Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Opiniones armida - Foro General

User Info Menu

No conozco la marca tío, pero se ve bonito

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

de confianza, maquinaria seiko

User Info Menu

Pues a mí me parece que acertarás con cualquiera de los tres. Si es para el veranito tal vez deberías optar por el más barato.

Por otro lado, con Steinhart no vas a tener problemas de aduanas y lleva un pepinazo de máquina. Armida me suena que lo manda desde Asia y te cobran 30 eur de transporte y aduanas. Con Squale no he trabajado nunca.

Alyazirat está en línea De la casa

User Info Menu

Hombre...si hay opción económica, me decantaría antes por el Squale. Pero Armida es una marca que ronda mucho por el foro entre diferentes compañeros y salen de vez en cuando a la venta.

User Info Menu

no conocia la marca pero si lleva maquinaria seiko debe ir bien y ese azulito es precioso

User Info Menu

Nunca me había parado a mirar nada de esta marca, pero tienen muy buena pinta, habrá que darle una vuelta, el modelo azul pinta bien.

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jelxa Ver mensaje
    Yo también tengo el armida de latón y ni una pega, y un lumen ESPECTACULAR con todas las letras.

Hay varios posts en la sección de divers.
    Lo mismo digo !. Relación precio-calidad buenísima, lumen espectacular y acabados impecables. La maquinaria super-conocida, y en mi caso muy muy precisa, no llega ni a +-5 segundos/dia
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12