Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Hilo: Opiniones actuales sobre el IWC Big Pilot. - Foro General

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

El pilot más bonito que existe en el mercado. Lástima su desmesurado tamaño en mi caso.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El reloj es impresionante, en vivo deja sin palabras... ahora como bien decís, le haría falta un fondo visto, el tema antimagnético no lo veo tan importante para un reloj con un calibre así y de este precio, eso sí, que no hagan como el portuguese, que el cristal del fondo queda lejos del calibre y eso aumenta la altura de caja hasta un punto que me decepcionó, y más porque no encontré justificación para ello... supongo que por la rosca, pero con darle medio milímetro más a la caja, se solucionaría...

Por otro lado, en esos precios ya tienes algunas cosas importantes como Blancpain, Glashütte, Jaeger... y por el precio del IWC, merece la pena pararse a pensar y sopesar pros y contras de unos y otros, que es un dinero que no se regala... pero recuerda que lo importante es lo que te parezca a tí y que te llene.

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo veo muy bonito y me parece cómodo

Saludos

Rodolfo

VIKIE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi modesta opinión y para mi personalmente creo que es el reloj mas representativo de la marca IWC, una pieza por la cual no pasara el paso del tiempo, una belleza que impresiona cuando se tiene en la muñeca, con unos acabados y una mecánica excelentes.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muy bonito, pero quizás le falle que no arregle demasiado a la hora de vestir.

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo conozco bien pues lo lleva casi siempre un buen amigo y este mismo Viernes se lo pedi para manosearlo, sinceramente, me parece demasiado grande, aparenta aún más de esos 46mm., por lo demas, relojazo, la unica pega el precio, claro esta.
    saludos
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Twim flat, creo haberte visto en ducati stas, bueno respecto al reloj me parece bonito pero para muñecas muy pero que muy grandes. Yo tuve un crono pilot y por diseño me gusta mas, la maquinaria de uno y otro es cosa distinta.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    Twim flat, creo haberte visto en ducati stas, bueno respecto al reloj me parece bonito pero para muñecas muy pero que muy grandes. Yo tuve un crono pilot y por diseño me gusta mas, la maquinaria de uno y otro es cosa distinta.

Si....seguro....

Es un reloj que siempre me ha gustado y siempre los sigo en FCV. Al final caerá alguno....

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567