• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones correa para JLC

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Correa marrón o negra?

Buenos días, después de darle vueltas y ver multitud de opciones he decidido encargar una correa a uno de los artesanos que más me gusta y que suele fabricar las OEM de JLC (Camille Fournet), buscaba algo informal y resistente para el día a día pero que no desentonase con el reloj y finalmente me he decidido por una piel barenia, plana sin alomado de espesor 2mm y con doble pespunte.

Hasta aquí lo tengo claro pero mis dudas vienen con el color, en principio me inclinaba por un marrón oscuro con pespunte a tono pero al hacer un foto montaje cutre con otra negra y pespunte gris me han surgido dudas, se que es cuestión de gustos pero estoy algo indeciso y me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Barenia JLC.jpg
    Barenia JLC.jpg
    31,3 KB · Visitas: 51
Última edición:
A mi me gusta mucho más con la marrón, la negra lo hace muy elegante, quizás demasiado para diario.
 
Cualquiera de las dos le queda muy bien.
La negra, si quieres es más elegante, y la marrón más de día a día.
 
Esfera blanca + acero es un conjunto que se hace ver mucho. Pienso que la negra compensa el conjunto y además lo hace un poco más elegante.
 
La clara para ese precioso reloj
 
Para mi la marrón es perfecta. Lo hace un poco más ligero sin restar nada de la categoría que tiene la pieza.
 
Me gustan ambas, pero me tira más la
Negra, la verdad es que es un reloj precioso y tanto una como otra le queda de vicio.
 
me gusta mas la marron incluso un poco mas clara
saludos
 
Creo que a ese relojazo le pega más una negra, pero estilo más clásico. saludos.
 
  • #11
Para mí la negra le da un toque más serio, si lo que buscas es lo contrario yo escogería la marrón que por lo que se ve en la foto le queda fenomenal
 
  • #12
Yo al considerarlo reloj de vestir, muy elegante y precioso por cierto, me decantaría por la negra sin lugar a dudas.
 
  • #13
Gracias a todos por las opiniones:ok::, la esfera tiene un tono plata perlado que dependiendo de la luz se ve gris o blanca, y el segundero aunque no se aprecie es azul, quizás en el "cutre montaje" veo mas atractiva la negra pero para el día a día como habéis dicho algunos resulte más dura y menos versátil, finalmente creo que me quedo con la idea original (marrón) además de contrastar mejor con el segundero.

Vamos a ello entonces, ya enseñaré fotitos..., saludos.
 
Última edición:
  • #14
Para mi la negra, con la esfera blanca queda mejor.
 
  • #15
Cuanto más oscura sea la correa, más destacará el reloj.
 
  • #16
A mí esa esfera blanco palo, tirando a mate me pide la correa marrón con los pespuntes a juego con la esfera. En mi opinión le queda de vicio
 
  • #17
A mí esa esfera blanco palo, tirando a mate me pide la correa marrón con los pespuntes a juego con la esfera. En mi opinión le queda de vicio

La esfera es gris perlada, satinada y con mucha luz, a veces parece blanca y otras gris según incide la luz.
 

Archivos adjuntos

  • jaeger MC.jpg
    jaeger MC.jpg
    48,9 KB · Visitas: 24
  • JLMC2.jpg
    JLMC2.jpg
    67,2 KB · Visitas: 24
  • jlv.jpg
    jlv.jpg
    76,7 KB · Visitas: 26
  • jlp2.jpg
    jlp2.jpg
    66,3 KB · Visitas: 25
Última edición:
  • #18
Yo voto por la Marrón para mi gusto,,,,!!!
 
  • #19
Creo que si persigues "restarle" elegancia (cosa difícil con semejante belleza) te irá mejor la marrón, y con el doble pespunte todavía mejor.
A mí me gusta más la negra y con un pespunte sencillo, eso sí, negro o blanco.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
La esfera es gris perlada, satinada y con mucha luz, a veces parece blanca y otras gris según incide la luz.

Preciosas fotos, una belleza de reloj compañero, ahora sí que se aprecia la esfera en todo su esplendor. Me sigo quedando con la marrón, la veo más versátil para mi gusto personal, aunque ambas le irán de maravilla
 
  • #21
Preciosas fotos, una belleza de reloj compañero, ahora sí que se aprecia la esfera en todo su esplendor. Me sigo quedando con la marrón, la veo más versátil para mi gusto personal, aunque ambas le irán de maravilla

Gracias:ok::
 
  • #22
Me quedo con la negra.
 
  • #23
Las dos.
Saludos.
 
  • #24
Mi elección es la negra, ademas aguanta mejor el paso del tiempo.
 
  • #25
Las dos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie