• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones armis

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermudez

Bermudez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches señores y antes de nada felices fiestas y mucha salud para 2019,que lo demás son complementos.
Bueno solo saber que os parece el cambio de armis...yo estoy encantado y feliz,cómo me gusta este armis jejejeje lo cierto que este reloj me encanta y no me lo ponía tanto debido a su muy muy horrible armis,estaba loco por cambiarlo.
Gracias de antemano por comentar. IMG_20181227_195102~2.jpg
 
Creo que le queda muy bien. No sé qué tal en cuanto a ajuste pero, estéticamente, muy bien... :ok::

También es cierto que soy muy fan del jubilee... :whist::
 
Le sienta genial a ese estilo de reloj, todo un acierto. Disfrutalo, saludos
 
A mi me gusta mucho ese tipo de armis, no tengo ninguno así y me encantaría tener uno al menos, dicen que es muy cómodo y a tu reloj le sienta muy bien.
gracias por mostrarlo y felices fiestas!
 
Yo creo que le queda muy bien, no se aprecia mucho cómo le quedan las piezas finales contra las asas y la carrura. Aunque el original también hace un pequeño bisel entre las asas y el brazalete.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Si puede ser, sube una foto con el reloj puesto. Así se verá mejor que tal queda el nuevo armís.
 
Si puede ser, sube una foto con el reloj puesto. Así se verá mejor que tal queda el nuevo armís.

....y una foto con el armis viejo, por puro morbo.

Precioso reloj por cierto.
 
Última edición:
Yo lo veo regular, ese diseño de eslabones lo identifico más con otras marcas que con Orient, pero es a tí a quien tiene que gustarte.
Saludos
 
  • #11
Chacho....¿Te afeitas los pelos de los brazos????
 
  • #12
No está mal (tipo jubilee), tiene clase. Sin embargo, yo soy más del estilo oyster.

C7B3B68A-06F6-46D2-9BCA-467E54E49BD5.jpeg
 
  • #14
El armis jubilee es el que suele llevar de serie el Seiko 007 y 009. Es original, a este reloj que muestras le queda bien, pero yo estoy acostumbrado al típico armis de eslabones (oyster)
 
Última edición:
  • #15
yo lo veo bien!
 
  • #16
Estoy contigo compañero, buena apreciación.
 
  • #17
Chacho....¿Te afeitas los pelos de los brazos????
Como somos los canarios,yo enseñándote el jubile y tú viendo los pelos del brazo jajajaja si fuera un patek ni lo hubieras visto [emoji848] ahora mejor?? JajjaIMG_20181228_120215.jpg
 
  • #18
Hace un par de años muchos te hubiesen dicho que es un brazalete de viejuno pero hoy en día el jubilee ha ganado muchos fans. Cosa de influencers...
 
  • #19
Va perfecto, bastante mejor que el que trae el Citizen
 
  • #20
A mi me parece que a ese brazalete pocos relojes le quedan mal. Es una buena combinación.
 
  • #21
!¡¡Le queda de 10!! Buen cambio...
 
  • #22
Le da un aire retro que combina muy bien con la esfera. Personalmente, me gusta.
 
  • #23
Le queda precioso esta jubilee,a mi es que los armis me gustan todos y las jubilee tambien!!
 
  • #24
Le queda muy bien ! A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie