Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Opiniones? A LA CARGA CON LONGINES DE NUEVO (qué pesao) - Foro General

relojillo está desconectado Novat@

Predeterminado Opiniones? A LA CARGA CON LONGINES DE NUEVO (qué pesao)

Veamos...ya he visto los dos longines que os comenté en un hilo de hace un par de días en el que os pedía opinión, y decididamente (después de ponerlo a pelear con el Longines opposition con la esfera negra) me he decantado por el Longines dolce vita L5.668.4.16.6 (ya dicen eso de que para gustos los colores, en este caso blanco jeje), y me lo compraré en breve (la verdad es que no veo el momento...va a ser mi primer gran reloj y estoy un poco ansioso). El caso es que, a riesgo de parecer los Beckham (nonono, por dios!) estoy pensando en comprar para mi chica el Longines dolce vita L5.503.4.16.6

Como ya habéis adivinado los más avezados no tengo ni papa de relojes, pero encuentro que no es un mal comienzo comprar uno que estéticamente te gusta, sobre todo si lo respalda una gran marca.

Os dejo enlaces de uno y de otro.

El de chico:
    http://thumbnail.image.rakuten.co.jp...mg22582295.jpg
    El de chica: http://www.timestyle.ru/Images/catal...166.4.16.6.jpg

¿Qué os parecen los dos? Criticármelos, por favor, o, en caso de que os gusten, decírmelo también. Me servirá de mucho!!!!!

Gracias.

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues ya que lo pides....joer macho son de los longines mas feos,lo siento pero esa es mi opinion,hay otros tres mil mas bonitos,y sobre todo menos cuadrados,referente a la maquina pues estupendaespero no molestarte no es mi intencionun saludo
    Punto y seguido....

Predeterminado jejejeje gracias

Molestarme? por qué? ni mucho menos, tío...por eso decía que para gustos los colores...jejejeje...a mí el armis que tienen me parece una chulada.
    Te agradezco la respuesta y la sinceridad...
    Un saludo.

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Pues ya que lo pides....joer macho son de los longines mas feos,lo siento pero esa es mi opinion,hay otros tres mil mas bonitos,y sobre todo menos cuadrados,referente a la maquina pues estupendaespero no molestarte no es mi intencionun saludo

Predeterminado nadie a la una...nadie a las dos...

Alguno más que me conteste???? Está bien lo de recibir sólo una respuesta, pero es que si además es negativa se le queda a uno como mal cuerpo, no? jajajaja, es broma.
    Nadie más me dice nada?
    Gracias.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya tienes otra, no me gustan nada . saludos

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé, igual no contestan 'por no hacer sangre'

Lo importante es que te guste a tí....hay que ver que socorrida es esta frase

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con clipo1 y oscarpirulo, no me gustan nada. Yo te recomendaría que te dieras un paseo por diferentes relojerías y probaras diferentes modelos de Longines (ya que es la marca que tienes preseleccionada), si después de eso sigues convencido, te compras el Dolce Vita y tan contento

Aquí te dejo un enlace al Eterna de un forero que puede estar en la línea de relojes que buscas.

Un saludo
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por relojillo Ver mensaje
    Veamos...ya he visto los dos longines que os comenté en un hilo de hace un par de días en el que os pedía opinión, y decididamente (después de ponerlo a pelear con el Longines opposition con la esfera negra) me he decantado por el Longines dolce vita L5.668.4.16.6 (ya dicen eso de que para gustos los colores, en este caso blanco jeje), y me lo compraré en breve (la verdad es que no veo el momento...va a ser mi primer gran reloj y estoy un poco ansioso). El caso es que, a riesgo de parecer los Beckham (nonono, por dios!) estoy pensando en comprar para mi chica el Longines dolce vita L5.503.4.16.6

Como ya habéis adivinado los más avezados no tengo ni papa de relojes, pero encuentro que no es un mal comienzo comprar uno que estéticamente te gusta, sobre todo si lo respalda una gran marca.

El de chico:

¿Qué os parecen los dos? Criticármelos, por favor, o, en caso de que os gusten, decírmelo también. Me servirá de mucho!!!!!

Gracias.
    a mí el de chico, me echa un poco para atrás el tema de los cronómetros, que no los acabo de ver en un reloj de ese estilo. Longines tiene ese estilo de relojes con sólo segundero en subdial a las 6 y en mi opinión queda mejor (y es más barato)

pero lo importante es que te guste a tí, el tema es que siendo cuarzo y con una estética un poco "atrevida" pues en este foro no es de lo más preferido...

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si de verdad te gustan adelante, pero como te dicen otros compañeros mirate otras cosas antes de dar el paso.

Pero claro a ti parece que te gustan los relojes cuadrados.....

Predeterminado vaya tela

Sabeis aquello que decían de esa mujer que viendo el desfile de su hijo que juraba bandera dijo gritando: "-Mirad!!Mirad!!Van todos con el paso cambiado menos mi hijo!"
    Pues va a ser que esos dos relojes son feos de cojones, porque no he recibido una jodida opinión positiva, salvo la de Mr. Jones que dijo (y cito textual para consolarme) "el armis del primero es una pasada: he tenido en mis manos longines con armis similares y están muy bien terminados".
    Así que estos relojes son mi hijo que va haciendo el desfile con el paso cambiado y yo pienso que son todos los demás los que se equivocan...jajajaja...
    En fin, como dijo alguno de vosotros, efectivamente me gustan cuadrados, como mis cojones, porque así hay que tenerlos para que te gusten do relojes tan rematadamente feos.
    Os agradezco las opiniones y seguiré leyendoos porque realmente, y fuera ya el cachondeo, da gusto ver tanto conocimiento. De los mejores foros que conozco. Buenos y sanos debates sobre temas sanos. Mola.
    Un saludo.

Cita Iniciado por relojillo Ver mensaje

El de chico:

Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo