Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Opiniones? A LA CARGA CON LONGINES DE NUEVO (qué pesao) - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

animo hombre que lo que de bverdad cuenta es que te guste a ti
    Punto y seguido....

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en principio pensé: Ya está, es una promesa, y lo prometido, hay que cumplirlo...

Ahora en serio, el de chica no me disgusta, pero el que has elegido para tí...

Un saludo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira que soy fanático de Longines, para mí la mejor marca de su categoría, pero ese reloj no me acaba de entrar por el ojo, será que los cuadrados no me gustan. Sobre la versión femenina, me gusta bastante más.

Por cierto, a ver qué opinas de éste reloj:
    Vostok Europe Red Square

Precio 213€

http://vostok-europe.net/relogios.ph...marca=43&pag=0

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento, no me gustan nada, a parte las agujas casi ni se ven, no sé son feetes. Un saludo y no te preocupes que el chaval puede jurar bandera aunque lleve el paso cambiado.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno el de mujer se ve curioso, a mi si me gusta y efectivamente los brazaletes (armis pues acá en Méx les decimos brazalete o extensible) si tienen muy buen acabado, las correas son muy anémicas, vamos delgadas así como la hebilla, pero el armis esta muy bueno, si son cuadrados pero hombre, al chico le gustan, y aunque sea de quarzo los automáticos son igual de cuadrados pero mucho más grandes en esa línea, mientras otras son un poco más toneau, y son cómodos y te aseguro que una buena correa no tan flaca le vendrá excelente, pero eso si efectivamente si es tu primera compra ve varios y varias marcas, yo tambien prefiero los automaticos o cuerdas que el quarzo

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues te felilcito por llevar el paso cambiado, pues tu gusto es finalmente el que prevalece.
    En cuanto a los relojes, no me parecen feos. Simplemente tiene que gustar la caja cuadrada.

Saludos.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para que no te nos desanimes, aquí tienes a un forero con un Longines Dolce Vita de cuarzo. Es un reloj muy especial para mi, ya que es mi reloj de pedida y el responsable de que esté por estos mundos. Hasta entonces, iba todo contento con mi Lotus, considerándolo un buen reloj.
    Eso sí, una vez descubres lo que hay, querrás más. En mi caso, tras entrar aquí he comprado un Tissot, dos Orient y un Hamilton, y espero ¿finalizar? con una pieza más seria: un Omega Speedmaster que la primera vez que lo vi, tan popular por aquí, no me gustó nada

Te dejo una foto de mi Longines, y el enlace al resto de las fotos

relojillo está desconectado Novat@

Predeterminado gracias mil

Olé!!!!! joder, y a mi que me encanta tu reloj en acto y el mío en potencia...jejejeje

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Para que no te nos desanimes, aquí tienes a un forero con un Longines Dolce Vita de cuarzo. Es un reloj muy especial para mi, ya que es mi reloj de pedida y el responsable de que esté por estos mundos. Hasta entonces, iba todo contento con mi Lotus, considerándolo un buen reloj.
    Eso sí, una vez descubres lo que hay, querrás más. En mi caso, tras entrar aquí he comprado un Tissot, dos Orient y un Hamilton, y espero ¿finalizar? con una pieza más seria: un Omega Speedmaster que la primera vez que lo vi, tan popular por aquí, no me gustó nada

Te dejo una foto de mi Longines, y el enlace al resto de las fotos

Predeterminado

me mola que te cagas la caja cuadrada!

Cita Iniciado por ESPINETE Ver mensaje
    Pues te felilcito por llevar el paso cambiado, pues tu gusto es finalmente el que prevalece.
    En cuanto a los relojes, no me parecen feos. Simplemente tiene que gustar la caja cuadrada.

Saludos.

Predeterminado

Gracias por la sugerencia, la verdad es que me parece chulísimo, y hay una buena diferencia de precio...lo barajaré...ya os contaré...si acabo comprandolo pondre en el foro una foto de mi hijo, el del paso cambiado...jajajaja

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Mira que soy fanático de Longines, para mí la mejor marca de su categoría, pero ese reloj no me acaba de entrar por el ojo, será que los cuadrados no me gustan. Sobre la versión femenina, me gusta bastante más.

Por cierto, a ver qué opinas de éste reloj:
    Vostok Europe Red Square

Precio 213€

http://vostok-europe.net/relogios.ph...marca=43&pag=0

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo