La de piel también es bonita. La que no me gusta nada es la de caucho.
 
  • #22
Yo sòlo lo veo con su armix ò en su defecto alguna nato azul ò gris ; el resto ..........:whist::
 
  • #23
Me parece q le quedan bien todas, pero sin ninguna duda el armis es la q más luce. Tienes q probar también con un cuero azul oscuro de Omega.
 
  • #24
Tela de barco también. Le da un toque deportivo muy chulo.
 
  • #25
El armis del Bond levanta opiniones encontradas, no deja indiferente a nadie. Unos lo adoran y otros lo odian.
Pero lo que está claro es que no veo a ese reloj con otra cosa que no sea su armis. No me gusta con nada más, y eso que yo también le he probado de todo,
pero no hay manera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie