• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones? A LA CARGA CON LONGINES DE NUEVO (qué pesao)

  • Iniciador del hilo relojillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojillo

Novat@
Sin verificar
Veamos...ya he visto los dos longines que os comenté en un hilo de hace un par de días en el que os pedía opinión, y decididamente (después de ponerlo a pelear con el Longines opposition con la esfera negra) me he decantado por el Longines dolce vita L5.668.4.16.6 (ya dicen eso de que para gustos los colores, en este caso blanco jeje), y me lo compraré en breve (la verdad es que no veo el momento...va a ser mi primer gran reloj y estoy un poco ansioso). El caso es que, a riesgo de parecer los Beckham (nonono, por dios!) estoy pensando en comprar para mi chica el Longines dolce vita L5.503.4.16.6

Como ya habéis adivinado los más avezados no tengo ni papa de relojes, pero encuentro que no es un mal comienzo comprar uno que estéticamente te gusta, sobre todo si lo respalda una gran marca.

Os dejo enlaces de uno y de otro.

El de chico:
enlace roto o perdido
El de chica: enlace roto o perdido

¿Qué os parecen los dos? Criticármelos, por favor, o, en caso de que os gusten, decírmelo también. Me servirá de mucho!!!!!

Gracias.
 
Pues ya que lo pides....joer macho son de los longines mas feos::bxd::,lo siento pero esa es mi opinion:D,hay otros tres mil mas bonitos,y sobre todo menos cuadrados::bash::,referente a la maquina pues estupenda:ok::espero no molestarte no es mi intencion;-)un saludo
 
jejejeje gracias

Molestarme? por qué? ni mucho menos, tío...por eso decía que para gustos los colores...jejejeje...a mí el armis que tienen me parece una chulada.
Te agradezco la respuesta y la sinceridad...
Un saludo.

Pues ya que lo pides....joer macho son de los longines mas feos::bxd::,lo siento pero esa es mi opinion:D,hay otros tres mil mas bonitos,y sobre todo menos cuadrados::bash::,referente a la maquina pues estupenda:ok::espero no molestarte no es mi intencion;-)un saludo
 
nadie a la una...nadie a las dos...

Alguno más que me conteste???? Está bien lo de recibir sólo una respuesta, pero es que si además es negativa se le queda a uno como mal cuerpo, no? jajajaja, es broma.
Nadie más me dice nada?
Gracias.
 
Ya tienes otra, no me gustan nada . saludos
 
No sé, igual no contestan 'por no hacer sangre'

Lo importante es que te guste a tí....hay que ver que socorrida es esta frase

Saludos,
 
Estoy con clipo1 y oscarpirulo, no me gustan nada. Yo te recomendaría que te dieras un paseo por diferentes relojerías y probaras diferentes modelos de Longines (ya que es la marca que tienes preseleccionada), si después de eso sigues convencido, te compras el Dolce Vita y tan contento :D

Aquí te dejo un enlace al Eterna de un forero que puede estar en la línea de relojes que buscas.


Un saludo
 
Veamos...ya he visto los dos longines que os comenté en un hilo de hace un par de días en el que os pedía opinión, y decididamente (después de ponerlo a pelear con el Longines opposition con la esfera negra) me he decantado por el Longines dolce vita L5.668.4.16.6 (ya dicen eso de que para gustos los colores, en este caso blanco jeje), y me lo compraré en breve (la verdad es que no veo el momento...va a ser mi primer gran reloj y estoy un poco ansioso). El caso es que, a riesgo de parecer los Beckham (nonono, por dios!) estoy pensando en comprar para mi chica el Longines dolce vita L5.503.4.16.6

Como ya habéis adivinado los más avezados no tengo ni papa de relojes, pero encuentro que no es un mal comienzo comprar uno que estéticamente te gusta, sobre todo si lo respalda una gran marca.

Os dejo enlaces de uno y de otro.

El de chico:
enlace roto o perdido
El de chica: enlace roto o perdido

¿Qué os parecen los dos? Criticármelos, por favor, o, en caso de que os gusten, decírmelo también. Me servirá de mucho!!!!!

Gracias.

a mí el de chico, me echa un poco para atrás el tema de los cronómetros, que no los acabo de ver en un reloj de ese estilo. Longines tiene ese estilo de relojes con sólo segundero en subdial a las 6 y en mi opinión queda mejor (y es más barato)

pero lo importante es que te guste a tí, el tema es que siendo cuarzo y con una estética un poco "atrevida" pues en este foro no es de lo más preferido...
 
Si de verdad te gustan adelante, pero como te dicen otros compañeros mirate otras cosas antes de dar el paso.;-)

Pero claro a ti parece que te gustan los relojes cuadrados.....
 
  • #10
vaya tela

Sabeis aquello que decían de esa mujer que viendo el desfile de su hijo que juraba bandera dijo gritando: "-Mirad!!Mirad!!Van todos con el paso cambiado menos mi hijo!"
Pues va a ser que esos dos relojes son feos de cojones, porque no he recibido una jodida opinión positiva, salvo la de Mr. Jones que dijo (y cito textual para consolarme) "el armis del primero es una pasada: he tenido en mis manos longines con armis similares y están muy bien terminados".
Así que estos relojes son mi hijo que va haciendo el desfile con el paso cambiado y yo pienso que son todos los demás los que se equivocan...jajajaja...
En fin, como dijo alguno de vosotros, efectivamente me gustan cuadrados, como mis cojones, porque así hay que tenerlos para que te gusten do relojes tan rematadamente feos.
Os agradezco las opiniones y seguiré leyendoos porque realmente, y fuera ya el cachondeo, da gusto ver tanto conocimiento. De los mejores foros que conozco. Buenos y sanos debates sobre temas sanos. Mola.
Un saludo.




Veamos...ya he visto los dos longines que os comenté en un hilo de hace un par de días en el que os pedía opinión, y decididamente (después de ponerlo a pelear con el Longines opposition con la esfera negra) me he decantado por el Longines dolce vita L5.668.4.16.6 (ya dicen eso de que para gustos los colores, en este caso blanco jeje), y me lo compraré en breve (la verdad es que no veo el momento...va a ser mi primer gran reloj y estoy un poco ansioso). El caso es que, a riesgo de parecer los Beckham (nonono, por dios!) estoy pensando en comprar para mi chica el Longines dolce vita L5.503.4.16.6

Como ya habéis adivinado los más avezados no tengo ni papa de relojes, pero encuentro que no es un mal comienzo comprar uno que estéticamente te gusta, sobre todo si lo respalda una gran marca.

Os dejo enlaces de uno y de otro.

El de chico:
enlace roto o perdido
El de chica: enlace roto o perdido

¿Qué os parecen los dos? Criticármelos, por favor, o, en caso de que os gusten, decírmelo también. Me servirá de mucho!!!!!

Gracias.
 
  • #11
:clap::clap::clap:animo hombre que lo que de bverdad cuenta es que te guste a ti
 
  • #12
Yo en principio pensé: Ya está, es una promesa, y lo prometido, hay que cumplirlo...:whist:::whist:::whist::

Ahora en serio, el de chica no me disgusta, pero el que has elegido para tí...::bash::::bash::

Un saludo.;-)
 
  • #13
Ante todo decirte, que lo importante es que te gusten a tí, pero ya que preguntas, en mi opinión son los Longines más feos, pero también es cierto que a mi no me gustan los relojes cuadrados/rectangulares, pero sobre gustos...
 
  • #14
Mira que soy fanático de Longines, para mí la mejor marca de su categoría, pero ese reloj no me acaba de entrar por el ojo, será que los cuadrados no me gustan. Sobre la versión femenina, me gusta bastante más.

Por cierto, a ver qué opinas de éste reloj:
Vostok Europe Red Square

Precio 213€

lostimage.jpg
 
  • #15
Lo siento, no me gustan nada, a parte las agujas casi ni se ven, no sé son feetes. Un saludo y no te preocupes que el chaval puede jurar bandera aunque lleve el paso cambiado.
 
  • #16
Bueno el de mujer se ve curioso, a mi si me gusta y efectivamente los brazaletes (armis pues acá en Méx les decimos brazalete o extensible) si tienen muy buen acabado, las correas son muy anémicas, vamos delgadas así como la hebilla, pero el armis esta muy bueno, si son cuadrados pero hombre, al chico le gustan, y aunque sea de quarzo los automáticos son igual de cuadrados pero mucho más grandes en esa línea, mientras otras son un poco más toneau, y son cómodos y te aseguro que una buena correa no tan flaca le vendrá excelente, pero eso si efectivamente si es tu primera compra ve varios y varias marcas, yo tambien prefiero los automaticos o cuerdas que el quarzo
 
  • #17
Pues te felilcito por llevar el paso cambiado, pues tu gusto es finalmente el que prevalece.
En cuanto a los relojes, no me parecen feos. Simplemente tiene que gustar la caja cuadrada.

Saludos.
 
  • #18
Para que no te nos desanimes, aquí tienes a un forero con un Longines Dolce Vita de cuarzo. Es un reloj muy especial para mi, ya que es mi reloj de pedida y el responsable de que esté por estos mundos. Hasta entonces, iba todo contento con mi Lotus, considerándolo un buen reloj.
Eso sí, una vez descubres lo que hay, querrás más. En mi caso, tras entrar aquí he comprado un Tissot, dos Orient y un Hamilton, y espero ¿finalizar? con una pieza más seria: un Omega Speedmaster que la primera vez que lo vi, tan popular por aquí, no me gustó nada :-P

Te dejo una foto de mi Longines, y el enlace al resto de las fotos

lostimage.jpg
 
  • #19
gracias mil

Olé!!!!! joder, y a mi que me encanta tu reloj en acto y el mío en potencia...jejejeje


Para que no te nos desanimes, aquí tienes a un forero con un Longines Dolce Vita de cuarzo. Es un reloj muy especial para mi, ya que es mi reloj de pedida y el responsable de que esté por estos mundos. Hasta entonces, iba todo contento con mi Lotus, considerándolo un buen reloj.
Eso sí, una vez descubres lo que hay, querrás más. En mi caso, tras entrar aquí he comprado un Tissot, dos Orient y un Hamilton, y espero ¿finalizar? con una pieza más seria: un Omega Speedmaster que la primera vez que lo vi, tan popular por aquí, no me gustó nada :-P

Te dejo una foto de mi Longines, y el enlace al resto de las fotos

lostimage.jpg
 
  • #20
me mola que te cagas la caja cuadrada!

Pues te felilcito por llevar el paso cambiado, pues tu gusto es finalmente el que prevalece.
En cuanto a los relojes, no me parecen feos. Simplemente tiene que gustar la caja cuadrada.

Saludos.
 
  • #21
Gracias por la sugerencia, la verdad es que me parece chulísimo, y hay una buena diferencia de precio...lo barajaré...ya os contaré...si acabo comprandolo pondre en el foro una foto de mi hijo, el del paso cambiado...jajajaja

Mira que soy fanático de Longines, para mí la mejor marca de su categoría, pero ese reloj no me acaba de entrar por el ojo, será que los cuadrados no me gustan. Sobre la versión femenina, me gusta bastante más.

Por cierto, a ver qué opinas de éste reloj:
Vostok Europe Red Square

Precio 213€

lostimage.jpg
 
  • #22
Otro cuadrado que también me gusta bastante y miré en su día (por añadir opciones)

417KJEJTT9L.jpg
lostimage.jpg
 
  • #23
éste ya será más carete, no? está guapo. lo había visto en las vitrinas del estupendo centro de venta de relojes del corte inglés, ese sitio en el que tocan los relojes con guantes de terciopelo. ejejeje.

Gracias de nuevo.

Otro cuadrado que también me gusta bastante y miré en su día (por añadir opciones)

417KJEJTT9L.jpg
lostimage.jpg
 
  • #25
A mi me gusta el Longines que pones. De hecho, hay cuadrados majisimos como el clasico Tag Monaco o tienes el Baume&Mercier Hampton Milleis con reserva que esta muy bien. Tambien el Nomos Tetra.

No lo conocia pero ha sido una buena tentacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie