• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones del casio prg

  • Iniciador del hilo melusin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

melusin

Novat@
Sin verificar
buenas soy nuevo en este foro y buscaba algun casio modelo prg para comprarme y no se muy bien que modelo elegir, ¿podriais darme vuestra opinion sobre estos modelos prg ? gracias compis :ok::
 
nadie sabe nada?::cry::
 
Tengo un PRG80YT y un amigo el 90.
Son relojes triple sensor robustos y prácticos a la vez que grandes (aunque muy cómodos) ideales para deportes de montaña.
Ahora tienes los prw que son básicamente iguales pero con la función waveceptor.
Conservo el primer triple sensor que sacó casio al que he dado muchísimo trote y al que he tenido que cambiar 2 veces la caja al deteriorarse la parte por la que se fijaban los pasadores de la correa (en los modelos actuales eso no pasa) sigue funcionando pero, por su forma, es más incómodo.
Son duros, no tanto como un g-shock pero si mucho más versátiles.
 
muchas gracias por la opinion,casi seguro que al final me voy a comprar uno de estos, el problema que veo ahora mismo es que no me dejan poder poner un post preguntando aver si alguien vende algun prg y o poder contestar a alguien que vende este tipo de relojes, de momento tendre que esperar aver si me dejan los relojeros jejeje, alguien mas me da su opinion??
 
conoces esto?
lostimage.jpg


Vendedor fiable 100%
125 euros mas o menos, puesto en casa.
 
Yo compré el PRG80L, y lo tuve que vender por ser excesivamente grande. Se me hacía incómodo hasta el punto de ser muy molesto en la muñeca...
 
Tengo el PRG-80, y pese a tener poca muñeca, no me incomoda demasiado. Lo uso fundamentalmente para hacer miuntain e ir al monte. Por su tamaño es excesivo si usas camisas de manga larga, ya que tienes que dejarlo fuera porque no hay puño que lo aguante. En cuanto a prestaciones, genial. El unico pero es que no es radiocontrolado.
 
ok gracias compis por vuestra opinion, si hay alguien mas que quiera expresar la opinion ,adelante
 
Hola... pues a ver... una tienda por internet que vende casio es
lostimage.jpg
nunca he comprado alli, pero parece que son de fiar y tiene tienda fisica en Madrid.

Por otro lado, en Madrid hay una tienda que vende los relojes Casio, Suunto y Polar con un 15% de descuento, por ejemplo te sale el protreck 120 por 175 euros, cuando en el Corte te piden 219 euros...

Si quieres te digo la tienda en un mensaje privado, porque estoy esperando a que les llegue un Suunto que esta super solicitado, y si encima la gente se entera que lo puede pillar por 50 pavos menos... pues va a haber tortas para conseguirlo....jejeje...

Bueno, a cualquiera que me lo pregunte... se lo dire :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie