• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones acerca de Tissot V8

  • Iniciador del hilo friedrich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

friedrich

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro! Soy Federico de Argentina y estoy pensando en comprar este modelo de Tissot:

lostlink.jpg

Youtube (Inglés): https://www.youtube.com/watch?v=JjzeM38bmDs

Aca les doy algunas características:
-Caja en acero inoxidable
-Resistencia al agua: 10 bar (100 m)
-Maquinaria suiza ETA
-Cristal de zafiro
-Brazalete de cuero
-Calibre del movimiento: G10.211 (Alguien podría explicarme el significado de esto)
-Tipo de movimiento: Cronógrafo de Cuarzo
-Peso: 91 gr
-Diámetro 42,5 mm
-Espesor 10,57 mm

Quiero saber sus opiniones en cuanto a la maquinaria, su funcionamiento y si estoy realizando una compra acertada (U$S 760,00 en Argentina). Vi buenos comentarios en varias páginas de Inglaterra en lo referido a su estética y funcionamiento. Desde ya, muchas gracias a todos y les mando un saludo! :ok::
 
Estimado Compatriota: Fijate en el hilo que inicié, "Tissot tiene un crono que me encanta ", realmente este modelo de Tissot es excelente, pero el precio es más del doble de lo que vale en USA. Lo podés traer por Amazon, o Ebay y pagarlo con Paypal, o tarjetas de crédito.
Un saludo, desde Nuñez.
 
Ok gracias amigo... ya me estoy fijando. Saludos desde Bahía Blanca
 
A mi me parece un reloj muy bonito con la garantía de la casa suiza, el color del dial no es muy comun.
 
Fijáte que el modelo que vos presentás es el modelo anterior, le han rediseñado la posición de los contadores. Podés consultar en la página de Tissot. www.tissot.ch colección T sport

Saludos, desde Buenos Aires.
 
Si, ya se, pero estuve averiguando en 3 joyerias aca en Bahía y me lo consiguen en Suiza. En teoría en 60 días estaría en el país. Seguire viendo.... Gracias!
 
Eduardo, que tal?... Me quedó picando eso que me dijiste de comprerlo en Amazon o Ebay, pero si lo comprás alla, ¿no tenes que pagar la mitad de su precio en la aduana, o sea que mas o menos te termina saliendo lo mismo? Gracias y Saludos
 
Yo llevo un Tissot y estoy muy contento, relacióncalidad precio, para mi es de lo mejor... cristal de zafiro, crono, maquinaria suiza....
 
Y su movimiento es automático o cuarto? Que opinás de la maquinaria eta que lleva? Gracias por tus comentarios!
 
  • #10
Eduardo, que tal?... Me quedó picando eso que me dijiste de comprerlo en Amazon o Ebay, pero si lo comprás alla, ¿no tenes que pagar la mitad de su precio en la aduana, o sea que mas o menos te termina saliendo lo mismo? Gracias y Saludos

Yo compré un Seiko y el calculo más o menos me dió así: precio del reloj en origen + envío + aduana argentina que es más o menos 40% del valor en USA , o de donde venga ( lo pagué en mi casa). Daría 300 + 30 + 150, total: 480 dólares en el caso del V 8 ( más o menos). A mí me tardó un semana desde USA, pagando con Paypal. ( hay que registrarse en paypal argentina con la tarjeta de crédito que uses ).

Un abrazo, desde Bs. As y buena semana.:ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Gracias! Voy a ver q hago... Saludos
 
  • #12
No es de mis Tissots favoritos, pero he de reconocer que es impresionante
 
  • #13
Te diria que me parece un reloj más que correcto, pero te recomendaría que buscases un poco más, el precio me parece un poco excesivo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie