Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Opiniones armida - Foro General

User Info Menu

Opiniones armida

Buenas tardes noches compañeros, pues lanzo otra pregunta, al igual que el compañero Andy.

Me apetece un Diver, para veranito sobre todo y os quería preguntar por los ARMIDA; Mis candidatos son dos piezas conocidas y, por orden de coste, y preferencia pero...
    El ARMIDA no le conozco, tampoco que tal es de fiar la compra, por si me podéis dar vuestras opiniones, y de paso comparamos piezas;

- Squale Ocean 1521.

- Steinhart Ocean Titanium.

Y el ARMIDA A1 steel 42mm 300m NH35 con el minutero en naranja. Movimiento NH35 (24 jewels), reserva de 41 .

http://www.armidawatches.com/a1-42mm.php

Gracias de antemano y saludos.
    El tiempo es lo más valioso que puedes poseer, cada instante cada segundo, pero evitando quedarse atrapado en él.

User Info Menu

Tengo 3 Armida, entre ellos el A1 pero de 45mm.
    Son totalmente fiables, con maquinaria Seiko mas que probada.
    Yo por mi parte te digo que puedes comprarlo con total confianza.

Una cosa te digo, de los 3 que pones yo cogeria el Squale sin dudarlo si quieres gastarte mas de 800 euros, y en segundo lugar me cogeria el Armida.
    Saludos.

User Info Menu

Tengo dos armida. Uno me ha dado problemas y ha sido un problema arreglarlo en garantia. De repente dejaron de contestar a mis mails y aunque al final me lo arreglaron , han tardado dos meses y me ha tocado pagar gastos de envio (que me dijeron me iban a pagar y nunca lo han hecho a pesar de mis peticiones)

Un saludo

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Yo tengo el A1 de 45, con Miyota, fiable al%, una maravilla, es una gran compra, no te arrepentirás.
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

Luis Alfonso III está desconectado Milpostista

User Info Menu

My reloj favorito con mi segundo favorito brazalete.

El 42mm no es para mí porque es 46mm de norte a sur pero si tú puedes con esas medidas, hazlo. No te arrepentirás.

El brazalete Armida e queda bien a casi todos los relojes que le pongas. Yo he usado el brazalete 22mm Armida en 10
    ó 12 divers. Me encanta.

User Info Menu

No conocía esta marca. El azul es precioso. Son mi debilidad.

xavs126 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tengo el Armida que quieres pero en laton. 0 problemas.. y encantado con el bichin.

User Info Menu

Y tengo el 45mm también y muy contento, me encanta. Suelen hacer algún descuento en la web con bastante frecuencia, los últimos hace poco por el año nuevo chino.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Yo tuve un latón y además de que iba como un clavo estaba muy bien hecho. Un relojazo.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Yo también tengo el armida de latón y ni una pega, y un lumen ESPECTACULAR con todas las letras.

Hay varios posts en la sección de divers.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo